miércoles, 12 de diciembre de 2007

Partidazo.Final Copa Montenegro partido de vuelta. Jadran Herceg Novi 7 -Budvanska Rivjera 9

Madre mía lo bien que me lo he pasado hoy viendo este partido. Como recordaréis, hace dos semanas se jugó el partido de ida entre estos dos equipos, donde el Jadran le robó la victoria al Budva en su propia casa por 3 goles de diferencia.
Hoy era el partido de vuelta y el Budva de Sefik, Ciric y Uskokovic tenía como Heroe al Japones Aojagi, que con sus cuatro goles ponía en cuarentena la victoria del Jadran.

Por otro lado el heroe local fue Elez con unos magnificos goles incluso el que acercaba al Jadran a un solo gol y a falta de poco mas de un minuto, la victoria ya estaba cantada.

Ambiente impresionante y polémica, ya que Premus el boya del Jadran solo hacian que pitarle faltas en contra y expulsiones, con lo que el Jadran no atacó en dos partes y se limitó a defender todos los hombres de menos que tenía. Victoria épica de las que me gustan,(aunque fue una derrota)con todo en contra.

Jadran CKB.-Scepanovic, Sekulic, Van Ek, Vukcevic, Radovic, Saric, Grejem, Ivovic, Pejakovic, Premus, Vrbica, Jelic, Klikovac

Budvanska Rivjera.- Sefik, Doncic, Ciric, Bjelica, Kordic, Aojagi, Barba, Uskokovic, Ljbanovic, Milanovic, Vukiv, Miller, Todorovic, Mijanovic.



No hay comentarios: