domingo, 15 de mayo de 2011

La Federación entrega a Piralkov el Trofeo de Máximo Goleador de Yuri Biart.


Hace años que he dejado de creer en el sistema, en los palcos, en los enemigos electorales que de repente se convierten en aliados, en los que lo saben todo y que se piensan que los demas somos idiotas. Solo creo en los jugadores, los míos y en los contrarios, en nadie mas.
Dejarme llevar por este río de m.... no me ha resultado fácil, pero este deporte me gusta demasiado y le debo demasiado para decir lo que pienso y se, sin que me cueste caro.
Os explicare una pequeña crónica de lo acontecido estos últimos días.
Play Off por la LEN, primer partido, en la mente tengo dos planes.
UNO.- Es intentar ganar al Sabadell, que fue superior a nosotros sin paliativos.
DOS Si el Sabadell se nos va en el marcador, dar descanso a jugadores e intentar que Yuri Biart consiga 3 o 4 goles y recuperar los 7 goles que le lleva Svilen Piralkov.
Finalmente Yuri consigue un gol, se coloca a 6 de Svilen.

Segundo Partido. No hay plan B, solo nos vale ganar. Otra vez el Sabadell es superior pero esta vez Yuri empieza a enchufarlas. Cuando acaba el partido le pregunto, ¿Cuantos?, "no se" me contesta.

Ya en el autocar, Oscar Rebolé me entrega el acta y veo que tiene 7 goles, voy a confirmarlo a la web de la federación y efectivamente veo que Yuri supera a Svilen.




Voy al rincón de Yuri y se lo comento y todo el autocar empieza a cantar la canción de Yuri versión Patxi Puñal del Osasuna."Nadie va a parar..... a Yuri Biart.... lololololo ..."

Empiezo a enviar mensajes tweets y en el facebook y me entero de que le han entregado a Svilen Piralkov el Trofeo de Maximo goleador.... Vaya despiste, pienso, para asegurarme de este gran error empiezo a llamar a gente que estaba en la piscina de San Sebastia.

Contacto con Chiqui Sans que esta comentando el partido y me confirma que se lo han entregado. Como nuestro partido se ha hecho eterno, pienso que no sabían el resultado. Con lo que me contesta alucino. "ya sabíamos vuestro resultado" por lo tanto ya estaba en web, por lo tanto ya estaban los 7 goles de Yuri en el marcador de goleadores, por lo tanto el despiste no es grande, es enorme.


Ya para rematar, me llama Moneypenny que se ha estado tweeteando con wpcat que estaba en la piscina y que le entregan antes del partido un papel con los trofeos de mejor portero y maximo goleador con Svilen Piralkov. El avisa que esto puede cambiar y como el partido de la Final empieza 30 minutos mas tarde se puede saber si Yuri marca estos 7 goles.
La contestación tajante, sigamos, sigamos.
Este es el Tweet del que os hablo, como es público y se puede leer, pues lo pongo.
El Tweet dice así:
-"Piralkov ha recibido el trofeo de maximo goleador de DH pero Biart ha hecho 7 hoy y lo supera por un gol.... que haran?"

-"no me digas (no me j...)quien ha sido el iluminao? pues nose... pero no le toca"
-"a mi me ha extrañado que se lo diesen porque sabia que podia cambiar, pero me han dicho que adelante y yo soy un mandao..."
- "es que no se han enterado de que el Navarra juega tambien a waterpolo"



Ya en el Blog de Waterpolo en Catala confirma lo que le dice a Moneypenny.
http://waterpoloencatala.blogspot.com/2011/05/el-waterpolo-es-un-esport-estrany.html



Creo que esta claro, es mas importante salir en televisión entregando un Trofeo de Máximo goleador y después decir que ha sido un error que hacer las cosas como se tienen que hacer.
Cuando es un error y la cagas, la cagas a lo grande y por lo menos pondrías el Trofeo de Máximo goleador en tu crónica oficial aunque sea erroneamente, pero también lo han omitido.



Supongo que ahora cambiaran las reglas de la clasificación de goleadores, diciendo que solo valen los de la liga regular, los del Play off por el título o que los negros no pueden ganar este trofeo. Ya me espero de todo...

Espero que pidan perdón y que entregen el trofeo a quien corresponde, a YURI BIART.



Aunque no habrán televisiones ni fotos, nos pediran la dirección para mandarlo por SEUR...
Bienvenidos a nuestro mundo

Sosiego y Calma

7 comentarios:

wpmasnou dijo...

SOSIEGO Y CALMA.....ENHORABUENA YURI!!!!

Anónimo dijo...

Claro, como es negro...jajajaja que grande!
Yuri, espero q la misma remontada q has hecho le sirva d ejemplo a messi, y cumpla tambien. Que fenómeno!

Moneypenny dijo...

Menos mal que me pilló en un momento más o menos.. fino en twitter , que si no ...
Espero que ésto se solucione YA!! y se le de a Yuri lo que se merece ...
Cuanto más pienso ... peor lo llevo ..
El partido del Barceloneta empezó media hora después .. y después del partido hubo la celebración en el agua etc.. etc.. tiempo más que suficiente para efectuar una llamada y , aprovechando que Yuri estaba en Sabadell ... que se hubiera desplazado hasta allí para recibir su tan merecido trofeo acompañado de todos sus compañeros y recibiendo el homenaje que se merece .. pues no ... que es del Navarra ... y "eso donde queda?", no?¿? .. mejor lo olvidamos, se lo damos a Piralkov que es del Terrassa quedamos de coña en la tele .. y así nos vamos antes a hacer un pica-pica y a comer por todo lo alto ! y no solo eso .. si es que encima de meter la pata en directo , no se lo reconocen ni en su propia web omitiendo el trofeo al Máximo Goleador .. nunca antes había pasado nada igual !!!! .. VERGONZOSO!!!!! ...
Y bueno .. la Fede publicó la foto de Yuri como foto del partido ... pero porque no publiqué mas ! era la única que vió la luz ( y que verá) del partido del Play-Off.... no es que le hayan hecho un homenaje a Yuri poniendo la foto en la crónica del partido.. no .. si hubiera publicado más estoy segura de que no hubieran elegido esa!!

Anónimo dijo...

seguro que mejor o peor todo quedara aclarado (o no)... pero alguna explicación seguro que os dan...

Me gustaria abrir otra reflexión.... pq el perdedor de la final es 3er clasificado... que deporte es este? quién hace las normas Mr Bean?

En fin... luego nos extraña que las retransmisiones no sea en directo y sean malas... si no tenemos ni unas normas lógicas.... empezemos destronando a los iluminados.... y luego nos tomaran en serio....

Anónimo dijo...

Me gusta que el blog sirva para reivindicar.
Espero que, aunque sea por medio de SEUR, ese premio llegue a quien corresponde.
Felicidades Yuri Biart.

Anónimo dijo...

Como es que el segundo en los PLAY-OFF es el tercer clasificado?. Si hubiera ganado el CNB esos PLAY-OFF, en que puesto hubiera quedado el At. Barceloneta? Hubiera ido directo a Europa o tendría que hacer fase previa para clasificarse.
Alguien me lo puede explicar?

elcuervowp dijo...

un ejemplo muy claro.

en el play off del pasado año, si tu posicion en liga regular es 8º y juegas el play off que se hacia antes de los 8 primeros, imaginate que llegas a la final.

si ganas eres primero y los demas bajan un puesto.
si pierdes te quedas 8º.
Esto es para darle mas valor a la liga regular.