jueves, 23 de abril de 2009

Play off Liga Española y News by Mail


Resultados división de Honor



1er partido

Martiánez 7 - At. Barceloneta 20 (0-1) .
Sant Andreu 8 - Terrassa 11 (0-1) Mediterrani 6 - Barcelona 14 (0-1)
Mataró Quadis 9 - Sabadell Astralpool 5 (1-0)

2º partido

AT. BARCELONETA 16 - Martiánez 5 (2-0) .
23 de abril: Terrassa - Sant Andreu (20.45) Barcelona - Mediterrani (20.30)
24 de abril: C.N. Sabadell Astralpool - C.N. Mataró Quadis (20.15)

Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo



El Waterpolo Club Natación Pontevedra os invita a participar en el II Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo, que organizamos los días 25 y 26 de julio de 2009 en la playa de Silgar (Sanxenxo, Pontevedra).

Adjuntamos la ficha de inscripción del torneo, que podéis encontrar con el resto de información, imágenes y vídeos de la edición de 2008 en http://waterpoloplayasanxenxo.blogspot.com/.

Os recordamos que el torneo está abierto a todos los equipos interesados en participar, federados o no, y que hayan recibido la invitación o no.

Para formalizar la inscripción de los equipos es necesario enviar la ficha de inscripción debidamente cubierta con un mínimo de 7 jugadores, junto con una copia del justificante de pago, a waterpolo@cnpontevedra.org.

La inscripción de los equipos se confirmará mediante la publicación de los mismos en el blog del torneo, por riguroso orden de recepción de toda la documentación.

Habrá un límite de equipos, por lo que os recomendamos que os deis prisa para inscribiros y no perderos esta nueva edición del Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo.

Un saludo,

Enviado por Waterpolo CN Pontevedra

EL C.W. DOS HERMANAS-EMASESA BUSCA EL PLENO EN MANRESA PARA ECHAR EL TELON A LA LIGA DE PRIMERA FEMENINA

La decimosexta victoria puede llegar el sábado ante el quinto clasificado

Y en Jerez, el equipo masculino nazareno afronta la Copa de Andalucía


El Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA finiquita este sábado en tierras catalanas la Liga de Primera Nacional femenina como campeón. Y lo hace visitando en la decimoctava jornada al C.N. Manresa en partido programado a las 15:30 horas. Las nazarenas, ya con el ascenso a la División de Honor asegurado desde hace dos jornadas, realizan el último desplazamiento con el único aliciente de intentar mantener a cero su casillero de derrotas y empates, es decir, sumando la que puede ser decimosexta victoria del ejercicio para repetir el pleno que ya lograra la pasada temporada el GEIEG catalán, del que toma el relevo para ingresar con toda justicia en la máxima categoría nacional.

Enviado por WP Dos Hermanas

QUEEN'S OF ROME

Melissa Rippon



Jenifer Pareja

Kiriaki Liosi‏


Tania di Mario


Enviado por Eduardo Vieira da Souza http://www.poloaquatico.com.br/

Sosiego y Calma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
te escribo esto aunque es un poco pronto pero sino se me olvida. mi idea es que una vez acabados los playoff abras un post con un cuadro de altas bajas de los traspasos de la ligas y tmbn de los grandes de europa por ejemplo. pq la wpa este año ya no lo hicieron y parece ques en laliga este año habra movimientos. solo es una idea mas...
gracias por leerme

elcuervowp dijo...

ya lo pense pero es complicado.
aqui estoy demasiado desconectado y la gente no participa demasiado, por eso se quedaria en un post a medias.... pero gracias de todas formas