lunes, 3 de mayo de 2010

Resultados Ligas . El Medi Campeón

RFEN

WATERPOLO FEMENINO - El CE Mediterrani consigue su undécimo título liguero

El Club Esportiu Mediterrani se ha alzado con su undécima Liga femenina de waterpolo, la primera tras la conseguida en la temporada 2002-03, al derrotar en el tercer y último partido de la final al CN Sabadell Astralpool por 10 goles a 12. Las jugadoras dirigidas por Pepe Alcázar, que ya ganaron el primer partido de la serie, ya tuvieron ayer una gran oportunidad para levantar el título, pero se vieron superadas por un equipo vallesano que le dio la vuelta al marcador en el último parcial. Con esta victoria en la Liga femenina Pepe Alcázar entra a formar parte del grupo de entrenadores con triunfo en competición nacional masculina y femenina.



En el partido de hoy, las jugadoras del Mediterrani han salido a por todas y han logrado escaparse de tres tantos poco antes de llegar al descanso (4-7), muy bien guiadas por su portera Laura Ester bajo los palos. Pese a que las vallesanas han recortado diferencias en el tercer parcial y han iniciado los ocho últimos minutos dos goles abajo (9-11), un último tanto de Jennifer Pareja, máxima anotadora del partido con siete dianas, a falta de casi cinco minutos para el final ha dejado prácticamente en bandeja el undécimo título liguero para las barcelonesas.



DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 2009-10
FINAL, tercer partido (02/05/2010)

CN Sabadell Astralpool 10 – CE Mediterrani 12
CN Sabadell Astralpool: Eli Gazulla, Mati Ortiz (1), Helena Lloret (1), Noeki Klein (2), Laura Vizcaíno, Tanya Gandy (3), Lidia Escoda, Maica García, Marjoleijn Binnekade, Marta Recio (2), Olga Doménech, Cristina López (1) y Anna Espar.
Entrenador: Nani Guiu

CE Mediterrani: Laura Ester, Antonia Solanaki (1), Cristina Pardo (2), Raquel Cercadillo, Sara Torres, Jennifer Pareja (7), Gemma Casasayas, Anna Pardo (2), Marian Díaz, Ona Meseguer, Crisara Abrams, Desirée Fajardo y Cristina Pérez
Entrenador: Pepe Alcázar

Parciales: 3-3 / 1-4 / 5-4 y 1-1

Preliminar Tercera División
Los equipos absolutos de CW Sevilla Emasesa y CN Martorell han conseguido la clasificación para la final de la Preliminar de Zaragoza del Campeonato de España de Tercera División tras acabar como líderes de sus respectivos grupos. Los sevillanos se han impuesto esta mañana al WP Petrer por 6-15 para asegurar su triunfo mientras que el equipo de Martorell ha hecho lo propio con el Leioa IT al ganar por 2 goles a 15. Los otros resultados de la jornada han sido ADF Helios 24 – CE Futbol Campusesport 3 y UP Valencia 5 – Cablescom EWZ 11.

PRELIMINAR TERCERA DIVISIÓN
Fase Zaragoza, 30/04 – 02/05/2010
Tercera Jornada, 02/05/2010:

RESULTADOS:
CN Petrer 6 – CW Sevilla 15
ADF Helios 24 – CE Futbol Campusesport 3
Leioa IT 2 – CN Martorell 15
UP Valencia 5 – Cablescom EWZ 11

CLASIFICAC IÓN:
GRUPO A:
1º WP.SEVILLA EMAESA 12
2º ADF HELIOS 9
3º WP PETRER 6
4º CAMPUS ESPORT 3
5º WP VALDEPEÑAS 0

GRUPO B:
1º CN MARTORELL 12
2º CABLESCOM EWZ 9
3º CN LAS PALMAS 6
4º CN LEIOA IT 3
5º UP VALENCIA 0



Sosiego y Calma

No hay comentarios: