jueves, 24 de abril de 2008

El Mega-menu

Es para dejarlo otra vez por que he estado todo el día liado. Ahí lo tenéis, el Mega menu, un regalito para la vista de los equipos implicados, donde se pueden encontrar todo lo referente a vuestros equipos favoritos, su historia, su actualidad, o como no, espiar o admirar a los equipos de todos los paises.

Espero que se entienda bien. La cosa es facil. Cada equipo con su nombre, donde entran fotos y videos de ese equipo, mas las Leyendas o Estrellas de las que voy catalogando según mi criterio y que han jugado en dicho club.

Los Juegos Olímpicos están representados por J.J.O.O.
Los Campeonatos del Mundo por W.C.
Los Campeonatos de Europa por E.C.
Final Four, tal como suena y escribe mas ciudad y año.(solo hay una pero pronto hay sorpresita mas la de Catania de este fin de semana)

La World League, no se merece una abreviatura hasta que se la tomen en serio los paises o la F.I.N.A. le sirva para algo mas que para pasear a sus delegados, por lo que la encontrareis mezclado con los vídeos de países.

Lo demás queda mas o menos como siempre. En 2009 desaparecerán, las etiquetas del 2007 que irán a acrecentar las etiquetas de décadas, en ese caso 2000'.

Para no hacer una encuesta, aquí debajo teneis el pulgar hacia arriba o hacia abajo, si os da igual... pues eso... os da igual.



Terminado el Slide de Fotos de Moneypenny del Barceloneta y Mediterrani, y dejarle algún comentario que le gustan, aunque ya el he dicho que en estas categorias la gente pasa mas del tema... es la verdad, que le voy a hacer. Todas las Fotos en su Galería.

Sosiego y Calma

7 comentarios:

numero 8 dijo...

Eres un crack. Algunos dirán que estás loco y otros que te aburres mucho

elcuervowp dijo...

pues las dos cosas, jeje

todopolo.com dijo...

Molt bé Manel! Un lujo, mejor que las Bilbliotecas Municipales! Por cierto, tenemos cuentas pendientes, tenemos que hablarlas!

moneypenny dijo...

Está loco .. no ves que era portero??? jejeje..

elcuervowp dijo...

si esta guardadito, para cuando quedemos, portugalete o cuando sea...

Anónimo dijo...

Era portero y de los buenos

President Ibait dijo...

Is fantastic !!