jueves, 30 de diciembre de 2010

News by Mail

Blanca Gil en la Travesía de Navidad con Splash



El Leioa Waterpolo, vencedor de la 19ª Sakoneta Gabon Kopa

Las vizcaínas se han impuesto al CN Cuatro Caminos madrileño en el segundo y definitivo partido por 13-6. Las de Leioa han vencido los dos encuentros que han disputado ante el equipo de David García, dejando el trofeo en las vitrinas locales.

Otro gran inicio de partido, como ya ocurriera en la jornada de ayer, ha servido para allanar el camino del Leioa ante el bravo equipo madrileño, que ha visto como tras los primeros ocho minutos el marcador reflejaba ya un 4-1.

Con la confianza de la ventaja en el marcador, el Leioa ha podido disfrutar del choque y con unos porcentaje de acierto muy elevados ha conseguido abrir hueco hasta el 11-4 con el que ha comenzado el último cuarto.

Las madrileñas han arriesgado en el último acto en busca de una remontada imposible, pero las leioztarras han sabido administrar la renta y despedir la Gabon Kopa con un magnífico sabor de boca.

Otro paso más del Leioa en su preparación para el gran objetivo de la temporada, que será la fase de ascenso a disputar a finales del mes de abril, donde las vizcaínas tratarán de regresar a la Primera División Nacional del waterpolo femenino.

Ficha técnica:

Leioa Waterpolo-CN Cuatro Caminos Madrid (13-6). Parciales: 4-1, 1-0, 6-3, 2-2

Leioa: María Escudero, Leire Gutierrez (1), Jone Xemein (2), María Barroeta, Ziortza Canibe (1), Vanesa Freire (3), Idoia Irazola (1), Aitziber Ortega (1), Andere Vidal, Ane Basauri, Virginia Cobos (2), Irati Rubianes (2) y Leire Sarasola.

Cuatro Caminos: Carmen Roncel, Elena Armelles, Daniela Alexandre, Daniela Alvarez (1), Patricia Garcia (1), Maria Gonzalez, Mariana Alexandre, Maria Villanueva (1), Sara Garcia (3), Milagros Alvarez, Mercedes Anton y Marta Hoyuelos.

* En categoría cadete el club anfitrión ha sido el vencedor, mientras que en categoría infantil el trofeo se ha ido para Askartza.


Sosiego y Calma

No hay comentarios: