lunes, 24 de octubre de 2011

Premio a la Comunicación Deportiva Social a El Cuervo Waterpolo

Ya se que es tarde!!!! Pero me había dejado la Placa en Barcelona.... tengo fatal la cabeza, lo se.
Bueno, gracias a la Fede por pensar esta vez en los que de verdad se lo curran altruistamente como mi compañero de faenas Gonzalo Prats de loscaboso.com que ganó el premio en el apartado de natación y que como yo y muchos otros lo hace por la cara.



Me gustaría que cada Blog, fotógrafo, editor de vídeos, informador, fusilador (jaja los que sólo copian noticias, que también vale), los que comparten en facebook y twitter, o simplemente los que dan un resultado o comentario, se sintieran un poquito identificados con este premio y les diera nuevos brios para seguir luchando de este moribundo eterno que es el waterpolo.

Agradecimiento especial a Felix, Moneypenny y a Ana mi mujer.... para que me deje volver a casa jajaja... prometo no pensar mas de 10 horas en waterpolo.

Un beso a los amigos, un abrazo a los conocidos y miles de :) y :p a los colegas de la red. Ser buenos.... o no.

P.D. un detalle, un fotógrafo deportivo remunerado hace 10 fotos y se va a casa, Moneypenny, Papa Artola, Rosalía Ponzola y muchos mas, hacen 100, 200, 500 y hasta 800 fotos.... y se van a casa. Somos así de grandes, cada año un premio para cada uno, blogs incluidos.

Sosiego y Calma

8 comentarios:

Moneypenny dijo...

Gracias guapoooo y felicidades! Lo de la U tachada venía así? Jajajaja

elcuervowp dijo...

y a ti, la u .... se me ha ocurrido jaja

João Brandão dijo...

Felicitaciones. Usted haces un gran trabajo de difusión del waterpolo.
Saludos.
Clodoaldo Lino.
(Potóff Water Polo News/Brasil)

GETXO I.W. dijo...

Felicidades!!! Alguien tenia que hacer grande este deporte. Tu trabajo es simplemente impagable.

Eskerrik Asko

Getxo Igeriketa Waterpolo.

GETXO I.W. dijo...

Felicidades por el premio. Tu trabajo es simplemente Impagable.

Eskerrik Asko.

Irene Fraile dijo...

Muchisimas felicuidades!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Te lo mereces, así que es un justo reconocimiento. Aunque sin llegar al extremo de echarte de casa, espero que sigas así mucho tiempo.
Ur Polo Gura