viernes, 2 de julio de 2010

News by Mail

I WATERPOLO ITXAS TXAPELKETA GETXO






6 de julio, último día para inscribirse en el Torneo de waterpolo de Mutriku‏

Se establece como último día para enviar la hoja de inscripción para el Torneo de waterpolo-playa de Mutriku 2010 el día 6 de julio. Aquellos que ya hayan enviado la hoja tienen hasta ese día para definir definitivamente su equipo. Os animamos a participar en el Torneo tanto a aquellos que habéis venido alguna vez como a quienes aún no lo conocéis. Sólo un equipo de los que participaron el pasado año no repite este año, y el número de equipos inscritos no deja de crecer desde la primera edición, algo que nos anima a los organizadores a tratar de superarnos año a año. Animaos, no os arrepentiréis.

O vuelvo a dejar un enlace con imágenes de anteriores ediciones: http://mutriku-2009.urbatwp.imageloop.com/es/index.htm Os recordamos el nombre de los participantes confirmados de este año: - Waterpolo Universitat Autónoma (Barcelona, Primera Nacional).- Waterpolo Estiu Gironí (Girona, selección de jugadores de Girona, vigente campeón del Torneo).- Waterpolo Askartza (Bizkaia, Primera Nacional).- Master Askartza (Bizkaia, Primera Vasca),- CD Bilbao (Bizkaia, Primera Vasca).- Leioa Waterpolo (Bizkaia, Primera Vasca).- Lautada Gasteiz (Álava, Primera Vasca).- Tximistarri (Gipuzkoa, Segunda Vasca)- Hernani (Gipuzkoa, Segunda Vasca)- Urbat-Urkotronik (Gipuzkoa, Primera Vasca) Un saludo.Urbat-Urkotronik

Ya son 40 los equipos que este año participarán en el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, superando así los 35 inscritos en la pasada edición.
Como novedad podemos adelantaros que este año ante la cantidad de gente apuntada la organización del torneo ya esta decidida a montar 3 campos de juego y dependiendo del número final de equipos se harán grupos de 4 o de 3 equipos para que todo el mundo pueda jugar al menos 2 ó 3 partidos.
Una vez llegados a este punto y ante la obligación de montar un tercer campo, el torneo está capacitado para acoger más equipos aún, por lo que probablemente no quedará ningún equipo sin plaza para jugar, ya que podríamos acoger unos 50 equipos,pero probablemente el numero final rondara los 45.

Entre los 40 equipos inscritos para esta tercera edición ya contamos con los bi-campeones de las dos primeras ediciones tanto del torneo masculino (AR Concepción-Ciudad Lineal) como del torneo femenino (Han cantado bingo!).

En cuanto a las camisetas del torneo, ya están encargadas por lo que los jugadores que se inscriban a partir de ahora no les podemos garantizar que reciban una camiseta de la talla que escojan.

El plazo límite de inscripción de equipos se cerrará el lunes 19 de julio

http://www.youtube.com/watch?v=G9Jji-9mcm8

http://www.youtube.com/watch?v=KdkwCyCtReE&feature=related

www.waterpoloplayasanxenxo.blogspot.com

LA SEGUNDA EDICION DEL TROFEO FAN, TAMBIEN PARA EL C.W. DOS HERMANAS-EMASESA,QUE VISITA A LA SELECCION ESPAÑOLA

El club sevillano ha dominado el ranking regional de waterpolo por segundo año

Una delegación nazarena acude a Málaga a una concentración del combinado nacional

Una vez concluida la temporada, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA sigue recogiendo los frutos de su gran temporada. El último, hoy mismo, 1 de julio, fecha en la que la Federación Andaluza de Natación ha dado a conocer el ránking final del Trofeo FAN, que alcanzaba esta campaña su segunda edición. Y de la misma forma que ocurriera el pasado curso, la primera posición del escalafón autonómico en waterpolo ha sido para el club nazareno, que se confirma de esta forma como máximo exponente andaluz de la disciplina.

El II Trofeo FAN de waterpolo, que recoge todas las actividades llevadas a cabo durante la temporada, desde las categorías inferiores hasta a nivel absoluto, dentro del panorama de nuestra comunidad autónoma, presenta en lo más alto de su clasificación final al C.W. Dos Hermanas con un total de 137 puntos.

La segunda plaza ha correspondido este año al C.N. Caballa de Ceuta, adscrito a la FAN, con 134, por los 127 puntos del tercer clasificado, el C.W. Málaga.

Este premio no viene sino a reconocer de forma oficial el buen trabajo, desde la base, que realiza el club sevillano, indiscutible referente de la región con su primer equipo femenino, militante en la División de Honor.

Por otra parte, una delegación nazarena se desplazaba hace unos días hasta la Costa del Sol para tomar parte en una jornada de convivencia con la selección nacional absoluta masculina de waterpolo, que prepara en Málaga la Superfinal de la Liga Mundial y el Europeo de Zagreb.

Jugadores y jugadoras de los equipos infantil y alevín, cuerpo técnico y directivos de la entidad sevillana, en una cifra cercana al medio centenar, viajaron hasta el Centro Acuático de la capital malagueña para presenciar en directo el trabajo del combinado español que dirige Rafa Aguilar, con el que después intercambiaron regalos y fotos, posando para dejar recuerdo de la ocasión.


Sosiego y Calma

No hay comentarios: