sábado, 1 de agosto de 2009

Rome 09 World Championships Day 14. MEN. Videos.

SERBIA GANA EL ORO EN LOS PENALTIES ANTE UNA SELECCIÓN ESPAÑOLA ANTOLÓGICA

Hay finales y finales. Finales de las que no te acuerdas y finales que recuerdas cada detalle que pasa durante el partido y este ha sido uno de ellos.

Madrid 86 entre Yugoslavia e Italia, Barcelona 92 con España e Italia y ahora entre Serbia y España.



Y es que no ha sido un partido dormido en oportunidades en el que va pasando el tiempo y no pasa nada, solo los goles. Madre mía como han estado los dos porteros Soro y Aguilar, la vergüenza es darle el trofeo al mejor portero a Tempesti solo por politiqueo, porque cualquiera de los dos se lo merecia mucho mas.Parece que Tempesti le pedía perdón a Soro antes de recibir el trofeo.

Y dos bestias frente a frente, Xavi García y Udovicic hacian suyo el partido convirtiendose en un uno contra uno cada uno con su portero, ha sido impresionante.

Lo mas bonito es ver dejarse la piel a nuestra selección ante uno de los mas grandes, hacerle sudar sangre por todos los poros, porque hasta en un descansito con el 6-4, no tuvieron tiempo a relajarse, y cuando lo hicieron España volvio a entrar por la puerta dando un porrazo a falta de 10 segundos para el final.

El haber perdido en los penalties significa que nadie te ha podido ganar, que nadie te ha pisado el cuello, que te has ganado un respeto y todos contarán contigo para la próxima fiesta. Hemos ganado esto que es mucho, respeto (si es que ya no lo teníamos), que se fijen en es zurdo de oro, o en el otro que ha tenido los cojones para no decir yo no tiro los penalties. A nuestro portero que ha sido un muro, a nuestros boyas, porque hoy ante los reyes de la defensa en pressing han sacado lo indecible. Todos...absolutamente todos los que están en el agua y a los que no están han estado brillantes.

Si os soy sincero cada año voy vibrando mas con nuestra selección y hoy las he pasado canutas. Por eso quiero felicitar a jugadores y técnicos ( a nadie mas... que para eso está el J.J...no veas que repertorio a sacado hoy por los que solo miran hacia la élite no hacia el waterpolo modesto)por el gran papel desempeñado en este mundial. El Oro cada día esta mas cerca.

Un recuerdo a Sergi Borrell que no ha pitado la final porque jugaba España, seguro que estaba contento de pitar el Bronce.

De un amante del waterpolo, de un admirador, de un loco del balón amarillo como diria Isusko. Felicidades.

P.D. No quería despedirme sin antes saludar y felicitar a la gente del facebook que han estado animando opinando y maldiciendo durante todo el campeonato y que sería un buen subidón de moral que los que ahora os sentís mal le pegarais una ojeada, la gente os quiere.

DURANTE EL PARTIDO 107 COMENTARIOS Y DESPUES DEL PARTIDO. (podeis dejarle un mensaje de ánimo en el segundo enlace)

SERBIA



ESPAÑA



CROATIA



MEN WATERPOLO

STATS

Day 14 - August 1

Final Round (Classification 7th-8th) Men
ROU 9 - CAN 6

Final Round (Classification 5th-6th) Men
HUN 9 - GER 6



TIMEA TORÓ WATERPOLO PICTURES OF GERMANY VS HUNGARY





Final Round (Bronze Medal Match) Men
CRO 8 - USA 6



Final Round (Gold Medal Match) Men
SRB - ESP 14-13



TIMEA TORO WP PHOTOS OF SERBIA SPAIN





RANKING

1.-Serbia
2.-España
3.-Croatia
4.-USA
5.-Hungary
6.-Germany
7.-Romania
8.-Canada
9.-Montenegro
10.-Australia
11.-Italia
12.-China
13.-Brazil
14.-Macedonia
15.-South Africa
16.-Kazakhstan


Sosiego y Calma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por promocionar este deporte y por hacer que este mundial esté mas cerca nuestro ( vídeos, informacion, enlaces...)
Te puedes ir tranquilo de vacaciones porque has echo un gran trabajo.
Gracias y repito muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Gente como tu hace mas grande, si cabe aun, este deporte!
Enhorabuena a todos, jugadores, entrenadores, aficionados, arbitros, delegados, voluntarios, comentaristas... gracias de verdad! Increible campeonato, genialidades en el agua dia tras dia... Pero no puedo quitarme las imagenes de hoy de mi cabeza y sigo con el cuerpo estremecido, sensaciones escalofriantes, emocion infinita!
un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Manel el ultimo comentario que hay el de la 1:28 tambien es mio... si quieres puedes ponerlo en el link para los jugadores...
Un besote, Poli.