miércoles, 14 de octubre de 2009

Nómadas. En Navarra también podemos jugar al waterpolo.

Lo que empezó siendo un vídeo por la clasificación de Copa del pasado año, se fue convirtiendo debido a las circunstancias y casualidades a una declaración de intenciones de todos los implicados en el mundillo del waterpolo navarro.
De ahí ha salido el vídeo mas íntimo y variado con todos los problemas que tenemos todos los clubs de Navarra para jugar a nuestro deporte y que pese a eso no nos dedicamos a llorar, a quejarnos si, pero no a llorar.

Con el título ya casi decidido, la casualidad o comentarios hicieron que ayer mismo saliera un artículo acerca de los problemas del Portland MRA y Waterpolo Navarra entre otros para realizar sus entrenamientos titulado Nómadas de los entrenamientos.
Nómadas de las piscinas era el título de nuestro vídeo pero viendolo mejor es un argumento mas para la realización del sueño del waterpolo navarro de tener una piscina de 33 o 50 metros Municipal con precios asequibles.

Este jueves será la presentación del equipo con altos dirigentes del deporte navarro, cada uno recibira su copia del vídeo para ver si se les cae la lagrimita, rehivindicando de este modo lo primero que hice al llegar a Pamplona (y supongo que lo último que haré), una piscina Oficial para el waterpolo navarro y dejar de crecer con mentalidad de Micromachines.

Éste párrafo del la canción de Obama es ideal para un club como el nuestro que tiene que luchar con infinidad de adversidades y lo cogí prestado... disfrutad del vídeo.

WE KNOW THE BATTLE AHEAD WILL BE LONG, BUT ALWAYS REMEMBER THAT NO MATTER WHAT OBSTACLES STAND IN OUR WAY, NOTHING CAN STAND IN THE WAY OF THE POWER OF MILLIONS OF VOICES CALLING FOR CHANGE. (WE WANT CHANGE.)
WE HAVE BEEN TOLD WE CANNOT DO THIS BY A CHORUS OF CYNICS…THEY WILL ONLY GROW LOUDER AND MORE DISSONANT ……….. WE’VE BEEN ASKED TO PAUSE FOR A REALITY CHECK. WE’VE BEEN WARNED AGAINST OFFERING THE PEOPLE OF THIS NATION FALSE HOPE.
BUT IN THE UNLIKELY STORY THAT IS NAVARRA, THERE HAS NEVER BEEN ANYTHING FALSE ABOUT HOPE.


SABEMOS QUE LA BATALLA QUE DEBEMOS ENFRENTAR SERÁ LARGA, PERO SIEMPRE RECUERDEN QUE NO IMPORTA QUE OBSTÁCULOS APAREZCAN EN NUESTRO CAMINO, NADA SE PUEDE INTERPONER EL CAMINO DE MILES DE VOCES QUE CLAMAN UN CAMBIO. (QUEREMOS CAMBIAR)
NOS HAN DICHO QUE NO PODEMOS HACER ESO, DE PARTE DE UN CORO DE CÍNICOS… ELLOS SOLO CRECERÁN DE MANERA FUERTE Y DISONANTE ……….. NOS HAN PEDIDO QUE NOS DETENGAMOS PARA CHEQUEAR LA REALIDAD. HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE OFRECER FALSAS ESPERANZAS A LA GENTE DE ESTA NACIÓN.
PERO EN LA HISTORIA DIFERENTE QUE ES EL CASO DE NAVARRA, NUNCA HUBO NADA FALSO ACERCA DE LA ESPERANZA.


OBAMA SONG

Nómadas. En Navarra también podemos jugar al waterpolo.




El que este intrigado con que vídeo es el del final, seguir este enlace de Escape de las Catacumbas

Diario de Navarra

Nómadas de los entrenamientos

SANTI ZUZA

La mayoría de los clubes profesionales, con sede fija.

- EL WATERPOLO NAVARRA TAMBIÉN SE VE OBLIGADO A ENTRENAR EN DISTINTAS PISCINAS CADA SEMANA ESTA TEMPORADA

El caso que están sufriendo en lo que va de temporada el San Antonio y el MRA, al tener que ir variando sus lugares y sus horarios de entrenamiento, no es único en el deporte navarro. Los ejemplos son numerosos en el deporte de base y en el aficionado, pero es más complicado encontrar casos así en clubes profesionales o semiprofesionales.

Así, y salvando las diferencias lógicas, sólo el Waterpolo Navarra -en la División de Honor del waterpolo nacional- se ve obligado a moverse para sus entrenamientos semanales. Los de Manel Silvestre han entrenado en lo que va de temporada -y tras llegar a acuerdos y pagar distintas cuotas- en Amaya, Guelbenzu, Aranzadi, UPNA y Larraina (su sede hasta 2006).


Sosiego y Calma

4 comentarios:

elcuervowp dijo...

En Facebook dijeron:

Waterpolo Cn Pontevedra
Gran video Manel, y gran mérito estar donde estáis!

Moneypenny Psilvestre
Dí que si ! .. Manel .. necesitas a alguien que te lleve los gorros?? jajaja... que moral teneis! pero nada..Yes, we can!

El Cuervo Waterpolo
bailar cantar, igual me meto en una teleserie al modo eric castel del comic del barça

Moneypenny Psilvestre
jaja.. tu haz el vídeo que yo hago el cómic a ver que sale, jajaja.. ahora tengo un plugin genial para ello.

Jorge del Ojo
Manel, muy bueno lo del video, cada vez te pones el liston más alto. Por cierto el otro día salude a tú madre me hizo mucha ilusión hacia años que no la veía. Un abrazo.

Maruxa Cardenas
GENIAL!!!!

El Cuervo Waterpolo
Jorge pues la habras visto divina ha bajado 30 kilos!!!!

Eva Ortiz Busquets
Zorionak!!! Mutilek ez dute negar egiten....yes, we can!!!

Cuervo Waterpolo
caray eva, debe ser la repera lo que has dicho, pero se decir agur!!! que no es poco, gracias

Poli Baños
Com sempre Manel, ets un crack!! es genial i a mi se m'ha escapat la llagrimeta, suposo que les federacions petites waterpolisticament parlant ens sentim molt identificades...
Una forta abraçada.

El Cuervo Waterpolo
els de aqui estan flipan jeje

Eva Ortiz Busquets
Genial Manel....espero que no sols els hi caigui la llagrimeta.... muévanse señores !!!!
Yes, we can!!

Matías Daza Alvarado
Muy bueno, me sige dando esperanzas para hacer que mi equipo salga adelante, ya nos ha costado bastante y seguimos con las ganas de jugar waterpolo, ahora solo falta poner aun mas empeño de sacarlo a delante, nos identifica mucho el video :D

Félix Guarnido Fernández
Espectacular, constructivo y ejemplar!!

elcuervowp dijo...

en facebook
Jon López
Nomadas, sin techos, exiliados, marginados... todos tenemos o hemos conocido algo de esto en el waterpolo. Muy bueno, Manel!

yersy dijo...

Desde Elche, nos sentimos identificados con vosotros y nos mostrais el camino a seguir, luchando contra viento y marea!!!

Enhorabuena


PD: Eres pura esencia "factoria Folch i Torres"

elcuervowp dijo...

Folch i Torres ufff, la vena rebelde!!!