lunes, 16 de junio de 2008

World League Men. Superfinal . Genova.

VUELO A GENOVA.

Hoy empieza la Superfinal de la World League en Genova con la participación de nuestros chicos frente a Montenegro. Paralelamente a este evento también se ha programado un Clinic de AITP (Asocición Italiana de Técnicos de Pallanuoto), en la que he tenido la fortuna de ser invitado para explicar o desarrollar, mi particular visión de los diferentes tipos de porteros y su aplicación en los sistemas Tácticos.




Menos mal que tengo traductor, que con mi manera de explicarme, si encima tengo que traducirlo al italiano lo llevo claro... aunque alguna perla soltaré, jeje.




Después de ver las fotos de arriba no se exactamente si me llaman por los vídeos o por mi "sabiduria" (muchas comillas) sobre los porteros, (yo creo que por lo primero), pero no importa, que WP Navarra traspase las fronteras, aunque solo sea en un folleto me doy por satisfecho.

LOS VÍDEOS LA SEMANA QUE VIENE / VIDEOS THE NEXT WEEK

Espero que todo vaya bien, pues todo quedará programado, aunque ahora mismo me está fallando la RaiSat, espero que se solucione y puedan estar a lo largo de la semana que viene.

ACTUALIZACIÓN DESDE ITALIA.

Tendré la suerte de poder actualizar el blog desde la Central de Espionaje de mi Espía Italiano (este si que es un crack), y todas las Fotos o lo que se me ocurra, intentaré que se actualicen diariamente, aunque me ha puesto una lista de tareas (donde se incluyen entrenamientos con varios equipos y diferentes partidos de desempate con ambientes de fiesta grande), que no se si estaré por la labor.... pero tarde o temprano, todo llegará. Ya sabéis Sosiego y Calma y el trabajo estará hecho.


Il programma

Girone A: Stati Uniti, Montenegro, Cina, Spagna, Italia
Girone B: Australia, Serbia, Canada, Grecia, Egitto
* preliminari dal 6 all'8 giugno a Casablanca

Lunedì 16 giugno


15.00 Montenegro-Spagna (A)
16.20 Australia-Egitto (B)

17.40 Serbia-Grecia (B)
19.00 Usa-Italia (A)

Martedì 17 giugno

15.00 Usa-Cina (A)
16.20 Egitto-Grecia (B)
17.40 Australia-Canada (B)
19.00 Italia-Spagna (A)

Mercoledì 18 giugno


15.00 Spagna-Cina (A)
16.20 Grecia-Canada (B)
17.40 Egitto-Serbia (B)
19.00 Italia-Montenegro (A)

Giovedì 19 giugno


15.00 Cina-Montenegro (A)
16.20 Spagna-Usa (A)
17.40 Canada-Serbia (B)
19.00 Grecia-Australia (B)
Riposa l'Italia

Venerdì 20 giugno


15.00 Montenegro-Usa (A)
16.20 Serbia-Australia (B)
17.40 Canada-Egitto (B)
19.00 Cina-Italia (A)

Sabato 21 giugno


14.00 5A-5B finale nono posto
15.20 3B-4A semifinali quinto posto
16.20 3A-4B semifinali quinto posto
18.00 1B-2A semifinali primo posto
19.20 1A-2B semifinali primo posto

Domenica 22 giugno


10.00 finale settimo posto
11.30 finale quinto posto
16.00 finale terzo posto
17.30 finale primo posto

Sosiego y Calma

3 comentarios:

waterpolo in sabadell dijo...

Tienes que firmar como enviado especial al evento. Cuervo desde Genova. Al estilo TV3

Anónimo dijo...

Cuervo, Donde podemos seguir los resultados y los partidos del torneo? gracias y muy buen trabajo

Anónimo dijo...

Oye Cuervo.. lo primero que tienes que decirles es que tú sin tu fotógrafa oficial no viajas, jejejeje... por si suena la flauta, ya sabes! que suerte tienes!! A disfrutaaaar!!! te lo tienes merecido.