miércoles, 25 de marzo de 2009

COACHES

Jaume Teixidó por fin dira "por fin..", lleva unos meses enviandome fotos de los REFEREES y también de COACHES, con el follón que tengo no tenía tiempo para mas pero hoy llegó el día en que me he puesto, pues no tengo ganas de editar nada después de DRAGON y me he puesto a subir fotos.
Hay unas 285 cerca del limite de 300 del Slide osea que pronto habrán uno nuevo. Hay entrenadores de primera de segunda,D.H. ,categorias, de todo. (irán entrando en el Slide a lo largo del día)
Moneypenny, la Caverna, Muntanya Magica,WP Manresa,WPA, WP el Blog, FINA, LEN, Teixidó, Cuervo, y un montón mas de gente son los autores de las fotos que hemos robado con todo el cariño del mundo.(si me falta algún nombre o queréis añadir solo hay que enviar a elcuervowp@hotmail.com).

Ahi van los que mas gritan y menos caso se les hace...



Sosiego y Calma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no se quien es el que mas sale: Santi, Pepe o tú.
Pero por favor llamarle Felix a Oscar, nose,nose...

elcuervowp dijo...

es verdad y es verdad...
he borrado unas cuantas de los repes y le he puesto a oscar, oscar..

Anónimo dijo...

Eiii.. se sienteee!!!Voy a tener que separar más el objetivo del agua para pillar más a los Coach, aunque raro es el partido en que no salen.

Pues nada , que iremos ampliando la colección de cromos.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, ese tal Oscar, si el del "corte de UCLA" que tantos éxitos nos ha dado sólo tiene una foto cuanto todos sabemos que es él el que realmente prepara las tácticas. Ya está bien de hacerle el "vacio" y ocultar su verdadera labor.