lunes, 22 de septiembre de 2008

Motín a bordo. Todos contra Malara.


Ya pasó en Pekín, 10 de los jugadores de la Selección Italiana, firmaron un comunicado diciendo que Malara ya no es su entrenador. Alessandro Calcaterra, Fabio Bencivenga, Alberto Angelini, Leonardo Binchi, Stefano Tempesti, Fabrizio Buonocore, Andrea Mangiante, Luigi Di Costanzo, Maurizio Felugo e Federico Mistrangelo son los firmantes del documento que ha sentado estupor en la Pallanuoto. Ya venía de largo, desde el mes de Junio ya se veía venir, que había mal ambiente y que Malara sería un cabeza de turco de los males del Settebello.

Lo que tambien está claro que entre quien entre, (Campagna y J.J. están entre los candidatos), se encontrará con unos jugadores que ya se habrán cargado a un seleccionador, y que su peso en el equipo y en el documento no les permitirá nunca trabajar como un equipo, ya que siempre esperarán a que alguien le haga el bloqueo, la entrada o le cierre el contraataque.


Recordaréis que Ronald Koeman cuando llegó al Valencia, se cargó a Cañizares, Albelda y otro mas que no recuerdo (... es que a mi el futbol). Supongo que llegaría al vestuario y le dirían que aquí mandamos nosotros.


El último ejemplo mas claro es el de Luis Aragones. La gente solo habla de Raul, pero en la última España tambien faltaban nombres como Salgado (siempre recuerdo la imagen de ni siquiera aplaudir en un gol de España porqu estaba en el banquillo), Guti y Cañizares. Supongo que sería un poco de lo mismo.


Ahora el que llegue ya sabe que él está al servicio de los jugadores y no al revés, un tema bastante peliagudo.


Han optado por el camino mas escandaloso, cuando podrían esperar a la decisión de su federación, que es la que tiene que tomarla. No ellos. A jugar y a callar.



Comunicato del Settebello «Abbiamo sfiduciato il CT»
Dieci giocatori hanno ufficializzato quanto waterpoloweb aveva già reso noto sei giorni fa
18/09/2008 -
redazione

Riceviamo e pubblichiamo un comunicato che dieci giocatori del Settebello ci ha inviato:In riferimento alla notizia apparsa nei giorni scorsi sul sito waterpoloweb, i giocatori della squadra olimpica maschile di pallanuoto Alessandro Calcaterra, Fabio Bencivenga, Alberto Angelini, Leonardo Binchi, Stefano Tempesti, Fabrizio Buonocore, Andrea Mangiante, Luigi Di Costanzo, Maurizio Felugo e Federico Mistrangelo rendono noto in maniera ufficiale e per evitare equivoche interpretazioni, di aver concordato la sfiducia tecnica nei confronti del commissario tecnico Paolo Malara. La comunicazione al c.t. e' avvenuta a Pechino al momento del ritorno in Italia, alla presenza del vice-presidente FIN, nonche' capo delegazione del settore pallanuoto Lorenzo Ravina.

Sosiego y Calma

No hay comentarios: