lunes, 5 de octubre de 2009

Andre "Pará" Cordeiro BRA 80',90',00' Waterpolo Stars

"Pará" para sus amigos, lo hemos podido ver de vez en cuando visitando Barcelona para seguir a sus casi "ahijados" Kiko y Felipe Perrone, que ya desde pequeños se acercaban a su portería para chutarle un poco a lo que "Pará" siempre accedía.



Para no variar y como buen portero, es un "personaje peculiar" como dicen sus mas cercanos, y su español tira a lo andaluz y canario, supongo que por parte de su seleccionador de hace años, La Leyenda Cubana Barbaro Diaz, (podéis encontrar una buena historia y video en este link).



En el Campeonato OPEN Master +40 de Madrid, apareció como jugador durante todo el campeonato y en la final se puso el último cuarto de portero. Y entonces llegó el clásico comentario del sabelotodo de turno (en ese caso yo ), cuando me gire hacia un miembro del Moby Dick alemán y le dije "este partido lo gana el Master Rio, el portero lo va a parar todo". Mas tarde le dije: "Te lo dije"...

Hay pocos vídeos disponibles (a mi alcance) de Andre, uno de ellos en el desempate por penalties de Brazil contra Macedonia en Roma 09 que estaba de suplente y sobre todo frente a España en Perth 98 donde se salió frente a Estiarte.

Disfrutad del vídeo.



AVAILABLE IN DVD http://elcuervowaterpolotheshop.blogspot.com/

Sosiego y Calma

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Espectacular, Manel!
Gracias,
Ricardo

drepolo7 dijo...

PARÁ.....

UM CRAQUE, MEU AMIGO, UM EXEMPLO.....
FIQUEI ATE EMOCIONADO VENDO ESSE VIDEO.....
VC É O CARA !!!!!!!

CARLOS ANDRE PEDRONI

Ema dijo...

Manel un altro video maco ! ja lo mirè unas 50 vagadas !! Pará es como un hijo para mi. Muchas gracias y cariño.
Ema Perrone

elcuervowp dijo...

besinhos