martes, 26 de octubre de 2010

THE SHOP 1st. Anniversary Shipping Cost 0. 1er Aniversario Costes de envio 0. THE SHOP desembarca en America



Bueno....estar atentos a todas las novedades porque hasta yo me pierdo.

1.- Oferta primer aniversario
2.- El Cuervo Waterpolo THE SHOP desembarca en America.
3.- Fácil sistema de identificación de tallas.
4.- Novedades, nuevos precios y noticias sobre el stock.

1.- Oferta primer aniversario.

Pues bueno, para celebrar el primer aniversario hemos dispuesto 10 artículos que se verán beneficiados del Coste de Envio 0... si, CERO. Osea que solo pagarás lo que marca el artículo.



Para ello, busca en el menu la pestaña de 1er Aniversario y escoje tu prenda y ya está. La Oferta es valedera para todo Noviembre y hasta finalización de Stock.
Primera locura.

2.- El Cuervo Waterpolo THE SHOP desembarca en América.



XM Swimwear, ha comprado los derechos exclusivos de fabricación y distribución de El Cuervo Waterpolo THE SHOP por dos años para los siguientes países y Estados.

Islas del Caribe, Venezuela, Colombia,Puerto Rico,Perú,Florida (USA) y California (USA)
Ahora la tienda está en construcción y los primeros diseños en distribuirse serán los de el LOGO CUERVO en su modalidad de bañador y camisetas y el bañador de mujer Splash.

Una vez estén a la venta los países nombrados podrán adquirir los artículos en la tienda http://www.xmswimwear.com/, en exclusividad. A medida que vayan apareciendo diseños en esta tienda dejarán de venderse en THE SHOP http://elcuervowptheshop.urbecom.com/ para estos países. Para los demás países todo sigue igual y mas para escojer.
Segunda locura. Rollo Mcdonalds

3.- Fácil sistema de identificación de tallas.


Esto no es una locura es facilitar las cosas. Con cuatro fabricantes diferentes, era complicado escojer una talla dependiendo del país que se han hecho y las tallas de origen.
Ahora podéis escoger desde casa el modelo que estéis seguro que es de tu talla. Esta es uno de los modelos de camiseta con sus tallas, medidas en centimetros ancho (hombros) y largo.

Sin duda facilitará las cosas ya que compran sin tocar ni probar es complicado. Ésta es la solución.

4.- Novedades, nuevos precios y noticias sobre el stock.

Bueno primero las malas noticias. La sudadera Waterpolo is Life 65 está casi totalmente agotada, han volado en dos semanas.



Las buenas noticias, es que vendrán mas para la próxima semana. La camiseta blanca SINCE 1900 que estaba agotada hace meses vuelve al THE SHOP acompañada del jersey SINCE 1900 Dirty Green que también tambaleaba.



El nuevo artículo es el jersey SINCE 1900 Blue Jeans que tiene pinta de arrasar como el primero, por falta de tallas en el fabricante solo hay M y XL... algo es algo.



La última buena noticia son las bajadas de precios en algunos artículos que ya hace tiempo que conocéis y aunque a mi me cuestan igual siempre es bueno encontrar algo a precio mas apetecible. El que piense que estoy vaciando stock para no hacerlo mas se equivoca, "The Cementery" por ejemplo, es ya un clásico y aquí se quedará por mucho tiempo.

Pues ya está. Solo os falta entrar en THE DARK SIDE para vivir una nueva esperiencia en THE SHOP. Clicka en el Banner







Sosiego y Calma

No hay comentarios: