viernes, 11 de julio de 2008

Tocando el Cielo

"Cuando dejes de meter muchos goles, entonces empezareis a ganar medallas".... Esto se lo dije a Blanca hace un año en Mataró y le argumenté que todos los títulos de máximo goleador de Estiarte en Olimpiadas y Mundiales casi nunca venían recompensados con títulos por equipos. Cuando Oca, Toto, Chava, Sans, Rollán tuvieron su parte importante en los números del equipo, la preocupación de los rivales era general, no solo cojer a uno por el cuello y dejar a los demás que te ganen el partido.

Ahora son un equipo potente, con una Maica Garcia que crece deportivamente cada vez que duerme y que la polivalencia de Blanca las hacen dificil de sujetar. Pero no solo eso, Ana Pardo, Pilar Peña, Ona Meseguer, Jenifer Pareja, Lopez Escribano, Lopez y como no, la "salvaje" Patricia del Soto... todas tienen una parte importante de culpa de este premio que hace años que tienen merecido. Ya son un equipo... ya han tocado el cielo.

Suerte mañana con las rusas y sobre todo disfrutad con lo que tenéis ahora y luchar como si no lo tuvierais... Rusia espera la venganza de las preliminares y tiene que encontrarse con un equipo que le mire a los ojos y le diga...¿que? aquí tambien estoy yo!!! Suerte!!!





Sosiego y Calma

3 comentarios:

Sergio Moraes dijo...

Perfecto Manel. Los grandes son grandes cuando juegan colectivamente. Solo vi Blanca Gil en sus videos y siempre me pareceo una grande y ahora seguramente es mas grande.

Arriba España!

Unknown dijo...

Los títulos y medallas las ganan los equipos, cuando se basa todo el juego en individualidades, generalmente no se llega tan lejos.
Suerte a las chicas contra Rusia!!

Anónimo dijo...

Suerte chicas!! A por ellas! que .. nosotras también podemos!