domingo, 11 de julio de 2010

Youtube y Google siguen castigando y Novedades

La asociación obligada de crear cuentas conjuntas con youtube y google ha hecho que desaparezcan de una tacada y de carambola THE SHOP e ICARUS por realizar un mal uso de las cuentas, en este caso de Blogger ya que no se podía comerciar en Blogs. Cosa que seguro que ponen en los terminos de uso pero del que son tan largos que ni los leo.

Como ya estaba escarmentado de la última vez que me borraron todos los vídeos de Youtube (LEER MAS AQUI)respondí con una pequeña estrategia (LEER MAS AQUI), dividiendo los canales de vídeos en tres; elcuervowaterpolo, namorwp e icarus1313, con sus correspondientes temas de , musicales, clubs y selecciones respectivamente,la recuperación de los vídeos será mucho mas rápida.
De esta forma en el caso de que desapareciera uno de los canales no tendría que subir 800 vídeos, sino "sólo" unos 250 de partidos de selecciones.

NUEVO CANAL DE ICARUS

En este caso se llama Icaruswp y la nueva dirección es http://www.youtube.com/user/icaruswp



NUEVA TIENDA EN CONSTRUCCIÓN

La nueva tienda esta alojada en una cadena de tiendas destinadas a ventas en internet, aunque es de pago supongo que me dejaran tranquilo esta vez. http://elcuervowptheshop.urbecom.com/


Ahora necesito tiempo para subir los vídeos (que estan todo en fila y preparados) y ordenar un poco el caos de las entradas con vídeos de selecciones.

NUEVA COVERTURA.

Después de un año malo, con altibajos de ganas de meterme a hacer vídeos y la pérdida de algunos canales internacionales en mi sintonizador Satélite por el cambio de ubicación de algunas televisiones internacionales, he decidido solucionar el tema una vez llegado a Barcelona donde controlo bastante mas donde encontrar elementos indispensables para tal fin.



Por lo que espero que la covertura de la próxima temporada sea mejor que esta y que podáis disfrutar de El Cuervo en su máximo esplendor u oscuridad.... según se mire.

Todo esto llegará con...


Sosiego y Calma

No hay comentarios: