martes, 19 de agosto de 2008

Expulsado de Youtube!!!! y en Mogulus (wpcrowtv) me borran los vídeos. no puedo hacer nada



Repeat incidents of copyright infringement will result in the suspension of your account and all videos uploaded to that account. In order to avoid future strikes against your account, please delete any videos to which you do not own the rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others.

Es una cosa que ya me esperaba, al final se han quemado y me han borrado la cuenta con los 430 vídeos.


Ayer fue el COI y hoy la NBC los que se han quejado, han retirado los videos de la Olimpiada y me han cancelado la cuenta con todo los vídeos. La verdad que no se por que se interesan tanto por unos vídeos de un deporte que les importa una mierda.

Total o me dedico a poner resultados o empiezo de nuevo con lo mas importante.


En Mogulus tambien.

En Waterpolo Crow TV, no solo me han borrado los vídeos de las Olimpiadas sino que tambien los del Europeo de Malaga por lo que estos si que los tengo que rehacer pues no los guardo.

En fin que no puedo hacer nada.
Este es el nuevo Canal de vídeos. La Jaula de El Cuervo . Aunque en realidad tiene mas de un año, pues ahí espera solito uno de mis primeros vídeos. Goals Fight & Emotions 1 , que fue el primer castigado por los Copyritghts y que aloje en la Jaula de el Cuervo y que hoy es el único vídeo que os puedo ofrecer.... (que triste lo que acabo de decir)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS!!!!!





Sosiego y Calma

20 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el espíritu olímpico!!
animo manel!!

Anónimo dijo...

que es increíble lo que han hecho y hacen esas pessoas....
animo manel y si necesitas ayuda... ya lo sabes...

Anónimo dijo...

Que cabrones!!! ánimo Manel!! Ya sabes ... sosiego y calma ...

Anónimo dijo...

Joder,esto no es normal.. Y eso que se supone que el COI tiene promocionar el deporte no¿?
Animo Manel..todos estamos contigo!! ahora mas que nunca GRACIAS por todo lo que has hecho por el waterpolo!!

numero 8 dijo...

Que cabrones los de Youtube!
No nos llega con las zancadillas que recibe el waterpolo por todas partes como para que ahora hasta nos censuren en Youtube! Si tanto le preocupa al COI y a la NBC que la gente vea el waterpolo en tus videos, que los publiquen ellos mismos. que vergüenza!
Ánimo Manel, no decaigas.

President Ibait dijo...

animo manel !

Anónimo dijo...

Joer Manel!! Pero de que van estooooos ??? Los chinos tienen la culpa de todo, fijo! si llevo toda la Olimpiada diciendo que las de Pekin serán famosas por los TONGOOOOOOS que hay!! ..y los tontos, como uno que yo me se que habla por señas.

Bueno Cuervo tu tranqui, que se le va a hacer , lo peor de todo .. el curro que te ha llevado, .. el consuelo .. que al menos tienes los originales guardados ... y dentro de la desgracia .. lo mejor... ahora si que le han jodio bien la página al de Turbogal .

Sosiego y calma Manix!! A mi me censuraron uno que se veía fatal de trozos del Concierto de Tokio Hotel .. según decía porque perjudicaba a terceras personas y no se que hostias del copyright.. que copyright???? si el vídeo está filmado por miiii!!! .. en el momento que tú tomas las imágenes eres tú el propietario de las mismas.. y ni por esas.

En fin . Na, que me caguentooooo!

Anónimo dijo...

Grandisimos hijos de puta me gustaria saber q daño les puede hacer esto
Animo Manel

Rafa dijo...

Ni NBC, BBC, TVE, Eurosport, Rai,...ni leches...
Solo WP Crow TV
Manel, los seguiremos viendo... donde sea que los pongas.

Anónimo dijo...

Hola Manel,
Vuelvo de vacaciones y lo primero que hago es ver tu página para poder visualizar vídeos de Waterpolo de las Olimpiadas y me encuentro que te han echado de Youtube. En fin que le vamos hacer, seguro que ya encontraras la forma de volver a entrar en Youtube y volver a colgar los vídeos que tanto nos apasiona.
Ánimo Manel, que está gente no podrán con nosotros.
Un abrazo, Jorge

Anónimo dijo...

sigue luchando por todos nosotros y por el deporte que amamos
ánimo manel!!!! (y gracias por todo lo que haces)

Anónimo dijo...

Leonardo.

Anims i a por ellos..... un putadon però segur que et referàs.

confiar y esperar

Anónimo dijo...

Animo Manel!!
..como tu dices, sosiego y calma.

elcuervowp dijo...

tranquis que la cosa esta en regla, habran algunos cambios pero estoy con animios de vover con fuerza..... pero.... esto se merece un vídeo protesta jaja...ya esta en la cabeza...

Anónimo dijo...

Tarjeta roja directa para Youtube y Mogulus.....
Animo ( saps que estem amb tu!)
Calma y Sosiego !


Pd : los que se dejaron ganar ante Italia....y que a la postre nos impidieron luchar por las medallas, han perdido ante USA...
La final ,HUN-USA y el bronce Montenegro-Serbia...y si se repite lo que ocurrió en Màlaga hace un mes ...(los Montenegrinos ganaron a Serbia)... nosotros? Estamos ahí!! ánimo también para nuestros muchachos

Saludos

Jaume Teixidó

Anónimo dijo...

Me gusta este foto! Gracias

Anónimo dijo...

como siempre cuervo ,los que mas hacen por este deporte ,pagan los platos rotos, y esta salvajada ,no debe quedar asi, a la mierda con youtube, que se la metan en el culo, a seguir batallando ,con la frente bien alta ,que eso es lo que mejor sabes hacer , seguimos en el camino y eso es lo que mas importa, un abrazo gatti

Urbat Wp dijo...

hola manel

supongo que estaras buscando alternatibas al youtube, (vaya,c....)

te posteo dos direcciones que pueden servirte, no son youtube pero.....no creo que sean tan meticulosos con lo que se aloja...
http://www.imageshack.us/
http://boxstr.com/

si encuentro alguno mejor te lo envio.
un saludo, muchos animos y ... sosiego y calma ... como tu bien dices

DAVIDE dijo...

UNA DE LAS COSA MAS IMPORTANTES DE LOS VIDEOS DE MANEL ES/ERA QUE ERAN LOS UNICOS VIDEOS HISTORICOS SOBRE NUESTRO DEPORTE. SI ALGUIEN HABLA CON UN CHICO JOVEN DE ESTIARTE O DE OTTO PUES TENIA EL VIDEO DE MANEL PARA ESPLICAR PRACTICAMENTE DE QUE SE HABLAVA. Y AHORA DE QUE HABLAMOS? QUITAR EL CUERVO DE YOU TUBE ES ARREBATAR LA HISTORIA A LA WATERPOLO.

PARA MI NO HAY QUE BUSCAR ALTERNATIVAS A YOU TUBE, HAY QUE FORZAR A YOU TUBE. ENTRE LOS AFICIONADOS DEL CUERVO HABRA' GENTE QUE CONOCE A GENTE QUE TIENE UN PAPEL DE CUALQUIER MANERA.

PUES NOS HAN JODIDO BIEN Y QUE? ANIMO MANEL Y FIN? SOSIEGO Y CALMA?

PARA MY EL MUNDO DE LA WATERPOLO TIENE QUE HACERCE OYR COORDINANDOSE. YO PERSONALMENTE VOY A HACER SALIR UN ARTICULO EN EL PERIODICO DE MY CIUDAD. NO ES ADMISIBLE QUE LOS QUE NO DEFIENDEN ESTE DEPORTE PUEDAN BORRAR ASI LA HISTORIA DE UN DEPORTE JODENDO A LOS QUE LO DEFIENDEN.

HABER PUES SI SALEN MAS IDEAS PERO ASI LA COSA NO LA PODEMOS DEJAR QUE PASE LIMPIAMENTE.

Anónimo dijo...

Animo Manel,

estos del COI y de la NBC sólo se preocupan de la pasta, no les interesa que se promocione un deporte como el que nos gusta.

¿Por que digo esto?

Cuando se comete un delito siempre vemos en las pelis que el poli se hace una pregunta ¿a quien beneficia o a quien perjudica?

¿A quien perjudica que cuelgues videos? yo creo que a nadie, ¿a quien beneficia? al waterpolo.

Con lo cual siguiendo las reglas del amigo Aristóteles al Coi no le interesa promocionar el waterpolo.

Visitaremos tu jaula dorada.

Sosiego y calma.

Félix Guarnido