jueves, 17 de septiembre de 2009

Moneypenny dispara a matar y se lleva el concurso fotográfico.



La movida ha sido de las gordas, ya que desde numerosos blogs como http://waterpoloelblog.blogspot.com/, http://turbogal.blogspot.com/, http://urbatwaterpolo.blogspot.com/, http://waterpolopontevedra.com/, http://www.waterpolonavarra.blogspot.com/ y supongo que alguno mas (avisarme si me falta alguien),reforzado por el increíble movimiento waterpolístico creado en un plis plas en el Facebook, se consiguió una marea de votaciones en la que Moneypenny se destacaba con holgura en los primeros días y en la que mas tarde hubo una lucha sin cuartel con dos fotos mas.

Pero por fin y gracias a vosotros los aficionados del waterpolo, se llevó el gato al agua una foto de nuestro deporte.

Felicidades Moneypenny y a todos los que nos apoyais.

P.D.- El día que vote, lo hice a la otra foto... (cosas del directo)

Sosiego y Calma

15 comentarios:

moneypenny dijo...

jejeje.. eres la hóstia! pos que yo sepa tenemos también waterpolo pontevedra y urbatwaterpolo, no recuerdo si alguien más, gracias a todos por esos votos!!

Moneypenny dijo...

Y el WATERPOLO NAVARRAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Monyyyyyyyy que el año pasado según pone en la página de la LEN tuvo que ir a la gala de la LEN con todos los señores y señoras esas trajeadas. Ya sabes cena de 5 tenedores, discursos, agradecimentos, etc. Ye te lo escribí antes vete preparando el vestido de lentejuelas, los tacones en punta y algunas pieles que la gala seguro que es en invierno y en algún pais del norte.
Enhorabuena pero ya sabes,...la FAMA cuesta y tu has entrado en el SALÓN.

Cuervo espero que pronto tenga su video en el apatado correpondiente. Se lo merece.

elcuervowp dijo...

coño es verdad, urbat,pontevedra, navarra.. que cabeza

Moneypenny dijo...

A ver .. el anónimo, tu no te preocupes que si hace falta reviento el Corte Inglés pero yo entrar .. entro, jejeje.. que en mi vida he recogido unos cuantos premios (no fotográficos, eh!) y me ha tocado asistir a unas cuantas galas raras de estas que "tanto me gustan" ahora más me vale que me manden los billetes que como lo tenga que pagar yo .. verás lo que me voy a reir.
Y lo del discurso no se, pero como tenga que decir algo con mi spanglish lo tenemos claro, eso sí ... voy a empezar a nombrar a gente que me ha votado y me van a tener que echar.

Davide Cerchi dijo...

Felicitaciones Moneypenny, finalmente un premio para tu trabajo por la pallanuoto. Haber si en Sori organizamos el desplazamento en Matarò por la LEN asì que si estas nos conocemos

Unknown dijo...

Acuerdate de mentar a todos los santos y vígenes como hizo Pedro almodovar en los Oscar... a San Cojonato, a la Virgen de la Cabeza, a la Virgen del Socorro, a San Cookie Perdido, a San Ratón del botón izquierdo apretao, a San Polito, a San kedao con el moquillo etc, etc... y nada de ropa cara ni zapatos de tacón, tú te plantas en el escenario con un polo del Cuervo, un pantalón del Decathlon de parches, deportivas y perfumada con colonia Eau de Clor.
Felicidades!.

Unknown dijo...

Graciaaaas! Davide, yo espero sí poder ir a Mataró, o sea que posiblemente allí nos veremos, no tienes perdida, soy como un clon del Cuervo cámara en mano, jejeje.. gracias de nuevo a todos!!

Anónimo dijo...

Ufff!!! Enhorabuena, ya me temía que no ganases por un voto (el mío).

waterpolo in sabadell dijo...

Felicidades Moneypenny, este premio te lo mereces, por muchas cosas, pero destacaria dos, por tu simpatia y por lo que haces en el wp

alberto dijo...

enorabuena moneypenny!!!

Urbat Wp dijo...

Enhorabuena Moneypenny

JokerWP dijo...

FELICIDADES MONEYPENNY!! te lo mereces!!
desde JOKERWP también votamos y escribimos en su momento un articulo pidiendo votos =)

Anónimo dijo...

Desde un lugar del mapa desde el que también recibiste votos de gente que ama el waterpolo, queremos felicitarte por tu trabajo, porque en tus fotos, salpica el agua, se vive el esfuerzo de los jugadores, se huele el cloro...Tus fotos no se ven, se viven!!!! Enorabuena Moneypenny.

Moneypenny dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios!!
Sois geniales!