sábado, 15 de septiembre de 2007

Solucionando Problemas del Blog

Bueno, después de analizar los problemas que tenéis algunos el el Blog (incluso yo mismo de vez en cuando) me he puesto manos a la obra.

a la pregunta:

Tengo problemas...

carga muy lento 20% 5
no se me abren los gadgets (accesorios) 8% 2
tarda en cargar pero lo normal 24% 6
sin problemas 48% 12

25 votes total


He hecho varias cosas:

-primero aligerar de fotos las dos columnas
-después desplazar los gadgets a la columna de la izquierda, que si os pasa como a mi se abre enseguida.
-y por último, reducir de doce artículos en portada por 8.

con esto creo que e abre un poco mas rápido o por lo menos, la columna de la izquierda se abre casi de golpe.

A la pregunta:

Encontrar, videos, fotos o cualquier cosa es...

complicado 38% 11
imposible 7% 2
facil 38% 11
muy facil 17% 5


hay disparidad de opiniones, pero para hacerlo mas fácil, he dividido las décadas en :

1980's videos Clubs -Liga -Copa (4)
1980's videos Selecciones Nacionales/National Teams (3)
1990's videos Clubs - Liga - Copa (2)
1990's videos Selecciones Nacionales/National Teams (3)
2000's videos Euroleague LEN Internacional (7)
2000's videos Liga Copa España (8)
2000's videos Liga Copa Italia (13)
2000's videos Liga Copa Paises (1)
2000's videos Selecciones Nacionales/National Teams (19)


Tengo algunos vídeos de Copas de Europa de los 80, por lo que cuando lleguen se creará por ejemplo 1980's videos Euroleague LEN Internacional. Creo que se entiende.

y los videos del último año se quedan como están...

2007 Barcelona Wp Internacional Youth Cup (32)
2007 Competiciones España (6)
2007 Competiciones Italia (10)
2007 Euroleague y L.E.N. (6)
2007 Melbourne (7)
2007 World League (8)

Las Fotos quedan así:

Fotos C.N.Montjuic (1)
Fotos C.N.Sabadell (1)
Fotos C.WP.Navarra (1)


Estas tres galerias ya os imaginais por que las he creado...

Fotos Clubs (1)

Fotos de los demas Clubs

Fotos en General (30)

Aquí hay un popurri...

Fotos Paises /Countries (2)

de Selecciones Nacionales.

y lo demás creo que está bastante claro....

Mi Salón de la Fama / My Hall of Fame (14)
Tiempos de Gloria / Times of Glory (22)
Todos los Videos / All Videos (1)(en todos los videos, están como no , todos los vídeos, aunque la actualizo muy de cuando en cuando,ahíse encuentran los 150 vídeos que he editado en estos meses, presionando el link te vas al articulo o al vídeo directamente)
Videoclips Jugadores / Players (42)
Videoclips Porteros /Goalkeepers (10)
Waterpolo Legends (9)
Waterpolo Links (1)
WP Femenino / Woman Waterpolo (15)


No se si habrá servido de algo pero espero vuestros comentarios y que voteis en la votación de la columna de la derecha.

Gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios: