viernes, 3 de agosto de 2007

Mi Salon de la Fama.Waterpolo Legends.Salvador Franch vs Imre Budavari & Tamas Farago. Despedida y Cierre



Bueno, llevo varios días demorando lo de terminar con el Blog y empezar las vacaciones y.... como algunos sabéis... el traslado de vivienda. Pero antes de irme no quería hacerlo sin dejaros un buen sabor de boca y un poco de esperanza para el futuro.

En el último día, un vídeo del 84 con final incierto ( si no lees el título), una increíble foto del ALL STARS del 88.... y ahora la actualización, de uno de mis personajes en Mi Salón de la Fama. Salvador Franch.



La mayoría pensaréis ¿quien es ese?, (tienes estudios piltrafilla) pero a parte de unas cuantas Ligas, 5 o 6 es de los pocos porteros que ha ganado una Copa de Europa con Clubs españoles.
Pero es que ahora tengo un vídeo!!!!!.....



...en el podemos ver a Franch, enfrentándose al mismísimo Tamas Farago e Imre Budavari, son un par de paradas pero el montaje del vídeo a quedado muy mono. Por cierto una de ellas es a dos manos. Y eso que se retiraba ese mismo año.

Si queréis ver la historia de Franch y el vídeo con el que se enfrenta a Farago y Budavari ir al apartado de Mi Salón de la Fama. Salvador Franch vs Budavari & Farago.

Por supuesto, la esperanza para el futuro es esa..... si tengo un vídeo donde sale Farago y Budavari, seguro que hacen algo mas que fallar un chut...será en Septiembre.

Os dejo, que vayan bien las vacaciones y si tengo la suerte de tener buenas condiciones para seguir manteniendo viva la web, seguiré dando el coñazo...
Gracias a los que me siguen día a día,(esta frase es de Rambo II) o de vez en cuando, no importa, el waterpolo es lo que cuenta y el ir sumando adeptos en todos los Blogs de España y del Mundo....hablando del Mundo y de Rambo, os habéis fijado en el Ordenador de Abordo que me ha entrado un tío de Hanoi, Vietnam...se habrá perdido...(tengo la cabeza fatal , me voy de un lado a otro)

Salud para todos.... por cierto ¿os gustan los dibujitos?...(sigo haciéndolo... no tengo remedio).

Hasta pronto

4 comentarios:

numero 8 dijo...

Te echaremos de menos, al menos los que visitamos tu blog todos los días. Mucha suerte en tu nueva etapa por Navarra y no dejes de "darnos el coñazo" cuando termines las vacaciones

Unknown dijo...

Eiii.. sosiego y calma, como dices tu, para esa mudanza . Tu tranqui .. que yo controlo que no se meta ningún pirao..ya sabes, jejeje.Petoneeets!!

Anónimo dijo...

Manelic!! que ya te nos vas!!! Muy buenas vacaciones. Espero que el traslado a tierras navarras vaya de coña. Y puedas montar el tinclado rápido y nos ofrezcas tus expectaculares vidios.
Por cierto te debo mi camiseta de los san fermines!!!
Seguimos en contacto.
Un abrazo y MUCHA MIERDA!!!!!!!

Anónimo dijo...

que le vamos a hacer ,ahora conoceremos el reino de navarra, los desafios son los que nos valentonan y hacen crecer,seguro seguiran tus exitos,a disfrutar las vacaciones y a trasladar la parabolica, que el cuervo no morira nunca y resurgira con mas fuerza, como el ave fenix, nos vemos el 20/10 en canarias, ahi empezaras de nuevo y no te detengas nunca, la barra brava no te abandona, moriremos de pie y con la camiseta puesta, abrazos un millon csaba.