domingo, 31 de julio de 2011

Despedida y Cierre. Shanghai 11


44 Vídeo resúmenes en icaruswp
17 Retransmisiones Livestream en Justin TV
Records en el Blog:
Record por mes: 32.000(7-09)Shanghai 2011
Record diario p/v 2.336 (26/7/2011) Shanghai 2011
Llegando a las 500 Aplicaciones de El Cuervo para Android
Son solo algunos número de este Mundial de Shanghai en relación a El Cuervo.

En lo referente a la competición, han ganado los mejores para mi.
Es posible que no tengan megastars como otros equipos que su sistema basado en la disciplina del juego nos ha hecho ver a Italia y Grecia, luchando con equipos superiores con un descaro y una cara de Poker que asusta.
Limite 30", prohibido los contraataques, prohibido los goles de boya, defensas herméticas 2,3,4 e inmutables, ya sea cual fuera el momento del partidos. Fue increíble ver a Grecia en los últimos momentos del partido ante China no inmutarse en ningún momento y realizar la misma defensa en inferioridad que en el principio del partido, bloqueos perfectos y estáticos con un pequeño ataque hacia el balón, no mas. Lo que mas me impresionó fue la sangre fría con que celebraban los goles, ni se inmutaban, exceptuando claro está de la visceral y fantástica Alexandra Asimaki que celebraba los goles como si todos fueran suyos.

Fabrizio Faila,(comentarista de la Rai) se preguntaba como esta Grecia hacía jugar mal a las demás selecciones y no le veía la solución.
Querido Fabrizio, la solución la tenías ante tus ojos, en el equipo masculino de Italia, que hizo desesperar con su juego seguro, sólido e incorruptible a los sentimientos a todo el que se ponía por delante.

El factor Campagna parece haber traspasado fronteras desde su estancia y grandes resultados de Grecia, George Morfesis, fue el que mejor nota tomo en el asunto y cuando los veo jugar me parece ver el mismo sistema y forma de jugar, son inquebrantables en su modo de juego, que envidia.


Analizar un mundial el 11 de julio a vote pronto sin saber los grupos (porque ni me los miro hasta que me toca ponerme a currar) puede ser arriesgado, pero lo hice en el blog del waterpolista. Y en algunas cosas acerté... me hace gracia lo de experto jeje.

Blog del Waterpolistahttp://waterpolista.blogspot.com/2011/07/mundial-de-shanghai-fina-2011.html

lunes 11 de julio de 2011

Mundial de Shanghai FINA 2011: Analizamos el torneo internacional con Manel Silvestre

Manel Silvestre, Experto en Waterpolo Internacional nos analiza a cada una de las selecciones nacionales participantes en el torneo.

En el masculino, Italia creo que se meterá en las medallas por el gran trabajo que esta realizando Campagna, el aspirante al Oro Serbia como no, con permiso de Croacia, Montenegro y Hungria por este orden salvo que la renovación de Hungria se estabilice y vuelva a ser la Hungria de la potencia. España luchara con USA, Australia y Rumania por la 5 a 8 plaza en el próxmo mundial de shanghai 2011.

Italia, Rusia, Hungría, Holanda, China, España, Canada y Grecia, son las aspirantes a medallas aunque Rusia Holanda y Hungria van un paso por delante, pero Grecia siempre se vuelve hermética, sólida y le da buenos resultados en torneos internacionales.

"Sin pensar demasiado, la lógica dice que el campeonato femenino será muy igualado como las últimas competiciones"

España puede dar salto pues tiene jugadoras buenas y lo demostró en la Final Four con Sabadell, pero las aspirantes son mas solidas.


Bueno, se acabó el circo y con ello mi "trabajo" que a veces odio como el que mas, pero como diría el tío de Spiderman "quien tiene un poder, tiene una responsabilidad"... a veces me gustaría no haberme metido en este lió, pero ya que estoy..... apechuga

Felices Vacaciones, volveré dentro de poco, con nuevas sorpresas, el Goals Fight And Emotions 6 Shanghai 2011, ampliaciones de accesibilidad en redes sociales, sorpresas en el Merchandising de THE SHOP, ampliación de la velocidad en Livestream (espero eso me dijo la compañía telefónica) y acceso a mas ligas y partidos de la Euroliga en la próxima temporada que viene.

Todo llegará a partir de Septiembre hasta entonces tomároslo con....

Sosiego y Calma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandísimo trabajo Cuervo. Enhorabuena y muchas gracias!

João Brandão dijo...

Gracias por ofrecer la transmisión en vivo de los partidos. Esperamos que esta iniciativa continuará en los partidos de las ligas europeas. Saludos.
Potóff Water Polo News (www.potoff.org)
Brasil.

Anónimo dijo...

gran trabajo con los resumenes del mundial una idea para Goals & emotions VI: http://www.youtube.com/watch?v=nTj-AYLju8w