martes, 8 de julio de 2008

Kiko Estamos Contigo!!!! Dejale un Mensaje!!!






La verdad es que me enteré ayer mismo, viendo el partido ante Grecia, daba por sentado que el partido se tiraría hacia adelante y me puse a editar partidos mas interesantes del mismo día como el Montenegro - Croacia.

Y me he quedado hecho polvo porque nadie se merece una lesión así y menos un tipo como Kiko que dispersa bondad por todos los poros. También por la amistad siempre lejana o cercana de siempre que nos vemos y los mensajes furtivos que nos enviamos con la familia que incluso él no debe saber.

Desde aquí, muchos animos Kiko que con lo constante y pesao que eres en todos los entrenamientos y partidos, seguro que te vemos en Pekin. Un fuerte abrazo a la familia, hermano, amigos y compañeros de equipo.

P.D. DEJADLE UN MENSAJE QUE SIEMPRE CHAFARDEA EL CUERVO.

Conexión Perrone




Novedades sobre la lesión de Kiko 8-7-08

PASARÁ POR QUIIRÓFANO ESTE MIÉRCOLES

Perrone irá a Pekín pese a tener que operarse de una lesión ocular
El jugador de la selección española Ricardo Perrone será operado en el Instituto Oftalmológico de Barcelona del traumatismo intraocular que sufrió en el partido contra Eslovaquia, pero estará a punto para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín. Albert Estiarte, médico del equipo español, ha explicado que Perrone se sometió a una batería de pruebas en el Instituto Oftalmológico de Barcelona que arrojaron un "diagnóstico tranquilizador".

El jugador tiene una luxación en el cristalino -una lente natural que se encuentra detrás del iris y que se encarga de enfocar la luz para proyectar imágenes- pero no padece ninguna otra lesión asociada en su ojo izquierdo ni tampoco tiene afectada la retina. "Es una operación relativamente sencilla que consiste en sustituir el cristalino desplazado por una lentilla artificial que realiza la misma función", ha apuntado el doctor Estiarte, quien ha comparado esta intervención con otra muy habitual en la gente mayor, la de cataratas, "aunque el tiempo de recuperación será algo superior, porque se trata de una catarata traumática".

El impacto de un balonazo y del brazo de su lanzador en el partido contra Eslovaquia de la tercera jornada dejó a Kiko Perrone fuera de combate en este Europeo. En un principio, la aparatosidad de la lesión hizo pensar en un pronóstico más alarmante, y sus compañeros aparecieron en el Centro Acuático de Málaga con un camiseta de apoyo antes del decisivo encuentro ante Grecia. Sin embargo, las pruebas a las que se ha sometido en Barcelona, ciudad a la que se trasladó el lunes por la tarde, han confirmado que el fuerte traumatismo que sufre en el ojo puede solventarse con una operación relativamente sencilla. "Siempre hay que ser cautos y esperar a la intervención, pero si mañana todo transcurre tal como está previsto, el jugador estará entrenándose en pocos días y podrá acudir a los Juegos Olímpicos", ha sentenciado el doctor Estiarte.

Mensaje de Los Padres de Kiko, Ema y Ricardo 9-7-08

At 9 de julio de 2008 14:47 Ricardo said...
Hola amigos,
Muchas gracias por todo el cariño. La operación de Kiko ha terminado y todo está bien. Hoy en www.Marca.com (otros deportes) Albert Estiarte describe lo que han hecho. Tenemos mucha confianza que Kiko va a jugar en Pekin.
Abrazo fuerte,
Ema y Ricardo Perrone



Sosiego y Calma

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Kiko!

Anónimo dijo...

Ayer toda la selección en el partido contra Grecia, era el NUMERO 4! Chapó por el compañerismo mostrado! Animo KIKO, seguro que te vas a poder recuperar y vamos a disfrutar de tu buen juego en PEKIN!!!

Anónimo dijo...

kiko a pekin

Anónimo dijo...

vamos kiko!!!a dar guerra en pekin

President Ibait dijo...

Kiko zurekin gaude !!!

Anónimo dijo...

animo kiko, eres un pieza importantisima para el equipo!!!

Ricardo dijo...

Hola Manel,
Muchisimas gracias por su cariño y por el video. La operación de Kiko serà mañana a la 1h. Ahora mismo me voy a la iglesia a pedir que todo se quede bien y que mi hijo pueda realizar su sueño.
Besos, Ema

elcuervowp dijo...

Todo ira muy bien!!!, animo y un fuerte abrazo

Desde Sabadell dijo...

Siento muchísimo la lesión de Kiko. Recuerdo la emoción de mi hijo cuando bajó a la piscina a pedirle que se echara una foto con él, su cara de sorpresa y la amabilidad con la que le habló y posó. La segunda vez para que se la firmara miró hacia arriba como diciendo: ¿de quién será este chaval tan simpático? bajé y hablé con él. Si un tiempo antes su hermano me pareció amable, cercano y buena gente, Kiko no se queda atrás. Su simpatía y humildad, fueron evidentes en los pocos minutos que hablamos.
Mi familia y yo esperamos que se recupere rápidamente y poder disfrutar de su waterpolo cuanto antes. Ánimos.

Sergio Moraes dijo...

Força Kiko! E forte abraço

Sergio, Lilian, Luiza e Pedro

numero 8 dijo...

Ánimo Kiko, que seguro que te vemos en Pekín ganando una medalla con el equipo!!!

Touca 14 WP Blog dijo...

Kiko, a comunidade aquapolista brasileira tá torcendo muito por você! Vai dar tudo certo e vibraremos muito com você e Felipe em Pequim!
Abs.,
Equipe Touca 14.

Anónimo dijo...

Grande kiko!!

Animo, que seguro que vas a estar listo para Pekín

Un abrazo

Anónimo dijo...

animo kiko!!!
eres un gran jugador y no puedes faltar. yo tambien tuve una lesion en el ojo jugando un partido cn ladiferencia q la mia fue intencionada y se lo mlesto q es.
adelante tu puedes!!!

des de sabadell muchos animos campeon!

Anónimo dijo...

Animo y no decaigas, seguro que te vemos en Pekin desde Manresa

Anónimo dijo...

kiko sos un grande dentro y fuera de la cancha, dentro de poco esto sera un recuerdo, te veremos en pekin con toda la furia de siempre, esto es lo que te distingue de los demas, como dicen en mi argentina ,ponga huevos kiko ponga huevos, desde sabadell un abrazo y lo mejor....
fabiobaywach

moneypenny dijo...

Muchos ánimos Kiko!! siempre adelante y directo a Pekin, ya lo verás!

Família Martinelli dijo...

Kiko, acompanhamos sua carreira desde o Brasil e sabemos o quanto é importante a sua presença em Pequim. Esperamos que vc melhore o mais rápido possível e que a cirurgia tenha pleno sucesso. Não esmoreça pois ainda faltam 30 dias e torcemos para sua plena recuperação. Um forte abraço do Brasil! Ivanzinho, Ivan Neto e Italo.

Família Martinelli dijo...

Kiko, acompanhamos sua carreira desde o Brasil e sabemos o quanto é importante a sua presença em Pequim. Esperamos que vc melhore o mais rápido possível e que a cirurgia tenha pleno sucesso. Não esmoreça pois ainda faltam 30 dias e torcemos para sua plena recuperação. Um forte abraço do Brasil! Ivanzinho, Ivan Neto e Italo.

Anónimo dijo...

Ao meu filho Kiko, com a licença do Perrone e da Ema.
Querido Kiko,
Fiquei muito aflito hoje ao saber sobre o ocorrido. Imediatamente liguei para sua casa e recebi notícias, pela Ana, que me deixaram mais tranqüilo, como se isso fosse possível.
Até conseguir falar com a Ana, rapidamente me vieram lembranças do nosso primeiro encontro no Guanabara; da sua rápida ascensão. Da sua imensa qualidade técnica, tática e física. O que realmente imprensionava não só a mim, mas a todos que contigo conviviam naquele momento, era seu caráter, sua atitude, sua correção, sua amizade.
Você se tornou, rapidamente, para todos nós, uma referência de atleta. Acima de tudo, uma referência como ser humano.
Anos foram passando e você, sem mudar em nada sua conduta, foi construindo uma linda carreira esportiva.
O Kiko menino cresceu, virou homem, casou e foi jogar na Espanha. Lá chegando, logo mostrou a que vinha: artilheiro absoluto da Espanha.
A Espanha estava dominada, então era dominar o resto do mundo!
Veio o convite para se naturalizar espanhol; era a chance de jogar a Olimpíada de Atenas. Sei como foi difícil tomar tal decisão. Em momentos como esse, nada melhor do que uma família unida e amigos para nos ajudar.
Você tomou a decisão acertada. Mas quis o destino que você não fosse a Atenas.
Desistir? Esta palavra não existe em seu vocabulário. Você reuniu forças e retornou à luta pelo seu lugar. Treinou em dobro. Voltou para seleção espanhola, disputou um Mundial e conseguiu a MEDALHA DE BRONZE, derrotando a Sérvia em uma partida heróica.
Agora as Olimpíadas. Quando o sonho está próximo, acontece essa contusão.
Desistir JAMAIS! Com força, obstinação, o apoio, o carinho e o amor da sua família e de toda uma legião de amigos, VOCÊ ESTARÁ EM PEQUIM, representando a Espanha e também a nós BRASILEIROS que muito nos orgulhamos de você.
Filho, siga em frente. Coragem, tudo vai dar certo!
Por fim, queria te dizer que eu e minha Família estamos daqui, juntos com você e sua família torcendo e rezando pelo seu restabelecimento.
Tenho certeza que, a partir do dia 8 de agosto, estaremos todos nós, juntos, grudados na TV para testemunharmos o seu sucesso.

Um grande abraço, MUITA FORÇA!!!!!!!
Carlinhos, Cris, Naiana e Yasmin

Anónimo dijo...

Vamos kiko!!
Has ganado partidos mas dificiles q este

Ricardo dijo...

Hola amigos,
Muchas gracias por todo el cariño. La operación de Kiko ha terminado y todo está bien. Hoy en www.Marca.com (otros deportes) Albert Estiarte describe lo que han hecho. Tenemos mucha confianza que Kiko va a jugar en Pekin.
Abrazo fuerte,
Ema y Ricardo Perrone

Anónimo dijo...

Fala Kiko, que bom saber que você ja esta me casa, estou torcendo pra uma recuperação rápida. Um abraço e boa sorte em Pequim.

Antonio Garrido

Anónimo dijo...

Vamos Kiko¡

Soy una persona que antes de que Kiko aterrizara en BCN me gustaba el waterpolo pero tan poco era un gran aficionado a este minoritario pero gran deporte. Tuve la suerte de conocer a Kiko nada más llegar a BCN y ahora tengo una gran amistad que me une a él y su familia. El con su humildad y su profesionalidad me ha hecho amar este deporte, me ha hecho ser un apasionado y de pasar tiempo junto a él hasta he aprendido cosas de este maravilloso deporte, pero no sólo es un gran jugador sino como persona no tengo palabras para definirlo, solo diré una: es un CRACK en todos los sentidos. Kiko yo ya sé que estarás en Pekín. Animos volverás pronto a las piscinas.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

ANIMO KIKO EN ESTE DEPORTE TAN DURO TU ERES COJONUDO HASTA PEKIN UNO DE SBD

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
POLOFLA
Estamos ne torcida por sua total reabilitação e que vc possa representar todos o Brasileiros nas olímpidas de Pequim !!!!!!!!!!!!!!
Abção dos Técnicos do Flamengo.
Solon,Canetti e Paulinho.

Dani Ballart dijo...

kiko ánimo campeón. Todo va a ir bien sencillamente porque te lo mereces. No sufras que las buenas personas siempre salen adelante de las dificultades. Te veré en Pekin y en la liga jugando en contra como siempre. Un gran abrazo...Dani Ballart

Anónimo dijo...

Tia Fanny te ama muito e torce por você.

Anónimo dijo...

Hola Manel,parrafada va
1ºMe alegro muchìsimo que Kiko vaya a estar en la olimpiada.Parece que el "Karma" no se ha cebado esta vez con la buena gente(ya cubrimos el cupo de mala suerte con Manolito Delgado antes de Los Angeles).Las muestras de cariño hacia Kiko reflejan lo que el ha sembrado estos años en España.Buena gente.Supongo que en Pekin se acordarà del recorrido para llegar ahì desde la 1ª concentraciòn en Andorra.Como cambia la cosa eh!.Por lo tanto:Representing Spain...number four...Kiko Perrone

2ªSupongo que no es el sitio,pero aprovecho en mi nombre anonimo,y se que en el de muchos mas que amamos el waterpolo,para agradecerte lo que estàs haciendo.Gracias por volver,gracias por hacer al jugador el protagonista de nuestro deporte(que no son ni los arbritos,ni los dirigentes de clubs, y mucho menos,nuestros queridos dirigentes de federaciones varias).Gracias por demostrar que amando este deporte de verdad,se podrìa hacer mucho por èl.Y aquì entra la parte reivindicativa:Señores de la R.F.E.N.y de la W.P.A.(mas bien fea):¡ComoCOÑO un tìo SIN RECURSOS promociona mucho mas nuestro waterpolo que ustedes dos juntos ,que se supone son los organismos oficiales que nos representan,y tienen los medios para ello.La respuesta es que estan muy bien en sus tronos de oro.El waterpolo español està peor que nunca.Sin ninguna promociòn por TELEVISIÒN esencial para su supervivencia(y hablo de T.V.E.,no de canales TEMATICOS).Se retransmiten menos partidos que en la epoca de nuestro querido Pere Robert.No veo el momento de parar,asì que lo dejamos ahì.Ojala hablemos alguna vez de si es posible un futuro con personas que quieran DE VERDAD el waterpolo,sinbuscar solamente la gloria personal o la foto oportuna en los momentos de gloria.Pero esta ya es otra historia...

Pd:Hay un video de un equipo de madrid por ahì sin editar,ja,ja,ja
Saludos

elcuervowp dijo...

jajaj ya se por donde vas, y ese video llegara algun dia y seguira siendo historia, la verdad es que es mas complicado que los 30 minutos que tardo en editar comprimir y subir cualquier video de estos, para ese que tu y yo sabemos necesito mucho tiempo y empezar... entonces nohay nada que me pare pero te aseguro que tengo una carpeta con bastante material...
por lo demas gracias... ya sabes lo revolucionario que soy.... y ya que estoy animo kiko!!!! falta menos

Manel

Waterpolo Jaume BCN dijo...

Animo Kiko !!, celebro tu ràpida recuperación.
Suerte a todo el equipo en vuestra competición en Pekín.Seguro que todo el duro trabajo que llevais acumulado y preparación con Rafi , dará sus frutos.
un abrazo a todos
atentamente
Jaume Teixidó

André C.F.Fagundes dijo...

Kiko, yo estoy muy contento con su pronta recuperación y su confirmación para los Juegos Olímpicos. En Brasil todos estamos torcendo por usted por Felipe y por la selección española. Buena suerte porque se lo merece.
Un gran abrazo,
André Capiberibe F.Fagundes