viernes, 23 de marzo de 2007

Dani Ballart "The Brain" Waterpolo Stars

Todo lo basamos en el Gol, ganar o perder un partido depende de ellos, a menudo salen en los resúmenes de las TV sin enseñarte ni una parada del portero ni un robo de balón importante, un bloqueo en el momento clave del partido o a veces ni siquiera quien ha hecho ese pase de gol maravilloso que para la mayoría de la gente pasa desapercibido. Esta es la cualidad que destaco hoy, el pase de gol, a veces limitado a jugadores de gran visión de juego y un talento innato para realizar pases increíbles bajo presión.El cerebro funciona rápido y mientras la mayoría de los jugadores esperan a tener la pelota para después que hacer con ella, estos antes de que les llegue el pase ya saben que harán con el balón.

En la liga Española tenemos casos muy claros Dani Esforzado,Petar Trbojevic o David Martín.

Dani Ballart es un de ellos, todo el mundo lo conoce por sus goles, y yo siempre lo destaco por su facilidad para bloquear, robar y sobre todo asistir al boya y a otros compañeros.

Disfrutad del vídeo.

Dani Ballart El Cerebro / The Brain

3 comentarios:

txarung dijo...

Hola cuervo..... la verdad es que tus videos son guapos, he colgado ya unos cuantos de los que tienes en youtube.... con lo que cuesta encontrar cosas de wp.

Un saludo!!!!

desde waterpolo, el blog

Ah!!! he puesto tu link. merece la pena

Anónimo dijo...

Cuervo que mono es el pequeñajo este...

elcuervowp dijo...

gracias hombre me alegro que te gusten ...