viernes, 5 de octubre de 2012

El CN Sabadell, campeón de la Supercopa

30/09/2012 - El campeón de Copa del Rey se ha impuesto al Campeón de Liga en la Supercopa 2012. El CN Sabadell ha derrotado al CN Atlètic—Barceloneta por 7—9, alzando con ello el primer título oficial de la temporada. Los de Gaby Hernández suman su tercer trofeo en esta competición y truncan la racha de los marineros, campeones de las últimas seis ediciones de forma consecutiva.
El CN Sabadell, campeón de la Supercopa

El CN Sabadell impuso su oficio en el encuentro que inaugura la temporada 2012-2013. Los de Gaby Hernández, que actuaban como visitantes pese a jugar en su piscina, se hicieron con la manija del choque desde los compases, firmando una gran primera parte que les llevó al descanso con dos goles de renta (3-5). Xavi Vallés, boya vallesano, interpretó perfectamente su papel en clave ofensiva del choque, y sus cuatro dianas, unidas a la efectiva defensa, que supo anular los rápidos contragolpes barceloneses, y a la actuación de Iñaki Aguilar bajo palos fue determinante.

Con todo, los de Santi Fernández no dieron jamás su brazo a torcer, y lograron igualar el encuentro en dos ocasiones en el tercer parcial, gracias a dos dianas del internacional Felipe Perrone, máximo goleador marinero con tres tantos. Sin embargo, el Sabadell se repuso muy bien del 5-5 y 7-7, y logró rematar la faena en el último período llevando al electrónico el 7-9 definitivo.

Ambos equipos se centrarán desde el lunes en preparar el inicio del campeonato liguero, que tendrá lugar el próximo sábado.

RFEN Supercopa 2012 CN At. Barceloneta vs CN Sabadell
http://youtu.be/qZy4nqZVLyg

Sosiego y Calma

No hay comentarios: