jueves, 12 de mayo de 2011

Resultados Fotos Rosalía Ponzola , Vierkante driehoek, Papa Artola y News by Mail

He estado un poco despistado con el News by Mail, estaba perro, perro....voy con ello.

DIVISION DE HONOR MASCULINA
Final 1 - 11/05/2011
Play Off Título de Liga
C.N. BARCELONA 5- 6 C.N. ATLETIC-BARCELONETA

Play Off Copa LEN
C.D. WATERPOLO NAVARRA 11- 9 C.N. SABADELL
FOTOS PAPA ARTOLA
http://www.slide.com/r/KDzoVFq6uT_67rT_tKtZQ1-iNf-Ntwck?previous_view=mscd_embedded_url&view=original



Galería de Vierkante driehoek
TODAS LAS FOTOS http://www.flickr.com/photos/17861437@N00/5710774863/in/photostream
_WLB5899


Los jugadores del WP Navarra, celebrando ayer un gol. (IBAN AGUINAGA)

FOTOS DE ROSALIA PONZOLA


https://picasaweb.google.com/RPS3RPS/LN2DMASCNMVsWUA#

NEWS BY MAIL

Inaugurazione dello Studio di Massimo De Crescenzo
http://www.flickr.com/photos/mestrinanuoto/sets/72157626676622864/

TRIPLE PRESENCIA DEL C.W. DOS HERMANAS-EMASESA EN EL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACION DEPORTIVA

Tres jugadoras han sido convocadas para una concentración en Barcelona

Clara Calvo, Clara de la Torre y Xenia Sánchez, del 95, acudirán del día 13 al 15

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA estará representado de forma triple el próximo fin de semana en una concentración del denominado Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN). Y es que hasta tres de sus jugadoras han sido convocadas para tomar parte en las sesiones de entrenamientos programadas en Barcelona del 13 al 15 de mayo.

La guardameta Clara de la Torre, Clara Calvo y Xenia Sánchez, nacidas en el año 1995, han sido las elegidas para ejercitarse a las órdenes del técnico Claudio Camarena en una convocatoria que no hace sino reflejar el buen estado de salud de la cantera del club nazareno. Este dato se consolida aún más si tenemos en cuenta que a dicho stage sólo acude otra representante andaluza, la marbellí Angela Ruiz.

La internacional cubana Lisandra Frómeta, monitora de las escuelas deportivas de la entidad sevillana y jugadora del primer equipo femenino del Dos Hermanas-EMASESA, militante en la División de Honor, será la encargada de comandar la delegación andaluza a tierras barcelonesas.

En total, y a falta de confirmar el número de representantes gallegas, 22 han sido jugadoras las llamadas por los técnicos de la RFEN para tomar parte en esta concentración del Programa de Tecnificación. A las cuatro jugadoras procedentes de Andalucía, de las que tres pertenecen al C.W. Dos Hermanas, se unen otras cuatro de la Federación Aragonesa, una de la Balear y la Vasca, tres de la Ceutí y la Navarra, además de seis de la Madrileña.

FASE ASCENSO 3ª


CAMPEONATO DE ESPAÑA 3ª DIVISIÓN MASCULINO WATERPOLO – FASE FINAL ZONAL
Fechas de celebración: 13 AL 15 DE MAYO
Organización: C.D. WATERPOLO 9802
Pabellón Universitario UPNA, Edificio la Secuoya, Campus de Arrosadía

CALENDARIO DE PARTIDOS:

Viernes, 13 de mayo de 2011 – 1ª Sesión
18:00 H WATERPOLO SANTIAGO NAUTICA PORTUGALETE
19:30 H WATERPOLO CASTELLAE WATERPOLO NAVARRA B
21:00 H WATERPOLO 98-02 GALAICO PONTEVEDRA

Sábado, 14 de Mayo de 2011 – 2ª Sesión
10:30 H GALAICO PONTEVEDRA NAUTICA PORTUGALETE
12:00 H WATERPOLO CASTELLAE WATERPOLO SANTIAGO
13:30 H WATERPOLO 98-02 WATERPOLO NAVARRA B

Sábado, 14 de Mayo de 2011 –3ª Sesión
18:00 H NAUTICA PORTUGALETE WATERPOLO CASTELLAE
19:30 H WATERPOLO NAVARRA B GALAICO PONTEVEDRA
21:00 H WATERPOLO 98-02 WATERPOLO SANTIAGO

Domingo, 15 de Mayo de 2011 – 4ª Sesión
10:00 H NAUTICA PORTUGALETE WATERPOLO NAVARRA B
11:30 H WATERPOLO SANTIAGO GALAICO WATERPOLO
13:00 H WATERPOLO 98-02 WATERPOLO CASTELLAE

Domingo, 15 de Mayo de 2011 – 5ª Sesión
17:00 H WATERPOLO NAVARRA B WATERPOLO SANTIAGO
18:30 H WATERPOLO CASTELLAE GALAICO PONTEVEDRA
20:00 H WATERPOLO 98-02 NAUTICA PORTUGALETE

