viernes, 12 de septiembre de 2008

Cositas de Beijing 08. Artillería Pesada

Un precioso vídeo editado por hunsylvania de los ganadores



Las disculpas de Sefic y Sapic



J.J.en su salsa. Editado por msteelman



Artillería Pesada.

Hoy es un día grande, ya sabéis que perdí 430 vídeos de una tacada, de todas las ligas y no las tenía guardadas.

Una de las cosas que mas me gustan de este Blog es el Menu.... aprietas Terrassa y sale todo lo de este equipo, Padova... y sale todo lo del Padova. La primera solución fue linkear todas los partidos de menor importancia, (ligas regulares) a WPCrowT.V., para que por lo menos se pudieran ver.

Pues bien, resulta que Waterpolo Crow T.V., necesita que subas los vídeos desde el PC, o desde Youtube, y una vez allí se emiten pero como un archivo individual,(no necesita conectarse a Youtube, como los vídeos que tenéis aquí encima). Y ayer, mientras estaba en el estudio de la televisión, me di cuenta que todos los archivos se podían descargar y en formato flv (que es el de Youtube)en archivos muy pequeños (20 o 30 megas), total.... que esta noche le he enviado a Youtube toda la artillería y en solo un día le he metido 50 vídeos, y esta noche van 50 mas...con un poco menos de calidad pero los partidos que tanta pereza me daba reeditar, estan salvados. Mirar como engorda vuestro nuevo amigo Namor.
Por ahora los de Italia, esta noche van 50 mas de Croacia, Hungría, Grecia, Montenegro y España de los 80',90'.(España de los 00' me lo borraron).

Un buen día si señor


Sosiego y Calma

3 comentarios:

Arbitragemwppt dijo...

Es verdad que es un dia buonissimo :)
buen trabajo "Namor"

Anónimo dijo...

se save que dicen sefik y sapic?

Anónimo dijo...

se sabe algo de ikodinovic?