sábado, 12 de julio de 2008

Por fin Scepanovic....


Ya sabeis que soy un enfermo de los portero y que siempre le estoy buscando detallitos a unos y a otros, en eso que estoy emaileandome (como carteandome vaya...) con mi espia italiano y jugamos a favoritos para las medallas en la Olimpiada. Le digo que este tiene los boyas, este el portero y el equipo, este las estrellas pero no tiene boya, este el bloque y Montenegro si quiere medallas tendrá que cambiar al portero titular Radic por Scepanovic.

Desde que nació Montenegro como equipo, he visto un montón de partidos de su liga además de los de la selección. Siempre he pensado que Radic es buen portero, y seguro que en los entrenamientos mucho mas que Scepanovic, y Petar Porovic siempre apostó por el.

Se queda intrigado pero seguimos con el juego....

En Genova me encuentro con Soro y empezamos a hablar de lo de siempre... waterpolo, vaya dos enfermos... le comento lo mismo y me dice que Scepanovic es muy rápido en el hombre de menos pero que es bajito para los lanzamientos lejanos.
Claro le digo, (sin haberlo visto en persona,después le veo y mide 1.75 mas o menos y de paso le regalo el DVD de goalkeepers 2), pero Radic recibe 3 o 4 goles parables por partido - le digo- y después para lo parable, Scepanovic recibe un gol desde su casa por partido y te para cosas imposibles que al final son los que te dan las victorias... Teorías extrañas que a veces creo que solo veo yo. Veo a Santi Fernández y como soy muy cabezón le digo lo mismo...

Me voy con mi locura a Pamplona, viendo desde la oficina de El Cuervo, (una habitación sin mas...) todo el Europeo de Malaga porque cierto campeonato no me permite dejar de entrenar ni en San Fermín.
Croacia vs Montenegro de las preliminares, 6-2 gana Croacia y Porovic cambia a Radic por Scepanovic, para un penalty y tres o cuatro balones de hombre de menos. Montenegro empata pero al final pierde de uno. Mi pequeño amigo ya no dejaría la portería.

Aunque no era un asunto de importancia nacional, hoy, mi locura se ha vuelto razón. Gravo el partido Croacia Montenegro en Teledeporte y en el otro Dvd en TV Montenegro porque no me fío de TVE.... a ver quien lo haría. El comentarista de la española, (por cierto mejor que Ruiz Orland, por lo menos no me duermo), se equivoca cada vez y le llama Radic... yo estoy apunto de llamar a TVE y reivindicar al hombre que mas he defendido todo el verano. Desisto y me lo veo en Montenegrino y así voy pillando palabras, ya se unas cuantas.

Contraataque de Croacia y para Scepanovic pase largo de 20 metros al contraataque y gol... este es mi chico, jejeje... la jugada clave, the Big Play...

Cuando Montenegro consigue llegar a la final, sonrío para mi, porque no se lo puedo explicar a nadie.... o si!!! a las 900 visitas que recibo cada día durante el Europeo de Malaga (gracias). Os ha tocado. No es una locura, mayor calidad no es sinonimo de competividad y este es un gran ejemplo de un pequeño gran hombre, Milos Scepanovic.

Goalkeepers II


Goalkeepers II from elcuervowp on Vimeo.

AVAILABLE IN DVD http://elcuervowaterpolotheshop.blogspot.com/

Sosiego y Calma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paradón cuervo!!! ¿quien chuta?
Bonito vídeo.

elcuervowp dijo...

Vicenç Tarres el seleccionador de Plata de Malaga

Anónimo dijo...

Leonardo....

Somriu, Somriu, perke akest tal scepanovic va ser decissiu a la quarta part i a la prorroga... ben be com tu predeies.

Ets un maestro!!!