sábado, 9 de junio de 2007

Actualizaciones, Cosas Buenas, Cosas Malas

Actualizaciones

Actualización de los Links de Waterpolo:

Con la inestimable colaboración de Sergiportero del Club Natación Maristas he añadido un montón de links de Clubs de Waterpolo.(Gracias Sergi, la semana pasada me olvidé. Al Cesar lo que es del Cesar.Ave).El Cesar tiene muchas más.

Creación de la Apartado de Votaciones :

Aquí tenía un dilema desde que hice la encuesta sobre el vídeo de los 15 Golazos. Esta encuesta puede ser eterna pero ya han votado 378 personas y no lleva a ningún lado tenerla expuesta para que vote una persona cada tres años. Asimismo, tampoco quería perderla y he creado este apartado que las conservará por mucho tiempo, añadiendo también viejas votaciones y las que se vayan poniendo el la página principal. A votar...
En la Columna de la Derecha tenéis varias votaciones sobre Ligas y la Euroliga. La de la Liga Española se me ido un poco la olla, si votáis sin mirar primero el resultado, veréis la votación un poco mas equilibrada. De todas maneras si sumas las tres bta, el resultado es evidente.

Cosas Buenas, Cosas Malas

Una grata sorpresa. Si pones vídeos y waterpolo en el Google salimos los primeros!!!

Como ya sabéis los que seguís la página, estoy castigado por Youtube, por poner música de Prince en uno de los vídeos.( por cierto he buscado prince y purple en el youtube y salen 179 vídeos de Prince, no creo que tengan el copyright)

Pues bien, he abierto un nuevo canal en Youtube llamado elcuervowaterpolo, (con el wp entero) por si algún día me dan un palo mas gordo y me cierran el canal)
Tambien he abierto un canal en SUMO.TV. llamado El Cuervo Waterpolo Channel (que original), y allí estoy subiendo todos lo vídeos que son susceptibles de que me los castiguen.

La mala noticia es que los verá menos gente (aunque los subiré en Youtube igualmente), y tiene algun que otro problemilla con los Tags (palabras clave), que si pones en el buscador, waterpolo solo te salen dos vídeos, pero apretando en uno de los tags de ese vídeo te salen todos los demás.

Pero la buena es que la calidad es muchísimo mejor.Que entrando en el Canal del Cuervo tienes varias posibilidades:
1.-My Channel.- Tienes la posibilidad de ver todos los vídeos sin tener que buscarlos.
2.-My Home.- Aquí encontraras los últimos vídeos colgados en el canal .
3.-My Vídeos.- Pues eso....., todos los vídeos.

Repito que no están todos los del Youtube sólo los editados con música.

Aquí os dejo una comparativa de un mismo vídeo en los dos canales. Mirar primero el de Youtube y después el de Sumo Tv y votar el mejor.

YOUTUBE



SUMO.TV






Mejor calidad en ......
YouTube
Sumo.Tv.
pollcode.com free polls

2 comentarios:

Hélcio Brasileiro dijo...

Amigo,
como estas? Espero que bien.

La calidad en sumo.tv es sem duda mejor, pero no abandones youtube porque 60 milhoes de personas estan en youtube todos los dias.

Otros como sumo.tv: http://www.fundamentalconteudo.com/?p=59

Abs

elcuervowp dijo...

no no dejo youtube que entra mucha gente desde alli.

Estoy bien, hemos llegado a semifinales y preparando maletas...
jeje

un saludo Helcio