viernes, 10 de junio de 2011

News by Mail

Rosalía Ponzola en el Moscardo vs Concepción
https://picasaweb.google.com/RPS3RPS/LMINFFEMCNMVsARCON#


Yuri ya tiene su Trofeo de Máximo Goleador 2011

Yuri Biart Most Scorer Player 2011 Spanish League Waterpolo Stars
http://youtu.be/ERd_KRzsVjw


Dossier del Campeonato de Catalunya Waterpolo Masculino

http://www.slide.com/r/_67p5GUt7z8NIyjGHJjY41gASKhKa-YW

Campeonato Gallego Infantil de Verano

El próximo sábado 11 se celebra el Coruña (INEF) el Campeonato Gallego Infantil de Verano con la participación de 5 equipos: ASOCOCIACIÓN CORUÑESA DE WP, CW GALAICO PONTEVEDRA, CN CORUÑA, C MARINA FERROL ABECONSA y CW SANTIAGO.
El campeonato se disputará por sistema de 2 grupos, jugando en cada grupo “todos contra todos” a una vuelta.
La primera línea de cada grupo será establecida por cabezas de serie en función de la clasificación de la temporada actual.
Los dos primeros de cada grupo pasaran a jugar por el primer y segundo puesto, mientras que los dos segundos de cada grupo pasaran a jugar por el tercer y cuarto puesto.
La duración de los partidos será de cuatro cuartos de 4 minutos a tiempo parado, con 2 minutos de descanso. En caso de empate, se procederá al lanzamiento de tandas de penaltis, donde el ganador obtendrá 2 puntos y el perdedor 1 punto.

Horarios de los partidos:
CN CORUÑA – C MARINA 11:00
CN CORUÑA – CW SANTIAGO 11:50
ACW – CWG PONTEVEDRA 12:40
C MARINA – CW SANTIAGO 13:30
3º-4º (2º de cada grupo) 16:30
1º-2º (1º de cada grupo) 17:30
18:30 horas: Entrega de Premios

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplazará con 13 juadores a Coruña con el objetivo de hacer un buen papel peleando por las medallas y que todos sus jugadores ganen experiencia. Los pontevedreses viajarán con varios alevines para que vayan acumulando experiencia de cara al futuro.

LORENA MIRANDA HACE LAS MALETAS PARA JUGAR LA SUPERFINAL DE LA LIGA MUNDIAL

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA viaja con la selección a China

La guardameta Lucía Trinidad se ha quedado fuera de la lista de Miki Oca

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA estará representado en la Superfinal de la Liga Mundial de waterpolo a través de su jugadora Lorena Miranda. Así lo ha hecho oficial este jueves la Real Federación Española de Natación (RFEN) a través de la convocatoria realizada por el seleccionador del equipo femenino, Miki Oca, que ha incluido en la relación de expedicionarias a la cita china a Lorena Miranda.



Por el contrario, quien se ha caído a última hora del combinado español ha sido la guardameta nazarena Lucía Trinidad, que había entrado en las últimas convocatorias, disputando tanto los encuentros del Preeuropeo como de la fase clasificatoria de la World League 2011.

Los últimos entrenamientos realizados por las chicas dirigidas por Miki Oca, que concluyeron el pasado miércoles en las instalaciones del CAR de San Cugat, han servido para definir el listado de 13 elegidas para defender el pabellón español en la localidad china de Tianjin, del 14 al 19 de junio.

Finalmente, junto a la defensora de boya del equipo sevillano Lorena Miranda, completan el equipo que este mismo sábado pone rumbo a tierras asiáticas Blanca Gil (Orizzonte de Italia), Andrea Blas (E.W. Zaragoza), Ona Meseguer, Ana Copado (C.N. Sant Andreu), Marta Bach, Roser Tarragó (C.N. Mataró), Anna Espar, Laura Ester, Mª Carmen García, Matilde Ortiz, Jennifer Pareja y Pilar Peña (C.N. Sabadell).

España se enfrentará en la Superfinal de la Liga Mundial a Australia, Rusia y Canadá en busca de un buen puesto para los cruces de cuartos de final. Completan la nómina de selecciones clasificadas Estados Unidos, Italia, Grecia y China, que forman el otro grupo.



Sosiego y Calma

No hay comentarios: