viernes, 19 de diciembre de 2008

Espectacular!!! Copa Montenegro.

Hoy no he necesitado café para despertar. El partido que tenía grabado de ayer de la Copa Montenegro entre el Jadran y Primorac se ha convertido en el mejor excitante de la mañana.

Ha habido de todo, golazos de Milic, que a partir de hoy le hago un Club de Fans a mi barrigudo preferido. Ivovic espectacular, con dos jugadas de maestro; una de entrada y otra de rosca espectacular. Me cuentan por ahí que esta practicando con el maestro Elez, habrá que tenerle en cuenta. Y ya de paso no os extrañe ver a Zsivos (Honved) dentro de poco unirse al clan ya Andrei Iosep me dice que el está instruyendo en estos menesteres. (que culto parezco a veces)

Agresión del chalado plata en Beijing Smith,(a este chaval le falta un hervor, ya lo vi en Génova que estaba falto de valeriana) a Adam Steinmetz, con el resultado de una ceja abierta, Twin Towers espectacular del Primorac y mas golazos a cargo de Mladan Janovic... Final de infarto con el Primorac defendiendo en dos de menos... etc. Todo esto en un montón de vídeos antes de tomarme un descanso.

La agresión de Jesse Smith en el gol de Steinmetz



El Hat Trick de Ivovic



Los dos Tomahawks de Milic



Twin Towers Primorac



Jadran 11 Primorac 12



Sosiego y Calma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuervo.. avisa a navegantes porfa.. el ordenador no me funciona , esta mañana ya me he comprado un iMAC de Apple pero hasta el día 8 de enero no lo tendré.. Ahora intentaré pasar el photoshop al otro ordenador a ver si consigo subir las fotos por lo que ruego un pelín de paciencia.. please..

ASSIIIAAAASSSSS!!!!!!!