miércoles, 12 de mayo de 2010

News by Mail

El Blog del Waterpolista, habia adelantado, en una noticia de la semana pasada, la casi inexistente conexion y comunicación positiva, entre el cuerpo tecnico y el Presidente del Martianez (Eladio Yánez). El Cuerpo tecnico integrado por Juan Pablo Sánchez (entrenador) y Hugo Rodriguez (2º entrenador), lleva nueve meses sin cobrar su sueldo habitual. En el periodico de EL DIA, de hoy 11 de mayo, sale unas declaraciones de Juan Pablo Sánchez...

Juan Pablo Sánchez: "Llevamos nueve meses sin cobrar y no se puede vivir así"
"Es vergonzoso y lamentable que el presidente del CN Martiánez, Eladio Yanes, no haya tenido el detalle de llamarnos tras el primer encuentro de la fase de permanencia para felicitarnos. Ni antes ni después de este partido hemos recibido muestras de apoyo. Eso tiene dos lecturas o no le interesa el club o simplemente se olvidó", así de contundente se manifestó el principal responsable técnico y jugador del CN Martiánez, Juan Pablo Sánchez. La plantilla y cuerpo técnico está barajando la posibilidad de un encierro en el transcurso de esta semana, pues tanto Juan Pablo como Hugo Rodríguez llevan sin percibir un euro nueve meses. "Hemos trabajado todos los días (seis o siete horas diarias) y necesitamos cobrar, porque no se puede vivir así ni del aire y menos cuando hay una familia por medio. Toda la plantilla está de nuestro lado. No es el momento idóneo, porque estamos jugándonos la vida, pero ya es insostenible esta situación", indicó el entrenador. "Para cualquier mandatario lo más importante es su club y el nuestro se merece tener otra imagen bien distinta. El equipo está muy molesto por no haber tenido el apoyo del presidente", puntualizó Juan Pablo Sánchez. En lo que a lo deportivo se refiere, el técnico se pronunció en estos términos: "Entre el Turia y nosotros hay una diferencia abismal, pero los 4 goles de renta que nos trajimos de Valencia no garantizan absolutamente nada. El del sábado es un partido muy importante". Mientras, el divisionario portuense trabaja con el firme propósito de afrontar el próximo duelo de la fase de promoción a la División de Honor con todas las garantías. Para este último choque, el CN Martiánez cuenta con dos alicientes la ventaja lograda en la ida y el apoyo de sus incondicionales.

Campionat de Catalunya Cadet 2010 en Sant Feliu



EL C.W. DOS HERMANAS-EMASESA SE PROCLAMA SUBCAMPEON
DE ANDALUCIA JUVENIL FEMENINO


El equipo nazareno caía en la gran final ante el C.N. Caballa por 15-5

La competición regional disputó su fase final en Marbella


El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha conquistado este fin de semana el subtítulo en el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, cuya segunda y última fase tenía como escenario la localidad malagueña de Marbella. El equipo sevillano no pudo romper los pronósticos y caía en la final por 15-5 ante el gran favorito, el C.N. Caballa ceutí, aunque con la sensación de haber cumplido el objetivo tras asegurarse la segunda plaza.

A pesar de su juventud, el conjunto entrenado por Javier Cortés dio la talla en el encuentro vital del torneo, el que le enfrentaba en la primera sesión ante las anfitrionas del C.N. Marbella, en el que se impuso por 6-11 para certificar su presencia por segundo año consecutivo en la lucha por la corona regional de la categoría.



Las nazarenas añadían esta victoria a la cosechada en la primera fase del torneo ante el C.W. Málaga (4-6) para sacar billete para la final, donde le esperaba el C.N. Caballa, su único verdugo en la ronda previa (7-1).

Y en el choque por el primer puesto, disputado en el C.M.D. Antonio Serrano Lima, se repetía lo sucedido la pasada temporada a pesar del buen hacer bajo palos de Clara de la Torre, que esta misma campaña ya ha debutado en la División de Honor con el primer equipo; y los esfuerzos en defensa de boya de Lucía Raposo, que completó un gran fin de semana.

Javier Cortés: “Hemos quedado subcampeonas, que era lo máximo a lo que podíamos aspirar a priori. Ganamos el primer partido y perdimos contra Caballa en la final, lo previsto.

Estoy contento con el campeonato, porque a pesar de la juventud del equipo hemos conseguido jugar la final otro año más, que era el objetivo. Después ya sabíamos del mayor potencial del Caballa, que está un escalón por encima”.


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WATERPOLO 2ª DIV. FEMENINA

Podéis ver los horarios y resultados en la página web del CW POSEIDON
http://waterpolo-poseidon.es/camp-españa-2ª-div-femenina/grupos-y-resultados/

JUEVES 13
17.15h B U.AUTONOMA CN.ASKARTZA
18.30h B SAN VICENTE VAND'03
DESCANSA ALGECIRAS

VIERNES 14 SES. DE MAÑANA
10.00h CN.ASKARTZA VAND'03
11.15h U.AUTONOMA ALGECIRAS
DESCANSA SAN VICENTE

VIERNES 14 SES. DE TARDE
16.00h VAND'03 U.GRANADA
17.15h CN.ASKARTZA SAN VICENTE
18.30h CN.CABALLA CASTELLO
19.45h CW.POSEIDON GRANADA
DESCANSA U.AUTONOMA

SABADO 15 SES. DE MAÑANA
9.00h ALGECIRAS SAN VICENTE
10.15h VAND'03 U.AUTONOMA
11.30h U.GRANADA CASTELLO
12.45h CW.POSEIDON CN.CABALLA
DESCANSA CN.ASKARTZA

SABADO 15 SES. DE TARDE
16.00h SAN VICENTE U.AUTONOMA
17.45h U.GRANADA CN. ASKARTZA
18.30h ALGECIRAS CN. CABALLA
19.45h CW. POSEIDON CASTELLO
DESCANSA VAND'03

DOMINGO 16 SES. DE MAÑANA: SEMIFINALES

9.00h SF1 3º GRUPO A 4º GRUPO B
10.15h SF2 4º GRUPO A 3º GRUPO B
11.30h SF3 1º GRUPO A 2º GRUPO B
12.45h SF4 1º GRUPO B 2º GRUPO A

DOMINGO 16 SES. DE TARDE: FINALES

16.00h 7º 8º PERDED. SF1 PERDED. SF2
17.15h 5º 6º GANADOR SF1 GANADOR SF2
18.30h 3º 4º PERDED. SF3 PERDED. SF4
19.45h 2º 1º GANADOR SF3 GANADOR SF4

20.45h ENTREGA DE TROFEOS


Sosiego y Calma

No hay comentarios: