miércoles, 3 de junio de 2009

News by Mail

Todo lo que llega a elcuervowp@hotmail.com

Campeonato Gallego Alevín de Mini-Waterpolo



El Club Natación Pontevedra participará el próximo domingo 7 de junio en el Campeonato Gallego Alevín de Verano de Mini-Waterpolo, y una vez más presentará 2 equipos (A y B) para que todos los pequeños del club tengan oportunidad de jugar siendo el CN Pontevedra el único club gallego con capacidad de participar con dos equipos gracias a la labor de promoción del waterpolo que lleva realizando en los últimos años, lo que le permite tener una buena cantera de futuros waterpolistas..
El club pontevedrés desplazará a Ferrol (Piscina de Batallones) 20 jugadores (8 de ellos benjamines) para participar en el campeonato.
El campeonato se jugará en formato de 2 grupos de 3 equipos, que jugarán una liguilla entre ellos por la mañana y las finales por la tarde. Los horarios de los partidos, que se disputan con reglas de mini-waterpolo (campo, porterías y balón más pequeños y reglas más sencillas) serán los siguientes:
Grupos:
Grupo A: C Marina Ferrol, CN Pontevedra A, CN Coruña
Grupo B: CW Santiago, Asociación Coruñesa Waterpolo, CN Pontevedra B

Eliminatorias
C Marina Ferrol – CN Pontevedra A 10:30
CW Santiago – CACWP A 11:00
C Marina Ferrol – CN Coruña 11:30
CW Santiago – CN Pontevedra B 12:00
CN Coruña – CN Pontevedra A 12:30
CACWP – CN Pontevedra B 13:00

Fase Final
5º y 6º: 3º Grupo A – 3º Grupo B 16:30
3º y 4º: 2ª Grupo A – 2ºGrupo B 17:00
Final: 1º Grupo A – 1º Grupo B 17:30

Todos los equipos jugarán 2 partidos por la mañana, de 2 partes de 6 minutos, y uno por la tarde, de 2 partes de 10 minutos. Los técnicos del CN Pontevedra, Javi de Sáa y Juan Rodríguez, desplazarán a sus jugadores con el objetivo de que se diviertan jugando a waterpolo, dando minutos a todos para que ganen experiencia, sin dar importancia al marcador. El equipo A estará formado por los jugadores de segundo año (nacidos en el 97) y estará dirigido por Javi de Sáa: Mauro Rivas, Yara Ferreira, Xoan González, Manuel Pozo, Raúl Viceiro, Patrica Blanco, Enrique Pérez-Ardá, Santiago Rosales. El equipo B, dirigido por Juan Rodríguez, contará con mayoría de benjamines y los alevines de primer año, y tratarán de ganar experiencia de cara a los próximos años: Joaquín Méndez, Rubén Rodríguez, Martín Rivas, José Adrián Torres, Alejandro Couñago, Martín Moreira, Iago Facal, Luis Mosquera, Eric Tacón, Alberto Carrera y Aner Costa.

Tras el histórico ascenso, llega la Copa

El Leioa Waterpolo femenino regresa a la competición tras el ascenso a Primera División Nacional conseguido en Algeciras el pasado mes de mayo. La Copa Euskal Herria es el próximo reto de las leioztarras.


El Leioa Waterpolo pondrá punto y final a una histórica temporada con la disputa de la Copa Euskal Herria. Tras el gran éxito cosechado en Algeciras el pasado mes de mayo, cuando las vizcainas consiguieron plaza para disputar la próxima temporada la Primera División Nacional, el equipo leioztarra vuelve a la competición para disputar la Copa de Euskal Herria, un título que se les resiste.

El camino del Leioa en la Copa será corto, ya que comenzarán con la disputa de las semifinales ante el Maristas bilbaino. El partido de ida será en Sakoneta este viernes a las 22:00 horas, en lo que será el reencuentro del equipo con la afición tras el ascenso.

Si consigue pasar la eliminatoria, el conjunto de Sakoneta se encontrará en la final del próximo día 20 a la UPNA, equipo de Primera División Nacional, que ya está clasificado para la final.

El equipo masculino se despide de la Copa con la cabeza alta

La sección masculina del club no tuvo suerte en la Copa. El equipo entrenado por Josu Barrenetxea se topó en el camino con el UPNA navarro (sexto clasificado en el recién concluido Campeonato de España y máximo favorito para llevarse el título) y cayó eliminado en los cuartos de final.

Los vizcainos se llegaron a adelantar por 1-6 en el partido de ida disputado en Iruñea pero acabaron cediendo por un ajustado 11-10 a pesar de la gran actuación de Denis Parola (seis goles) y el cadete Alfonso Barco (seguro en defensa). En la vuelta, en Sakoneta, los navarros impusieron su ritmo y vencieron a un joven Leioa por 6-16.


NUEVO BLOG DE FOTOS DE ALFREDO RUPEREZ



http://alfredoruperez.blogspot.com/

XIII MEMORIAL JOSE LUIS FONT



enviado por Jorge

EL C.W. DOS HERMANAS-EMASESA LOGRA PLAZA PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETE

Tras derrotar al C.N. Caballa de Ceuta en la última jornada del Andaluz

El conjunto alevín nazareno, 16º en el Trofeo Rafael Feliz de Zaragoza



El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha certificado este fin de semana su clasificación para los Campeonatos de España de la categoría cadete tras imponerse a domicilio al C.N. Caballa de Ceuta (12-13) en el último partido correspondiente al Campeonato de Andalucía 2008/2009. El equipo nazareno necesitaba los puntos en juego para asegurarse la tercera plaza de la competición, la última que permite acudir a la cita nacional. Y así lo hizo. Aunque con suspense. De hecho, al descanso perdía por 9-6 e incluso llegaba a perder de cuatro tantos en el tercer acto (11-7).

La gran actuación en ataque de Luis Jiménez, autor de ocho tantos, resultó decisiva para que el choque no se decantara del lado norteafricano. Para ello, primero hubo que cambiar radicalmente la imagen defensiva para ir acortando distancias con el paso de los minutos (11-9 a falta del último cuarto), y posteriormente, en un final de infarto, hacerse con la victoria por la mínima tras un parcial favorable de 1-4.

Con este triunfo, los de Javier Cortés consiguen la tercera plaza final de la competición, empatados a puntos con el subcampeón. Ahora, están a la espera de lo que dictamine el sorteo de la RFEV para conocer a sus rivales en el Nacional.
Por su parte, el conjunto alevín del C.W. Dos Hermana-EMASESA ha ocupado la decimosexta posición final en el Trofeo Rafael Feliz de Zaragoza, considerado el Campeonato de España oficioso de la categoría y que ha reunido este fin de semana en la capital maña a 24 equipos de siete comunidades autónomas.

El equipo nazareno, entrenado por Rubén Maldonado y cuya plantilla está formada tanto por chicos como chicas (la categoría lo permite), saldó la primera fase del torneo con una victoria, ante el Cuadro Caminos madrileño (12-2), y cuatro derrotas (3-6 ante el Tximistarri vasco, 0-22 con el C.N. Sant Andreu barcelonés, 1-13 con el madrileño C.N. Colmenar y 1-12 con el C.N. Helios local) que le hicieron luchar por los puestos 9 al 16 tras ser cuarto de su grupo.

Ya en la segunda fase, derrotas ante la selección madrileña (2-14), el también capitalino Vand’03 (3-12) y el Colmenar Viejo (2-6).

La final, netamente catalana, fue para el Poble Nou a costa del Rubí (7-4).

enviado por WPDH

WATERPOLO NAVARRA EN EL TROFEO RAFAEL FELIZ



David Lizarraga, Guillermo Rodriguez, Miguel Landarech, Guillermo de la Osa, Martin Chocarro, Mikel Ros, Alfonso Merino(Seleccionador), Mikel Martinez, Iker Jauregui, Iñigo Huarte, Iosu Fernandez, David Soler.

