martes, 16 de diciembre de 2008

Spanish League 09 y Eurolegue 09 Video WPA y Resultados Ligas

Spanish League

Mataro-Terrassa

Euroleague LEN 09

Barcelona - Oradea
Barceloneta - Mladost
Sant Andreu - Panionios







CLICKA EN EL BANNER Y EN ALTA CALIDAD PARA VERLO MEJOR






Liga Andaluza

1ª ANDALUZA

CLASIFICACION

CW. SEVILLA-EMASESA 24
W. DOS HERMANAS EMASESA 18
CN. CABALLA 18
CN. JEREZ 15
WUCA CADIZ 12
CDU. GRANADA 9
EMALGESA ALGECIRAS 6
LIMONEROS 6
CN. JAEN 3
CDU. OCEANO 3

RESULTADOS JORNADA 8

CN. JEREZ 11-14 CW. SEVILLA-EMASESA
W. DOS HERMANAS EMASESA 19-3 CN. JAEN
EMALGESA ALGECIRAS 6-7 CDU. OCEANO
CN. CABALLA 26-2 CDU. GRANADA


2ª ANDALUZA

CLASIFICACION GRUPO I

CN. CORIA 15
AD. ADESAMAR 9
TARIK WATERPOLO TEAM 9
CW. CHICLANA 6
W. LOS PALACIOS 3
EMALGESA ALGECIRAS B 3

CLASIFICACION GRUPO II

CN. MARBELLA 13
CN. CABALLA B 13
WATERPOLO MALAGA 13
CW. RONDA 9
WATERPOLO MARBELLA 7
GARASA CAMINOS 3
CW. MOTRIL 0

RESULTADOS JORNADA 7

AD. ADESMAR 10-4 CW. LOS PALACIOS
CW. MOTRIL 10-14 CN. CABALLA B
TARIK WATERPOLO TEAM 7-4 CW. CHICLANA
EMALGESA ALGECIRAS 5-9 CN. CORIA
WATERPOLO MARBELLA 18-18 WATERPOLO MALAGA

Liga Euskalherría

UPNA 10 - Askartza 6
nautica 8 - maristas 8
WPNavarra 12- Master 6
Deportivo 6 Menditxo 5


Jadranska Liga

PRI-MLA 12:5
KOP-BUD 10:16
MED-PRM 11:14
JUG-POS2 6:6
JAD-MOR2 3:12
JAS-SIB 3:10



Waterpolo Pontevedra



El pasado fin de semana del 13 y 14 de diciembre el CN Pontevedra jugó varios partidos de waterpolo en sus distintas categorías.
El sábado fue la jornada mas activa, con 4 partidos a lo largo de la tarde en la Piscina del CGTD de Pontevedra, donde el Club Nataci?n Pontevedra jugó una serie de partidos de diferentes categorías frente a 3 clubes distintos.
Comenzaron jugando los juveniles un partido frente al CW Redondela, para medirse a un equipo de jugadores que ya son absolutos de primer año la gran mayoría y que no se inscribia en la liga gallega. El partido estuvo igualado, aunque terminó con victoria pontevedresa. A continuación jugaron los cadetes frente al CW Santiago, venciendo tambien los locales de forma clara. El técnico local aprovechó para dar minutos a los infantiles que hace dos semanas se proclamaron campeones gallegos, para medirse a jugadores de mayor edad, con buena nota.


El partido estrella de la jornada fue el de categoría femenina, ya que se pudo volver a presenciar un partido de waterpolo de categoría femenina en Galicia, con el partido CN Pontevedra-CW Santiago. El partido terminó con un apretado 6-7 a favor de las santiaguesas, pero el resultado es lo de menos y fue muy positivo, puesto que se podrá recuperar el waterpolo femenino gallego gracias a las 21 chicas que jugaron este amistoso, y todavía hay mas jugadoras de categorías infantil y alevín en ambos equipos.

Después de 4 años sin esta modalidad, ambos clubes recuperan una opción mas de deporte para las chicas. El CN Pontevedra cuenta con varias exjugadoras que vuelven a juntarse junto a chicas jóvenes que llevan unos años en el waterpolo de categorías inferiores o la natación: Maribel Guti?erez, Ana Lima, Irene Touriño, Puri Alonso, Mar Abeledo, Susana Gómez, Sara Pastor, Cristina Tiboas, Marina Casado, Cristina García, Silvia Caneda, Sheila Silva y Raquel Rascado. El próximo 10 de enero volverán a jugar un partido frente al CN Coruña.

Para cerrar la jornada el equipo absoluto del club de waterpolo de la ciudad del L?rez jugó un amistoso frente al club portugués Sporting Clube do Spinho, que juega en la 2? división portuguesa. En este partido debería jugarse la 6ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo entre el CN Pontevedra y CW Ourense, pero la Federación Gallega de Natación lo suspendió por falta de árbitros. Con este aplazamiento ya son 3 los partidos que los pontevedreses se perdieron esta temporada por una mala planificación de la Federación en cuanto al arbitraje. Los pontevedreses sólo jugaron 2 partidos oficiales hasta el momento. Los pontevedreses vencieron sin problemas por 15-8.

La agenda se cerró el domingo 14, con el turno de los mas pequeños. El CN Pontevedra se desplazó a Coruña con mas de 20 jugadores para participar por la tarde en el V FESTIVAL DE ESCUELAS DE WATERPOLO de la Asociación Galega de Waterpolo, para categorías infantil-alevín-benjamín-prebenjamín en la piscina interior del Club del Mar de San Amaro (Coruña). Esta vez el festival lo organizó la Asociación Coruñesa de Waterpolo y a lo largo de la temporada los clubes que forman esta asociación organizarán mas festivales para promocionar el waterpolo. Fue una fiesta en la que los pequeños jugaron numerosos partidos en 2 campos de juego a lo largo de la tarde.


Sosiego y Calma

No hay comentarios: