martes, 30 de septiembre de 2008

Una de Fotos. Mike Lenard (Copa Catalana) vs Moneypenny (trofeo Merce). CNB vs BTA

Por Mike Lenard de Waterpolo Manresa

Dirección en PICASSA

Fotos Copa Catalana Barceloneta - Barcelona



Moneypenny en el Trofeo de la Merce






Todas las Fotos en su Galería






Sosiego y Calma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.. pero si son los mismos!! aunque los míos son como las miniaturas de los de Mike.
Mike .. por cierto.. cámara nueva no tendrás pero has hecho los deberes, eh!

Unknown dijo...

Pero si son una bírria de fotos!!, les he tenido que dar un toque artístico para maquillar la falta de calidad, muchas fotos quemadas, otras oscuras y con mucho ruido, encima me ponen las porterías a 30 metros de distancia donde tuve que tirar de zoom digital con la consecuente pérdida de calidad y encima me dejé la tarjeta de memória de 2 GB y usé una de 512 MB por lo que puse las fotos a poca resolución para que me entraran mas..... vamos, un desastre de día.
De todas formas espero que la gente las disfrute.
Bonitas fotos las de los crios, !!tú si que eres buena detrás de la cámara!!.

Anónimo dijo...

Lo del toque artístico ya me dí cuenta... si no puedes con el ruido..alíate con él, jajaja.. muy bueno. Las dificultades en piscinas cubiertas son el peor lastre que podemos arrastrar si queremos hacer las cosas bien, pero la cuestión es que has mejorado un mogollón en los encuadres de las fotos .. y que conste que no voy de profe, que yo todavía estoy en primaria, pero eso sí se nota, aunque yo con una tarjeta de 512 mb no salgo ni a la calle, que me pongo de los nervioooos, y menos ahora, que tiro en puro RAW y las fotos me salen con un peso de unos 14mb cada una, que no megapixels .. ( Angeeel, que serán 10,1 pero no tienen nada que ver con el peso). Y que quieres que te diga, yo soy buena siempre, jajja, pero tienes razón, soy mejor detrás de la cámara que delante, puaaaaaaaaf!!!!!
Por cierto.. ya tengo los ojos puestos en la EOS 50D, porque la mía , a este paso , cualquier día revientaaaaaaaaa ! se aceptan donativos, jajajajaja.