Campeonato de España de 3ª División Masculina de Waterpolo

El próximo fin de semana del 13 al 15 de mayo el Club Waterpolo Galaico Pontevedra participará en el Campeonato de España de 3ª División Masculina de Waterpolo, fase de ascenso a 2ª División Nacional.
El Campeonato se celebra en las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra, en Pamplona, comenzando el viernes por la tarde y finalizando el domingo también por la tarde. En la fase de ascenso participan equipos de todas las Federaciones Territoriales repartidos en 4 zonas:
Zona 1 (Cataluña, Baleares y Canarias),
Zona 2 (Galicia, País Vasco, Navarra y Castilla León),
Zona 3 (Andalucía, Aragón y Ceuta) y
Zona 4 (Madrid y Valencia).
El número de equipos por grupo será de un mínimo de 4 y un máximo de 8. En función de las clasificaciones de años anteriores en Ligas Nacionales, cada territorial tendrá 1, 2 o 3 plazas. Galicia tiene 2 plazas por primera vez, estando representada por el Club Waterpolo Santiago y el Club Waterpolo Galaico Pontevedra, primero y segundo clasificados de la liga de la temporada pasada. Además de los dos equipos gallegos, el grupo de los pontevedreses estará compuesto por Waterpolo Navarra B, Náutica-Portugalete (Bilbao), U.P.N.A.-Waterpolo 98-02 (Navarra) y Club Waterpolo Castellae (Burgos), siendo 6 equipos.
El primer clasificado de cada una de las 4 zonas ascenderá directamente para jugar la próxima temporada en 2ª División Nacional.
El formato de competición será de liguilla, jugando todos contra todos, con 3 puntos para el ganador de cada partido y uno en caso de empate. Cada equipo jugará 5 partidos en los 3 días de competición, por lo que será una competición muy dura y exigente, donde las rotaciones de jugadores y la profundidad de banquillo serán de gran importancia.
De los rivales del grupo, no hay un favorito claro, pero el ascenso estará seguramente entre los dos navarros.
El UPNA Waterpolo 98-02 cuenta un equipo muy veterano y exjugadores de Primera División y División de Honor. Finalizó primero en la Liga Euskal Herría con sólo una derrota.
El otro equipo navarro, el Waterpolo Navarra B, es el filial del Waterpolo Navarra de División de Honor, que está peleando por meterse en competiciones europeas. Los jugadores de este filial entrenan con los de División de Honor, debutando algunos en la máxima categoría nacional.
El Náutica Portugalete es el tercero en la pelea por el ascenso, finalizó segundo, por delante del Navarra B, en la Liga Euskal Herría. Tiene un equipo joven, pero que ya disputó algunas fases de ascenso, quedando delante del CW Santiago el año pasado.
El CW Santiago es el virtual ganador de la Liga Gallega de waterpolo, pues tiene un partido aplazado frente al CN Padrón, a priori partido asequible para los santiagueses que en caso de ganarlo serán campeones de liga empatados a puntos con el CW Galaico Pontevedra. Esta temporada los santiagueses vencieron en Pontevedra por un gol de diferencia y empataron en Santiago.
El Castellae de Burgos ya jugó el año pasado con los pontevedreses la Liga Noroeste, con una victoria para cada uno de los dos, por lo que tampoco será un equipo fácil. Este año lidera la Liga Noroeste con sólo una derrota en 7 partidos.

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra será el único equipo debutante de su grupo, siendo la primera vez que un equipo pontevedrés dispute una fase de ascenso a Liga Nacional.
Los del Lérez tienen un equipo joven, con una media de 24 años, y con gran proyección, que cuenta en su mayoría (15 de los 16 integrantes) con jugadores formados en Pontevedra. Los pontevedreses contarán con sólo 2 bajas con respecto a los jugadores que participaron en la liga gallega, donde sólo perdieron un partido y por diferencia de un gol, por lo que a Pamplona se desplazarán 14 jugadores: Pablo Seoane, Roberto Acuña, Pablo Rodríguez, Fernando Capelástegui, Kike García, Juanjo Vázquez, Ángel Villafranca, Adrián Fernández, Raúl Touriño, Guillermo Atiénza, Bran Touriño, Juan Rodríguez, Manu Vidal y Miguel Abeledo, acompañados de su técnico Javi de Sáa. Los jugadores que no podrán estar con el equipo por motivos laborales y de estudios son Alejandro Brea y Miguel Montojo.
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra viaja con el objetivo de hacer un buen papel y dar guerra en todos los partidos, dando una buena imagen de equipo. Los pontevedreses son conscientes de que los demás equipos tienen más experiencia y jugadores que militaron en ligas nacionales e incluso en División de Honor. El principal objetivo del CW Galaico Pontevedra es aprender y ganar experiencia de cara al futuro, ya que jugar 5 partidos de buen nivel en 3 días es más de los que juega en el resto de la temporada.

Flu é campeão do Torneio Internacional BNY Mellon de Polo Aquático Jr

http://waterpoloflu.blogspot.com/2011/04/flu-e-campeao-do-torneio-internacional.html



Sosiego y Calma

No hay comentarios: