jueves, 10 de marzo de 2011

5 años sin Jesús Rollán. 5 years without Jesus Rollán


5 años han pasado desde la pérdida de Jesús. Hemos tenido momentos de sufrimiento colectivo, momentos de shock, de desencanto e incredulidad. Pero el tiempo lo cura "casi" todo y los recuerdos vuelven con momentos de grandiosidad en la portería de uno de los mas grandes.
Desde hace unos 10 días me decidí a hacer este segundo vídeo, primero porque tenía que entrar en el Waterpolo Legends no con un vídeo emotivo como fue el TRIBUTE 1.
Segundo porque en ese mismo vídeo la falta de práctica en esto de los vídeos, los editores de entonces y la lentitud del ordenador dio un resultado que aunque precioso estaba falto de calidad, y tercero porque faltaban tantas jugadas por ver(y faltan), tantos gestos, tantas celebraciones que nos habíamos perdido al Jesús en estado puro.
Y aquí está de nuevo, pero está vez a lo grande como era él, exagerado, explosivo y expresivo.
En el vídeo TRIBUTE II veréis momentos casi desconocidos, en piscinas que ya no existen, que empieza donde acabó el otro, en su búsqueda de su espíritu gemelo para emprender su partida. Si no habéis visto el primero, daros una vuelta antes de ver el segundo.
Ya no nos quedan lágrimas, que vuelva la adrenalina.
JESUS ROLLAN TRIBUTE II Waterpolo Legends
http://www.youtube.com/watch?v=UsC46LwguXk

JESUS ROLLAN TRIBUTE 1

JESUS ROLLAN TRIBUTE water polo from elcuervowp on Vimeo.



Sosiego y Calma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieen Manel!! una vez mas. Hay algunas imagenes del monillo que ni el mismo se cree que estè tan delgado. Que tipìn sale el cabron, je je.Hay mucha gente que nos acordamos continuamente de èl.Lo que mas me ha gustado son los reportajes y homenajes que se le hacen desde nuestra querida federaciòn.Claro ahora Jesùs no les da fotos. Aquì solo pasa gentuza tras gentuza. Ahora solo mola la sincro y las chicas de natacion que sacan medallas en estos super campeonatos mundiales espectaculares de piscina corta.
¿Algun dia nos pondremos de acuerdo para echar a esta gentuza que lleva 25 años chupando del bote y vendiendonos que somos muy buenos cuando sabemos que esto sigue igual o peor que siempre? No lo creo. Un beso Jesus

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias por este video del más grande!!! Que paradones!!!

Anónimo dijo...

Todos tenemos un recuerdo de él, siempre fue especial. Tus compañeros del colegio, cuando aún vivias en MAdrid también te recordamos.