viernes, 1 de agosto de 2008

Vuelvo en unos días



Serán unos días para desconectar y para descansar. Estaré por aquí en la fase definitiva de los JJOO de Pekín 08, y espero que con muchos vídeos.

Como veréis a ambos lados, han nacido nuevos links como:

Campeonatos de España.
CW Sevilla
1950
1960
y un montón de jugadores.

También habréis visto un nuevo banner para los vídeos...

Primero sirve para agilizar la página, ya que cuando clickabas en un link de una decada donde hubieran 42 vídeos se volvía demasiado lenta, de esta manera es mucho mas rápido.
Y después para los que les gusta trabajar poco y tienen Blogs a base del trabajo de los demás. Y no me refiero a los que cuelgan 3, 4, 5 o 10 vídeos mensuales que por lo menos se dignan a poner la procedencia,(a cualquiera de estos toda la ayuda posible!!! a muerte!!!) sino a los que lo cogen todo y presumen de ello. Pues como el objetivo final es ver el vídeo..., para todo el mundo igual, se pone un link y arreglado. Dios dijo hermanos, no primos.

Gracias a los que interesada o desinteresadamente, me envían información, fotos, notas de prensa, comentarios, ayuda, me piden ayuda, el espia italiano, los traficantes de dvd (colegitas de intercambio), a muchos blogs (waterpolo el blog, waterpolo Pontevedra, polo aquatico Fluminense, La Caverna del Montju, waterpolo Sabadell, y muchos mas) por su compañerismo, (aunque les jodere alguna que otra entrada con el banner de los vídeos... lo siento), por supuesto a la mas grande Moneypenny Iª de España, a los papas Perrone (por muchas cosas, pero sobretodo por ponernos al día de la lesión de Kiko), Helcio, Sergio, Luiza, Jaume, Carlinhos, Botxo, Isusko, Jon, Javi, Davide, Mixmaster... y muchos mas que me dejo y las madres que los parió y al Pulgar Negativo.... un tipo misterioso que me persigue en cualquier entrada que hago para ponerle el punto negativo y que entra tantas veces.... que las estadísticas han subido espectacularmente gracias a el... Gracias... porque todas las opiniones son válidas. Muy buena gente...

Serán unos días.... mientras tanto... tomaroslo con...

Sosiego y Calma

4 comentarios:

numero 8 dijo...

Ala, a descansar cuervo que t mereces unas vacaciones de waterpolo para volver con más ganas.
Pasalo bien!

Unknown dijo...

Manel guardame dos camisetas de las amarillas y verdes una xxl y la otra L que las vi muy chulas yo tambien cierro la parada esta semana me voy a Galicia a pasar una semanita y a prepararme para la proxima liga que tendre mas partidos cuando vengas a jugar a Barcelona.

Buenas Vacaciones desde Barcelona

Waterpolo Jaume BCN dijo...

Descansa,deja de volar y vuelve al nido, para luego ,volar aún má alto!
Te enviaré esto dias fotosque estoy recopilando para que tengas trabajo a tu regreso....
Saludos

Jaume Teixidó

Anónimo dijo...

Camisetas amarillas??? que camisetas amarillas... joer.. joer.. jajajja.. Cuervooooo muchísimas grácias por ese peasso link que me has puesto .. ya voy preparada para División de Honor de esta temporada que viene, 3 baterías y 4 tarjetas con 24 gigas de memoria, jojojo... y como me conozco..igual cae alguna sorpresita más.
Por cierto.. necesito renovar polos .. que es que he currao mucho este año..jejeje.

Felices vacaciones a los dos y que las disfruteis muchooooo !

Besitos a ambos!