domingo, 25 de mayo de 2014

Summer Camp BIWPA 2014

Summer Camp BIWPA 2014
http://youtu.be/x2fiq8iDHMA
Water Polo Summer Camps 2014

Después del éxito obtenidoen el waterpolo Easter Camp, BIWPA ha preparado una magnífica experiencia para todos aquellos que queráis mejorar vuestro nivel de waterpolo este verano. ¡Para ello tenemos disponibles dos Summer Camps muy especiales!
Ambos campus mantienen la filosofía de Biwpa, centrada en la potenciación deportiva a través del desarrollo individual del deportista.

El programa deportivo está dirigido por los entrenadores de Biwpa, que aplicarán la metodología,la intensidad y el rigor que caracteriza a todos nuestros programas. Además, es una oportunidad perfecta para mejorar vuestro nivel de idiomas, ya que el Campus de waterpolo ofrece, opcionalmente, la posibilidad de tomar clases diarias de inglés si así lo deseas.

Por un lado, tenéis la posibilidad de inscribiros en el Water Polo Summer Camp que tendrá lugar en el Club Natació Barcelona. Este campus, que tendrá lugar del 30 de junio al 13 de julio, es perfecto para todos aquellos deportistas (chicos y chicas) nacidos entre 1998 y 2003 que adoran la playa. Las instalaciones del CNB permiten que este campus disponga de ciertas actividades lúdicas relacionadas con la playa. Los asistentes al campus no sólo mejorarán su nivel de waterpolo sino que además podrán disfrutar de deportes de playa durante su estancia en el campus. Podéis encontrar más información aquí.

Del 14 de julio al 3 de agosto, contamos con un Water Polo Summer Camp que tendrá lugar en el CAR de Sant Cugat. Este campus está destinado a chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003. En él, los deportistas no sólo mejorarán su juego, sino que tendrán la oportunidad de convivir con deportistas de élite, disfrutando de instalaciones de alto nivel y de un ambiente deportivo único. Si queréis saber más sobre este campus, encontraréis más información aquí.

Los campus de verano, disponibles para asistentes de media pensión y de pensión completa, se realizan con la colaboración de Turbo e Isostar. Es una oportunidad única para aprovechar el verano, ya que potencian la práctica deportiva y la inmersión lingüística y cultural, fomentando amistades y relaciones sin fronteras en un ambiente lúdico, divertido y muy agradable.

Si queréis inscribiros en los Water Polo Summer Camps de BIWPA, podéis hacerlo aquí. Y si tenéis cualquier duda, podéis escribirnos a info@biwpa.com.