miércoles, 10 de octubre de 2007

Asociación Galega de Waterpolo


El pasado sábado 6 de octubre, en Santiago de Compostela, capital gallega, nació una esperanza para el waterpolo gallego: la ASOCIACIÓN GALEGA DE WATERPOLO.
Un grupo de locos del waterpolo, convencidos de que conseguirán sacar adelante este deporte en Galicia, acordaron formalizar una asociación que trabajará por el bien de nuestro deporte.
Miembros del Club Natación Pontevedra , Club Waterpolo Santiago, Club Waterpolo Redondela, Club Natación Padrón y Asociación Coruñesa de Waterpolo componen la nueva ASOCIACIÓN GALEGA DE WATERPOLO , que sigue abierta a la espera de que más clubes gallegos entren a formar parte de este proyecto, y que recibirá con los brazos abiertos a cualquier club o persona que quiera defender los intereses del waterpolo gallego.
El principal objetivo de la ASOCIACIÓN GALEGA DE WATERPOLO es la promoción del waterpolo en Galicia. Además intentar asegurar el futuro del waterpolo en nuestra comunidad, a través de la promoción, formación (de jugadores, técnicos, directivos y árbitros) y desarrollo del waterpolo.
La mala gestión de algunas entidades responsables de dirigir el waterpolo gallego consiguió que el negro futuro que algunos veían sirviera para que se unieran las fuerzas de la mayoría de clubes de waterpolo gallegos y se formalizase una asociación que pretende que el futuro sea más claro.
Pronto tendréis más noticias del waterpolo galego y de la Asociación Galega de Waterpolo en http://asociaciongalegadewaterpolo.blogspot.com/

No hay comentarios: