miércoles, 12 de marzo de 2008

Me cansé...ya volveré.




Bueno, estoy cansado y aburrido de pelearme con el pc, y para no hacer las cosas bien, mejor dejarlo...
Espero que sirva de archivo, de distracción o para satisfacer curiosidades, lo he pasado bien intentando promocionar un deporte imposible de promocionar y espero haber puesto mi grano de arena.

Por ahora lo dejo, y cuando tenga ganas ya volveré con nuevos bríos. (espero en la Final Four, Malaga o Pekín) .Gracias a los muchos que los seguíais y a los que entrabais esporadicamente... A la gente de Sudamérica lo siento mucho, se que no hay otra manera de ver waterpolo europeo pero.... como diría aquel... esto también pasará... y yo ya pasé..

Sosiego y Calma

Manel Silvestre

P.d.- Los Slides de Moneypenny los iré poniendo porque no tiene ninguna culpa ni ella ni los equipos a los que fotografía. Esta es su galería de Waterpolo .Y no os olvideis de dejarle un comentario, no tenéis ni idea de lo que ayuda.

P.d.2 por estas fechas hace un año, nacía elcuervowp, y también hace dos años nos dejó un buen amigo...Jesús Rollán... siempre en nuestro corazón.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

sosiego y calma !!!
Los que te leemos a diario lamentamos profundamente tu decisión pero la respetamos.No quiero ni pensar la de horas que has dedicado , aunque no creas que ha caido en saco roto.Lo que tu llamas un granito de arena , creo que , a estas alturas , es ya una verdadera montaña! Ánimo.Muchas gracias y tómate un respiro y no tardes en volber con enegias renovadas.
Una abrazo.
Jaume Teixidó ( Barcelona)

Anónimo dijo...

Onde vas Manué???? ... pégate un respiro, nen, pero no lo dejes.

No puedo consentir que digas que has hecho las cosas mal porque sabes que no es así .. tienes mucha gente detrás tuyo superagradecida por este blog y has sido el pionero en dar a conocer este deporte al resto del mundo.

Otra cosa es que te pelees con el PC, pero si es que lo que tu haces no es moco de pavo .. que si editar vídeos, que si buscar noticias, que si colgar slides, que si .. que si.. y realmente es mucho trabajo, todos entran, todos se lo encuentran todo hecho, todos copian para sus blogs y ni siquiera son capaces de dejarte un comentario de agradecimiento.

Si señores, si.. ni un simple comentario! .. que parece que no, pero realmente es lo que más ánimos da.
Cuantos teneis blogs de waterpolo gracias a la iniciativa de "El Cuervo" .. cuantos teneis colgados videos y slides gracias al cuervo? .. cuantos teneis la TVCrow en vuestros blogs gracias al Cuervo? .. pues que menos que colaborar en lo que sea con él y dar una muestra de agradecimiento de vez en cuando que no cuesta nada.

Tómatelo con calma .. y cuando tengas algo que realmente te interese lo cuelgas, pero no cierres el blog.

Ánimo!!! .. yo sigo colaborando contigo en lo que pueda y ese polo del Cuervo... no te lo perdono.
Te seguiré mandando mis fotos de los partidos a los que vaya y si quieres las cuelgas y si no.. pues no .. pero ya sabes que ahí estaré para lo que necesites.

Un beso.

Tu hermana.

Anónimo dijo...

Una pena .animo
Urrutia productions

Anónimo dijo...

Leonardo,

Animos y gracias por los grandes momentos de tu web.


Sigas más adelante o no con esto, que sepas que TODO lo que has hecho no se olvidará fácilmente.

Una abraçada!

Anónimo dijo...

gracias por todo lo que has hecho por el deporte que amamos, y ten por seguro que vas a seguir haciéndolo porque aunque dejes el blog has iniciado algo importante en muchos de nosotros.
un abrazo!

Anónimo dijo...

Es una pena que lo dejes, hace poco que he descubierto tu blog y creo que has hecho un trabajo FANTÁSTICO ,por el waterpolo, y por los "fans" de este deporte.
Muchas gracias.

P.S: lo de pelearse con el pc nos pasa a todos ;)

Sergio Moraes dijo...

PENA MANEL! Su trabajo foe exelente. Espero que la familia Moraes tenga plata en Deciembre para te hacer una visita y finalmiente conocer-te. Y cuando el avion del Navarra estiver listo....jajajaja...te esperamos en Rio.

Un fuerte abrazo

Sergio

Luiza Moraes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Moraes dijo...

Acabo de leer el comentario de tu hermana Pilar. Y concordo en todo. Tu trabajo hace mucha falta a todos. Este tema de los comentarios es verdad, mi hija Luiza se queda molesta cuando no tiene comentarios.

SLDS

Anónimo dijo...

Como dice nuestro amigo Teixidó tienes toda la razon el granito de arena es ahora mismo una montaña.
Es cierto q las horas q le as dedicado son muchas y que quizas no las emos sabido valorar, pero me gustaria que regresaras pronto

todopolo.com dijo...

Cuervo!
Como decirte que supone un auténtico jarro de agua fría. Es tu decisión, y está claro que tus razones tienes (y hazme caso que las conozco y que a veces las siento tan cercanas como tú). Nosotros algún día también nos cansaremos de wp, el blog y lo dejaremos.
Pero creo que el problema de estas cosas es de ritmo. Lo que no puedes es llevar un ritmo al que no puedas ir. Es como nadar, es una agonía que te lleven a un ritmo que no es el tuyo. Pero si pillas tu propio ritmo, pues vas disfrutando suave suave.
Piénsalo un poco, Cuervo!
Seguiremos en contacto!
Tus amigos de waterpolo, el blog.

Anónimo dijo...

2 palabras:

MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

No creo que hayas hecho un mal trabajo, al contrario has ayudado a conocer mas este deporte desde una perspectiva profresional. Hemos aprendido cosas, muchas cosas, has hecho unos videos increibles, unas comparaciones ingeniosas y que decir de tu "salon de la fama". Gracias por todos las horas que te ha llevado todo esto y como amante de este deporte, espero y deseo que te heches atras.

Gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Eligas lo que eligas,te quedes o no te quedes, siempre recordaremos esta pagina y a TI ya que es una pedazo pagina que te lo has currado como el que más,todo por este deporte. y que decir de tí.. solo una cosa.

GRACIAS CUERVO!No te olvidaremos!
Que te vaya bonito..!
Y Vuelve..cuando tengas Fuerzas.

Anónimo dijo...

Cuero no has puesto un granito de arena... has puesto un DESIERTO de ARENA!en este deporte..


GRACIAS! Y HASTA PRONTO!

Anónimo dijo...

Mucho animo, la verdad es que es una pena porque la pagina estaba muy chula, y los que solo conseguimos flotar con un balon en la mano lo agradeciamos mucho, para ver todo lo que nos queda por aprender.

Pero se entiende que ademas de tu trabajo el blog sea mucha responsabilidad, ojala que volvamos a saber de ti, por si acaso ahi estaras entre mis links

Unknown dijo...

Hoy me he levantado y como casi todos los dias abro tu pagina y me encuentro con esta noticia"Me canse hasta siempre".
espero que no sea cierto y sea una broma de las tuyas quien va a promocionar tu waterpolo querido mejor que tu,eres el principal motor de muchos blogs sobre el waterpolo incluyendo el mio espero que le hagas caso a tu hermana y no lo dejes porque lo del pc es normal yo como tecnico te lo digo parecen que tienen vida propia.
P.D el polo no te lo perdono

Unknown dijo...

Hoy me he levantado y como casi todos los dias abro tu pagina y me encuentro con esta noticia"Me canse hasta siempre".
espero que no sea cierto y sea una broma de las tuyas quien va a promocionar tu waterpolo querido mejor que tu,eres el principal motor de muchos blogs sobre el waterpolo incluyendo el mio espero que le hagas caso a tu hermana y no lo dejes porque lo del pc es normal yo como tecnico te lo digo parecen que tienen vida propia.
P.D el polo no te lo perdono

Anónimo dijo...

Cuervo, a los que nos gusta el polo y estamos en ello a veces nos da por pensar que sabemos la hostia y llegaste tu y nos enseñaste el waterpolo del mundo, las cosas raras, lo que se cuece por ahi y eso nos dio ganas de querer saber mas y solo por eso ya mereció la pena. Gracias, espero que solo sean unas vacaciones (muy muy merecidas...)

Anónimo dijo...

Gracias por todo!
Por dignificarnos a todos los que estamos en esto.
Por ponernos en el escaparate de la www.
Por hacerlo tan bien.
Por dedicarle tanto tiempo.
Por tantas y tantas cosas...

All Blacks dijo...

Si el CUERVO volviera,
yo sería su escudero;
que buen caballero era.

Mi traje de marinero
se trocaría en guerrera
ante el brillar de su acero;
que buen caballero era.

¡Qué dulce oírle, guerrero,
al borde de su estribera!
En la mano, mi sombrero;
que buen caballero era.


http://waterpolomontjuic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Viva la madre que te pario!!! que grande eres

Anónimo dijo...

Me muero, veo esta pagina todos los dias si me falta esto cometo una barbaridad espero que sean unas vacaciones merecidisimas

un abrazo y si no queda solo en un descanso gracias por todo

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor sería que quitaras el cartel ""THE END"" y lo cambiaras por uno que pusiera "CERRADO POR VACACIONES".
Tómate un respiro, relájate y disfruta del buen momento que pasa tu nuevo equipo, aléjate de esa endemoniada y adictiva máquina (PC), que la muy jodida te atrapa, te cautiva, pero agota hasta al mas fuerte; yo en octubre sufrí un colapso parecido y estuve alejado de los PC's durante 2 meses y te puedo asegurar que uno vuelve con energías renovadas.
Ánimo Manel.

Anónimo dijo...

Aupa Manel!
Descansa mucho, alejate del PC y vuelve, por favor, cuando tengas ganas.
Pero, en cualquier caso, gracias por lo que nos has dado en este año y pico.
ESKERRIK ASKO MANEL!!!

Anónimo dijo...

gracias por todos manel.
fabio-italia

Anónimo dijo...

Manel, no te conozco en persona y no hemos sido presentados. Pero he de decir que eres un autentico profesional dentro de la piscina y fuera de ella.

En la piscina fuiste aunque un crack como jugador. Y ahora como entrenador no hay dudas de que eres uno de los llamados GRANDES por tu arrojo, valentia, saber estar y saber dirigir, ya sea en Division de Honor ó Primera Division.

En cuanto a la informatica y respecto a este Blog, tu has hecho algo grande que es dar a conocer mejor un deporte minoritario en este Pais y que tantas alegrias nos ha dado a los aficionados al waterpolo y eso es mucho por el WATERPOLO.

Ojala en mis tiempos de jugador hubiera existido internet y gente como tu que hiciera lo que has hecho tu, en esta pagina web.

Animo y fuerza en tus nuevos proyectos que seguro que son varios y buenos tanto como en el Cuervo como entrenador.

Un abrazo fuerte

Jose.

Anónimo dijo...

graxias por todo lo k as exo or st deport

Anónimo dijo...

Pinchas favoritos en mi ordenador y están...

Waterpolo, el blog y
El Cuervo Waterpolo

Rutina: visita a una y visita a la otra.

Ahora me quedo cojo!

Este año es el centenario del waterpolo, no? Pues creo que este año debería estar con letras de oro en la historia del waterpolo, porque fue la primera vez que la TV retransmitió un montón de partidos.

Atribuyete el mérito, que es tuyo!

Gracias Cuervo!!!!

Anónimo dijo...

Creo que necesitas un descanso: 470 articulos en un año es un trabajo descomunal.

Estoy seguro de que serán unas vacaciones y luego volverás, acuerdate de la pelicula: 'Eric resucita gracias la ayuda de un cuervo que le devuelve a la vida, y regresa'...

;)

Animo Cuervo!!

Anónimo dijo...

Manel, recuerdo el día que me dejaste tus albunes con recortes de periódico y fotos, donde estaba toda tu vida deportiva y tu forma de hacerla gráfica cuando no teníamos pc. En mi casa todos seguimos tu página y mi hijo aprende con tus videos, estudiando los detalles de calidad de los grandes jugadores.
No me creo que lo vayas a dejar, el wateropolo es la sangre que corre por tus venas y tu trabajo en el blog la donación que nos haces a todos. Descansa, recupera fuerzas y sigue haciendo donaciones. Queremos seguir vivos.
¡Gracias cuervo!
Lalo....Sabadell

JOV dijo...

Hola Amigo Cuervo,
No sabes cuanto lamento la decisión que has tomado debido a los problemas en tú PC, como bien dicen alguno de los comentarios piensatelo, tomate unos días de reflexión y vuelve con nosotros, desde que has abierto este blog para el Waterpolo hemos sido muchos lo que te hemos seguido, has hecho una gran labor para esté deporte desde tú modestia, por eso quiero reconocerte todo el trabajo que has realizado y felicitarte por ello, muchas gracias amigo y hasta pronto, ánimo y vuelve pronto.
Un abrazo,
Jorge del Ojo

Anónimo dijo...

amigo manel, sos un grande , te voy a extrañar aunque sabes que nos seguiremos viendo,
te seguimos a todas partes ......cueste lo que cueste...ahi siempre estaremos.
tomate un respiro, los amigos estamos en las buenas y en las malas.....no te canses nunca cuervo.
un abrazo
fabiobaywach

numero 8 dijo...

Muchas GRACIAS Manel por todo lo que nos enseñaste sobre el waterpolo durante este año. Por fin encontramos todos los locos del waterpolo un lugar de encuentro donde aprender mucho sobre este deporte, un lugar donde encontrar información, vídeos, noticias, fotos, ... de nuestro maltratado deporte. Como bien dijiste en Portugalete durante el clinic, si los medios de comunicación "tradicionales" como la tele, radio o periódico no promocionan ni dan noticias sobre el waterpolo, los blogs pueden llegar a convertirse en un gran medio de comunicación del mundo del waterpolo.
Gracias a ti y a Waterpolo,el blog, muchos otros tomamos la iniciativa de promocionar el waterpolo con nuestros blogs y así dar a conocer nuestro deporte a todo el mundo.
No nos falles, no nos dejes huérfanos sin uno de nuestros padres blogueros...
Tomate una bien merecidas vacaciones y vuelve con ganas. Sin "El Cuervo Waterpolo Blog" perdemos una parte importante en nuestras vidas de adictos al waterpolo.
Mucho ánimo Manel!

Javi (WP Pontevedra)

Anónimo dijo...

Gracias por todos los documentos impagables que nos has ofrecido. Ojala solo sea un respiro, y actualices de vez en cuando. Ademas tendras que escribir algo si o si cuando se gane el oro en Pekin.

Gracias crack!!!

Unknown dijo...

vaya hombre! ahora que habían dicho tu blog en la radio y todo! :(

lodijeron como blog especializado en waterpolo... así es como te he encontrado yo hoy... siento que lo dejes, un beso!

Anónimo dijo...

Animo, lo has hecho muy bien, no lo dejes, tomate un descanso, y delega trabajo, seguro que salen mas de 20 colaboradores, para que esta iniciativa tuya siga adelante, eres muy bueno, es una pena...

un saludo y animo
pd: mira cuantos seguidores tienes, y te daras cuenta que la gente si aprecia el trabajo realizado.

Anónimo dijo...

Como bien dice un comentario,a todos nos gusta que nos den las cosas hechas y si estas estan muy bien, como en tu caso, mejor, nos cuesta mucho colaborar, y entiendo lo que cuesta sacar un Blog como el tuyo,y la dedicación que lleva, quitando el valioso tiempo de otras cosas, lo que necesitas es mas colaboración y ayuda si no queremos que lo dejes, tomemos nota

Anónimo dijo...

Manolo es la primera vez que escribo en el blog.
siempre y en todos los sitios tiene que haber gente que hace,realiza,construye cosas bellas como has realizado tu con el blog yo desde tu Iruña nueva intentare que el famoso cuervo retome el vuelo desde donde actualmente te encuentras y que vuelva a sobrevolar a todos los locos de este deporte del que tu has creado una gran historia con TU CUERVO.
Tus amigos de Nafarroa siempre
F-N-I-A

Gerard de Antolin dijo...

una pena..grande grande, este blog era el único dnde uno podia encontrar todos los videos y historia del waterpolo en general mis condolencias y espero q haya vuelta.

Anónimo dijo...

Espero que sea un hasta luego y no un adiós.
Creo que todavía no eres consciente de lo que has hecho y de lo que sigues haciendo por el waterpolo en nuestro país.
Puede que la gente no te lo haya agradecido como debería, pero si que has animado a crear más blogs, a utilizar tus vídeos y comentarios, y a promocionar y hacer más fuerte nuestro amado deporte.
Es una decisión que nadie te podrá reprochar, pero que todo el mundo esperará que no sea definitiva!
Eres muy grande, espero que continúes con lo que empezaste y que sigas motivado en ello!
Un abrazo de otro amante del WP.
(Visita nuesto blog: http://equipowpvic.blogspot.com , muy sencillo, pero aporto mi granito de arena en una comarca donde sólo existe este equipo!).

Anónimo dijo...

manel descansa lo que quieras pero vuelve por favor ni q sea dentro de un año, necesitamos tus videos y analisis para seguir inovando.. ;)
esperamos tu vuelta.... calma y sosiego

espero que hasta prono
cuervo adicto for ever!

Anónimo dijo...

Una llàstima amic!

...espero que tornis ben aviat!

Gabi Navarro

lidia dijo...

manel no lo dejes esto es tu vida y astrabajado mucho para conseguir esto ta costado mucho llegar asta aqui no le des elgustazo a nadie de que pueden conctigo.HERES EL MEJOR Y ESTAMOS CONCTIGO.NO LO DEJES ESTU VIDA UN BESO LIDIA.

numero 8 dijo...

Biennnnn, ya cambiaste el título del comentario, del "me voy, hasta siempre" al "Me cansé...ya volveré".
Ese es un paso hacia lo que todos esperamos: tu vuelta.
Tómatelo con "sosiego y calma", pero vuelve por el bien del waterpolo.
Saludos desde Pontevedra
Javi

Anónimo dijo...

Waterpolo: una droga.
El Cuervo: otra.
Las desintoxicaciones poco a poco.
Hasta pronto!
Y gracias por cambiar el titular del post: ...ya volveré... y nos reencontraremos los poloadictos contigo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me he llevado un alegrón al ver que has cambiado el título del post! Endavant Manel, mica en mica .. pero sempre endavant! y gracias por volver momentaneamente al nido para colgar el slide.

Anónimo dijo...

Bueno, hoy ya he notado un cambio,bien, es lo que todos estabamos esperando.Seguiremos aqui.Nos vemos.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Take it easy, my friend!!!

Descansa el que consideris i el dia que tornis fes lo que et vingui de gust... sobretot NO T'HO PRENGUIS com una obligació, sinó com un plaer... que en tens ganes, doncs actualitzes, que no en tens ganes... pos ho deixes.... No passa res de res.

Una abraçada-

Leonardo