viernes, 12 de diciembre de 2008

Entrevista

Silvestre, un entrenador diferente, por Jon López




Manel Silvestre, entrenador del C.W. Navarra, ha puesto el waterpolo navarro en el nivel más alto de su historia con una manera muy peculiar de entender el deporte.

--------------------------------------------------------------------------------

Manel Silvestre ha puesto el waterpolo navarro en el nivel más alto de su historia. Foto: Pilar Silvestre "Moneypenny"

El waterpolo navarro vive un momento dulce. El Club Waterpolo Navarra, relevo del desaparecido Larraina, ha regresado a la División de Honor y se ha instalado entre los más grandes del waterpolo estatal. Su entrenador es Manel Silvestre. El catalán no deja indiferente a nadie.

Hasta junio del 2007 Manel Silvestre dirigía al C.N. Sabadell, uno de los clubes más potentes del panorama estatal. Una llamada desde Iruñea/Pamplona dio un giro a su carrera y el laureado técnico recaló en el C.W. Navarra, un equipo que no pasaba por su mejor época y que la temporada anterior salvó a última hora la categoría en la Primera División.

Bajar un escalón suponía un reto para Silvestre. El catalán estaba en su salsa. Y es que a Silvestre le va la marcha. "Llegar a Navarra fue un reto. Yo había estado en un equipo grande y con grandes jugadores. Llegan los resultados y nunca sabes si tú tienes algo que ver. Quería saber cuál era mi aportación, si sirvo o no y en ese aspecto estoy muy contento".

leer mas

Sosiego y Calma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, el artículo me recuerda a una de esas pelis infantiles que tenemos que sufrir algunos padres( si bien confieso que le he puesto Grease, Oficial y Caballero y, ejem, todito verano azul a la niña, sufrí con ella cuando murió, una vez más Changuete).
Anyway, queremos marcha, marcha,a Manel le va la marcha, marcha...(copyright:Madagascar II)
Aunque mi sexto sentido me dice que eres una de las tortugas ninja....