domingo, 31 de enero de 2010

Hombre de Menos... El Thriller !!!

Este es un libro que se esta gestando desde hace tiempo y que está ambientado en cierta manera en el mundillo del waterpolo. Es un Thriller y ahora mismo el autor (no soy yo, pero por ahora es anónimo), todavía lo está desarrollando...
Se desvelará en un futuro... ala a quedarse con las ganas.



HOMBRE DE MENOS

1- Hombre de menos.

WP 21.1 Cometer alguna de las siguientes infracciones (WP 21.4 a WP 21.17), es considerada una falta de expulsión, las cuales se castigarán (excepto en lo previsto de otra forma en las reglas), con la concesión de un tiro libre al equipo contrario y la expulsión del jugador que haya cometido la falta.

Reglamento Waterpolo 2009-10 RFEN.

SEVILLA, Septiembre 2009

...Provenía justo de donde su suponía que se encontraba Alvarito, acto seguido me dio un ataque de risa imaginando que había vuelto a hacer el numerito del exhibicionista, causando el descojone general, pero ya teníamos 40 añazos y todo tiene su momento, cosa que Álvarito nunca llegó a comprender.
Pero esta vez había algo distinto, no se oían risas ni alboroto, de nuevo se oyeron gritos y esta vez acompañados de llantos.
-Mierda-, dije mientras empezaba a subir los escalones de tres en tres, llegué a la puerta de la sauna , una mujer acurrucada en el suelo lloraba y señalaba hacia dentro, abrí la puerta y entonces lo vi…
- ¿ Qué cojones es …?- Para ser más exactos, sería ¿Quién cojones es..? y sin duda era Alvarito, o lo que quedaba de él. Salí y vomité sobre la chaqueta del gerente que llegaba en ese momento...

...- - Hola Néstor, soy Manel tengo que hablar contigo es urgente- y dejaba un número de teléfono, la verdad es que no tenía intención de llamarlo pero algo prendió en el fondo de mi mente. Manel era un histórico del waterpolo español, compañero de Alvarito en un par de equipos y en la selección, y uno de los pocos que se mantuvo a su lado tras la movida, incluso le propuso jugar en su equipo, pero Álvaro ya no tenía ilusión por volver a jugar. Ahora se dedicaba a entrenar a un equipo de división de honor en Navarra, tras una tortuosa relación con su último club, y gestionaba una página web sobre waterpolo con todo lo que cualquier aficionado quisiera saber “ El Cuervo “ o algo parecido, ¿qué cojones quería este tío ahora después de diez años?. No tardaría en averiguarlo...

..La tercera llamada me dejó literalmente en fuera de juego, me llamaban desde mi móvil y era… Alvarito, solo dos horas antes de encontrar su cadáver...
..- Negro - decía - he pasado por tu oficina y me he llevado tu móvil, desde el mío no puedo hablar, te va a llegar un paquete, guárdalo, no se lo des a nadie, repito a nadie, excepto si me pasa algo, entonces ábrelo y sigue las instrucciones, llama a Marta, ella está avisada, vas a necesitar a Manel, no trates de localizarme ya te llamo yo - y colgó...


Sosiego y Calma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías ir adelantándolo capítulo a capítulo, como un culebrón. A mí me ha gustado este trocito (debe ser porque no hay piscina, jajaja).
Ya nos avisarás cuando se publique.

Esther

elcuervowp dijo...

esto solo son dos párrafos, trozitos cogidos al azar... bueno un poco a dedo pero no es ni el principio.... es bastante mas largo.
no puedo adelantar nada mas, es un acuerdo con el escritor!!!

habrá que esperar

Anónimo dijo...

¿Trozitos?¡¡¡¡¡¿Con ZZZZZZZZZZZZZZZZ??????????!!!!
Mira que te sientan mal las siestas...

La misma que antes y, a este paso, la única que ezcrive aki.

elcuervowp dijo...

un lapsus profe... o es labsus??