viernes, 13 de febrero de 2009

Campeonato de España por Autonomías Malaga 08

De Waterpolo Madrid nos llega un vídeo (o mas bien dos) de la Semifinal entre Andalucía vs Madrid y la final entre Catalunya vs Madrid.

Están compactados los dos partidos en un vídeo con todos los goles de estos dos partidos y algunas paradas de los porteros, como sabréis el máximo de tiempo exigido por Youtube es de 10 min, pero creo que ha salido bien el resumen de las dos horas de vídeos.



Madrid


Andalucía


Navarra y Catalunya mezcladitos.

ALTA CALIDAD 1º PLAY 2º HQ EN LA PESTAÑA INFERIOR DERECHA (igual tarda un poco, hasta que funciona)



Sosiego y Calma

6 comentarios:

Anónimo dijo...

avisadas las posibles madres interesadas.

Anónimo dijo...

avisadas de que¿?

Anónimo dijo...

Pues de que pueden ver un video de sus hijos jugando en el Campeonato en Málaga,en su momento se recopilaron unas pocas fotos, ahora aparece un vídeo pues mejor que mejor.

Se ve que ultimamente me expreso fatal...

Anónimo dijo...

Oye Cuervo que Cristina , una mamá de un nene del Terrassa que participó en el Campeonato, me dice que te de las gracias por haber conseguido el vídeo que no sabe dejar mensajes en la web... Au! dicho queda.

Anónimo dijo...

Bonito resumen... Haber quién gana este año el Campeonato de España que se vuelve a jugar en Málaga. ¡Estaremos atentos...!

Anónimo dijo...

Bonito resumen... Haber quien gana este año el Campeonato de España Infantil que se vuelve a celebrar en Málaga. ¡Estaremos atentos...!