jueves, 7 de junio de 2007

El resurgir de un mito. Goals Fight & Emotions 1, cabalga de nuevo.

Hay cosas que me cabrean.Me explico.

Ayer recibí un correo del Youtube de que se me retiraba el vídeo Goal Fight & Emotions por que vulneraba los derechos de autor musicales etc, etc,..

Y no pasa nada y sabía que podía pasar, pero lo que me cabrea (AQUÍ TOCA CULTURA MUSICAL, AL QUE NO LE INTERESE QUE SALTE DIRECTAMENTE AL VÍDEO), es que en este vídeo sale una canción de Prince llamada Let's Go Crazy que cuando salió no existían ni los Cd's, por lo que el copyright lo tengo más que pagado. Y no solo eso, tengo toda la colección de Prince en vinilo ( para los mas jóvenes, era un plástico redondo que se le ponía una aguja encima y hacía ruido) por lo que el copyright lo tengo más que pagado. Y no solo eso, antes de que todo el mundo tuviera el disco de Purple Rain que catapultó a Prince en todo el mundo con su película del mismo nombre, ya tenía el LP anterior "1999", por lo que el copyright lo tengo mas que pagado.Y no solo eso, hay un disco que mucha gente desconoce que existe llamado Black Album ( es todo negro, la tapa las pegatinas, todo y no hay nada escrito) que es una Edición de Coleccionista y que pagué una porrada de pesetas (para los jóvenes, era una moneda con la que se podían comprar cosas en el Pitecántropo) de la época en una feria de coleccionista por lo que el copyright lo tengo mas que pagado.

Y ya está, total que como por si acaso tengo varias cuentas en diferentes canales de vídeos, lo he subido y creo que hasta se ve mejor.

G.F.E.1 era el vídeo mas visto del elcuervowp hasta que lo quitaron, se acabo el Top Ten ( lo cambiaré por mis favoritos) pues juega con desventaja ya que esta en un Canal un poco cutre, pero cabalga de nuevo.

aquí está....

3 comentarios:

josanboza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
josanboza dijo...

ESTAMOS DE ACUERDO QUE LO NUESTRO ES EL WATERPOLO Y NO LA MUSICA. LO DEMUESTRA NUESTROS VIDEOS. AL CONTRARIO DEBERIAN DE PAGAR ELLOS POR HACERLES PUBLICIDAD DE SUS CANCIONES.
http://cnsantfeliuwaterpolo.spaces.live.com
http://calaverasanfewater.spaces.live.com
ESTAMOS CONTIGO ,NOSOTROS LO HACEMOS POR AFICION

elcuervowp dijo...

ahi estamos reveldes hasta la muerte...
Mensaje de Sanchon:

Trabajar, trabajar, trabajar.