domingo, 28 de junio de 2009

...estoy en ello... "Cupa României"



Bueno, todavía estoy por aquí en Bucarest donde he pasado un fin de semana fantástico con Ana y con Andrei Iosep de perfecto anfitrión.

Una vez que le he robado el portátil os puedo adelantar un poco lo que vendrá en esta semana que empieza.

Tengo muchas cosas que explicar, sobre waterpolo,la ciudad, los masters del Romanian Master, que volví a ver después de la Copa Master de Madrid 2009 y que hemos hablado de un montón de historias y también os explicaré un poco los entresijos y dificultades que tiene el waterpolo rumano para sobrevivir.

Como no, también tengo vídeos, pero para eso tengo que estar en casa, por lo que tardarán unos días. Si que os puedo adelantar, que hay vídeos de los partidos, uno bastante curioso de porteros, un Waterpolo Star que tardé un solo partido en grabarlo (nos salió perfecto, tanto a él como a mi), sobre un fantástico personaje y un vídeo de los momentos mas significativos del viaje entre lo deportivo y lo cultural y como no acompañado de una de esas parrafadas interminables del Tiempos de Gloria.



El tema torneo pues sorpresón...Rumanía se adjudicó el torneo por delante de la todopoderosa Hungría en el que el partido entre ellos fue de aquellos de derroche físico excelente por ambos bandos, donde Rumanía no permitió ninguna clase de florituras a los Varga, Biros o Kiss.. y con varios héroes por el lado Rumano.

Los Resultados fueron estos.

1 Session
Hungary - Germany 12-6
Romania - Russia 9-4

2 Session

Germany - Russia 6-7
Romania - Hungary 6-5

3 Session

Hungary -Russia 15-2
Romania - Germany 8-7

Ranking

Romania 9
Hungary 6
Russia 3
Germany 0

Para todo lo demás...

Sosiego y Calma

No hay comentarios: