jueves, 16 de abril de 2009

Studio 54. Nada que ver con todo lo demás.



¿Que tiene que ver esto con el waterpolo?

Nada... todo....Gran frase de una gran película. El Reino de los Cielos. Se la dice Saladdino a Balian defensor de Jerusalen después que pactaran una salida honrosa de los cristianos de la ciudad. Balian dijo "¿Que vale Jerusalen?, Saladdino (un crack) se giro y dijo "Nada" y siguió andando.... se volvió a girar y añadió "todo" colocando sus dos puños sobre su pecho.

Bueno, dejemonos de cultura cinéfila e histórica (Balian es ficción Saladdino no)y os intentare explicar un poco lo que era esta macrodiscoteca.

(solo para vejestorios)

Pues aquí nos juntabamos gran parte de la juventud de los 80' y 90' de los equipos del Montju, CNB, BTA, Cata entre otros y de ahí se forjaron grandes amistades, grandes amores que dieron sus frutos que ahora mismo chapotean por las piscinas en categorías inferiores.

Pues para los mas veteranos va esto. Se hace una fiesta en el Nick Habanna, este viernes, donde se reunirá un montón de peña de la época y por supuesto gran parte de los barmans, DJ's, mantenimiento y clientes de aquella increíble discoteca.

Van por los 800 invitados. Todos mas gordos, mas calvos, mas viejos pero con la misma marcha de entonces....
Mods, Rockers, Breakers,Heavy's, Vanguardistas,Pijos, Raperos, Hippies venidos a menos, desempolvar vuestros disfraces con hombreras, chupas de cuero, jersey Lacoste y poneros una peluca que ya no tenéis pelo y sumergiros en el submundo de Studio 54. Nada que ver con todo lo demás.

Sosiego y Calma

5 comentarios:

Moneypenny dijo...

jejeje.. y la Julita y yo también íbamos, con veintitantos años menos y treinta y tantos kilos menos (al menos yo), jajajja.... era de las pocas donde podíamos entrar gratis aunque no estuvieramos buenas!!

Anónimo dijo...

Ostras...
yo tambien estuve alguna vez en el mítico Studio 54.. aunque yo si que tenia que pagar...jejejjeje

En aquella época , me acuerdo que "flipaba" al ver el "Privee" que me parece estaba en uno de los pisos superiores... quins temps...

salutacions

Jaume Teixidó

Anónimo dijo...

¡¡Ostras!!
Yo llegué un par de veces a la puerta, después de una larga cola y me hicieron retroceder porque me pidieron el carnet, así que mis primeros bailes los hice en Muntaner 4 (gratis para las chicas, en general, sin discriminar, que si hay chicas, entran chicos...).
Luego fui a alguna fiesta de la uni, pero no era lo mismo.
Y el privée que era todo menos privée no lo ví, pero me han contado muuuuchas cosas.

Esther

Anónimo dijo...

Que tiempos!!

Human League, Alaska!! new waves!! El lavabo con los cristales. impresionante!! je je

Un saludo,

Félix Guarnido

torne dijo...

hola yo visite por primera vez una discoteca k no avia en toda barcelona cada sesion era indescriptible la musica de inportacion las luces el laser los bramnanans vicente, chencho , german, etc y todo el equipo de studio 54 , y sobre todo raul orellana por k cuando hablo de el se me pone la piel de gallina y sus temas tan bien , a un tengo los carnet vip de studio 54 y la gente se k da alucinada