Resultados

Navarra-Concepcion(Madrid) 7-0

Navarra-Olivar(Zaragoza) 12-6

Navarra-Pueblo Nuevo(Barcelona y Campeon del torneo) 4-13

Navarra-Molins de Rey(Barcelona) 6-5

Navarra-Escuela Madrid 86 3-4

Navarra-Mediterrani(Barcelona) 8-4



enviado por Felix

Pinheiros é campeão da Taça Brasil






O Pinheiros passou pelo Paulistano por 8 a 4 ( 0-0, 2-1, 1-4, 1-3). na final da Taça Brasil. Na disputa do bronze o Paineiras derrotou o Flamengo por 7 a 6 (1-0, 3-4, 1-1, 2-1).

Os times da decisão (entre parênteses, os gols da final) :

Pinheiros = 1 – Tess Oliveira / 2 – Ana Carolina Vasconcellos / 3 – Flavia Fernandes / 4 – Maísa Marcondes / 5 – Ana Carolina Campos / 6 – Raíssa Scapena / 7 – Amanda Oliveira (4) / 8 – Luiza Carvalho (2) / 9 – Fernanda Palma Lissoni / 10 – Marina Zablith / 11 – Patrícia Marcondes / 12 – Melina Teno (2) / 13 – Camila Gomes. Técnico: Roberto Chiappini.

Paulistano = 1 – Claudia Granner / 2 – Mayla Siracusa (1) / 3 – Tatiana Flo / 4 – Toesja Klein / 5 – Marcia Gomes / 6 – Denise Costa / 7 – Cristina Beer (1) / 8 – Noeki Klein (1) / 9 - Fernanda Palma Lissoni / 10 – Camila Pedrosa (1) / 11 - Manuela Garcia / 12 – Antonella Bertolucci / 13 – Sabine Beeler. Técnico: Pablo Cuesta.

Árbitros: Roberto Cabral e José Werner (bandeiras: João Renê e Guilherme Fari)

Classificação final:

1- Pinheiros
2- Paulistano
3- Paineiras
4- Flamengo
5- Tijuca
6- Botafogo

Todos resultados:


28/05

20:00 - 01 - Flamengo 18 x 0 Tijuca - CAP
21:15 - 02 - Pinheiros 21 x 2 Botafogo - CAP

29/05

10:00 - 03 - Paineiras 19 x 4 Tijuca - CAP
11:15 - 04 - Paulistano 19 x 2 Botafogo - CAP
20:00 - 05 - Flamengo 6 x 3 Paineiras - CAP
21:15 - 06 - Pinheiros 6 x 5 Paulistano - CAP

30/05

10:00 - 07 - (2º A) Paulistano 18 x 0 Tijuca (3º B) - CAP
11:15 - 08 - (2º B) Paineiras 10 x 2 Botafogo (3º A) - CAP
18:00 - 11 - Disputa do 5º lugar: Tijuca 10 x 9 Botafogo - CAP
19:15 - 09 - (1º A) Pinheiros 17 x 6 Paineiras (Venc Jg 08) - CAP - semifinal
20:30 - 10 - (1º B) Flamengo 7 x 8 Paulistano (Venc Jg 07) - CAP - semifinal

31/05


11:15 - 12 - (Perd 09) Paineiras 7 x 6 Flamengo (Perd 10) - CAP - bronze
13:00 - 13 - (Venc 09) Pinheiros 8 x 4 Paulistano (Venc 10) - CAP - final

Fonte: CBDA
Robado de Garotas
enviado por Sergio
jeje

Sosiego y Calma

1 comentario:

Sergio Moraes dijo...

gracias Manel. Espero q el campeonato seguinte te envie el triunfo de Flamengo..jejejeje

saludos