lunes, 8 de septiembre de 2008

El Cuervo Waterpolo AÑO CERO. Comenzamos de nuevo. Icarus, Namor y El Cuervo.




Tienen razón...
No he comprado ningún derecho y no pago copyrights.

El sistema es así de fácil, lo compro todo pero no emito nada, entendería que me borraran un vídeo del Dream team, pero que coño les importa el Australia - Montenegro a Televisiones que no pondrán ni un vídeo de Waterpolo.

Tienen razón...
¿Tengo tiempo para hacer todo esto? ¿Porque lo hago? ¿De verdad sirve para algo? ¿Esto lo ve alquien?. Estoy loco, etc... son algunas de las preguntas y afirmaciones que me dicen y que tienen una facil respuesta.

.-No tengo tiempo pero lo busco.
.-Preguntate ¿porque no lo haces tu?
.-Si que sirve, conocer la historia, jugadores, técnicas, todo esto sirve para crecer en este deporte individualmente y colectivamente. ¿Cuantos Hatzitheodorou habéis visto hacer (o intentar) en los entrenamientos en este último año?, el dribling de Molina, el revés de Calcaterra o el lanzamiento imposible de Daniel Varga. Yo algunos, y solo son un ejemplo...
.-Parece que si lo ve alguien, 2.200 entradas en un día en el Europeo de Malaga, lo dicen todo. El 58% de españoles y 42% de entradas son de fuera de nuestro país.
.-Y no, no estoy loco. Y no me gusta mas el waterpolo que a los demás, sino lo mismo, pero intento promocionarlo aunque sea perdiendo dinero.

...por eso no me mires con esa sonrisa socarrona cuando me llamas Cuervo (mas bien mofandote) y preguntate se estas haciendo todo lo que puedes por este deporte o te vas a casa sin ver la evolución de los mas pequeños, convencido que ya has hecho tu trabajo.Si vas a las reuniones para que te enchufen en algún viaje pero en realidad te importan un huevo los equipos de tu ciudad/región/país. Si solo te importa lo que te digan los dominadores del waterpolo nacional y te olvidas de la España profunda del waterpolo. Si cuando te piden ayuda te sacas el muerto de encima pasandoselo a otro. Si solo te interesa, el vino que te van a ofrecer, las dietas que te van a dar o el viaje que te va a tocar. Si giras la cabeza con los grandes problemas y babeas por codearte con la élite.

Si estas molesto por alguna de estas cosas, es que no haces todo lo que puedes por el waterpolo y además eres un hipócrita.

Por eso no me mires con esa sonrisa.... mofandote... cuando me llamas Cuervo, cuando tu le estas chupando la sangre a un deporte que casi no tiene. A esos les llaman Vampiros.... y lo digo con sonrisa socarrona (mofandome, por supuesto)

Año 0


El Cuervo WP nació por casualidad... no me veo la película cada día, ni salgo a buscar venganza por las noches, ni me pinto la cara como el personaje. Solo era una manera de hacerlo diferente a los otros sitios, quizás mas atractivo y por supuesto mas intrigante. Esto me permitía escribir historias con cierta libertad y con cierto misticismo, intentando meter al lector en el cuento casi siempre real, pero a veces de Fantasía, con frases que me repite la gente a menudo, y con es aire tétrico que le da la relación del personaje con los Cementerios y demás.

Pues bien, tengo nuevos compañeros, que corresponden cada uno a un Canal de Youtube.

El Cuervo
La Jaula de El Cuervo
Music Waterpolo Vídeos




A este ya lo conocéis, pero en vez de ser elcuervowp será elcuervowaterpolo que es el nombre del usuario en Youtube. Aquí encontrareis todos los vídeos musicales de Goles, Estrellas, Leyendas, Tomahawks y las ya legendarias series de Goalkeepers, Goals Fight & Emotions.Clickar en la Foto para ver el Canal.

Icarus
El Vuelo de El Cuervo
National Teams




El Angel caido será el encargado de presentaros los partidos de selecciones, que vaya recuperando. Icarus es una dedicatoria a un buen amigo mio de aquellos que siempre han estado ahí, a las buenas y a las malas. El nombre de usuario es icarus1313.Clickar en la Foto para ver el Canal.

Namor
El Nido de El Cuervo
International Club's




Este héroe Marvel, es Namor, el principe submarino, uno de los que mas me gustaban de jovencito, y tendrá como nombre del Canal namorwp. Este tío se encargará de los Clubs, de sus ligas, copas y demás. Fijaos la marca del bañador, jejeje... marca de la casa. Clickar en la Foto para ver el Canal.

Está es una de las medidas de que si pierdo algún canal no se cargen todo lo que cuelgo. Divide y vencerás.(ya estoy con las frasecitas).

Mas Cosas

En Waterpolo Crow T.V., tambien me la han liado, borrandome cosas que no sabían ni que borraban, por ejemplo todos los partidos de equipos españoles de la decada 00'. Vaya puntería, ya hacen poco waterpolo en este pobre país que encima me lo borran.

El Gran Problema

El gran problema es que tengo guardados todos lo vídeos musicales pero no los partidos de las ligas, por lo que, se han perdido... y sinceramente aunque lo tenga en DVD, se me hace muy dificil editar un Padova - Rapallo, por lo que los que se han salvado (Italianos, Hungaros, Croatas, Griegos, etc), tendrán un enlace a Waterpolo Crow T.V. y podrán acceder a ellos mediante el Video On-Demand (Video a la carta).



Si tienes una buena conexión, y no estas con Emules ni historias , no tendrás problemas.

Mirar que currada de Menu.
1.- Club's of the World.(entre,Selecciones, Olimpiadas, etc)
2.- Equipos Italianos (entre un montón de paises)
3.- Recco (entre un montón de equipos)
4.- Nacionles (entre partidos internacionales y nacionales)
5.- 3er partido de la final 2007 (entre un montón de partidos)
6.- y a disfrutar del partido











Como veis, he estado apartado unos días pero he estado trabajando un poquito.

Por cierto, muy buena la noticia de la WPA sobre que en Italia, van a hacer una Televisión Online, sobretodo por lo de innovadora. Sera buena, pero innovadora no!!. Empezaron con estas historias de las televisiones, Women Waterpolo T.V., y alguna Holandesa, yo solo me copie la idea. La ventaja de estos es que tiene pasta para grabar un montón de partidos de todas las categorías, y colgarlos en la T.V. Por cierto, el precursor de esta idea, es Franco Falcone, un tío fantástico que me invitó al Clinic de Entrenadores de Genova, y me presentaban como Manel El "Cuervo" Silvestre (sin la sonrisa socarrona jeje), osea que es bueno que se fijen en lo que haces.

Recuperar lo mas importante.

Por supuesto, todo lo que se ha perdido no lo puedo recuperar, pero todas las Finales Olímpicas, Mundiales, Europeas, Final Four's, Ligas, Copas y demás de todas las épocas, irán cayendo poco a poco.

Y también por supuesto, como español, intentaré recuperar los partidos de nuestras ligas, que vamos faltos de ellas.

Sosiego y Calma



Mas que nunca... Cuando quise dejarlo, tenía mis motivos y no me lo pensé demasiado. Pero ahora es diferente, tendría muchos mas motivos para parar, arrojar la toalla, bajar los brazos, dejarte ir, vivir de rodillas.... Me niego, me pueden echar mil veces pero volveré a levantarme...Este es un deporte de Supervivientes.

Por cierto... ya tengo el primer aviso de Youtube sobre copyright (esta vez musical)... QUE SE VAYAN AL INFIERNO.... YO YA ESTOY EN EL... ¿ME SEGUÍS?...

Vídeo, El Cuervo Waterpolo AÑO CERO. He vuelto.


El Cuervo Waterpolo YEAR ZERO I'M Back from elcuervowp on Vimeo.

En Youtube ya me han borrado la música... jejeje

17 comentarios:

numero 8 dijo...

Eres el puto jefe!!!!!
Si en España tuvieramos unos 100 tíos como tú, el waterpolo sería otra historia.
Gracias por el gran trabjo que estás haciendo levantando nuestro deporte.
Yo también vi en los entrenamientos algún Hatzitheodorou y algún revés de 7 metros gracias a tus videos.
Los locos del waterpolo estamos contigo.
Ánimo "Cuervo"!!

Waterpolo Jaume BCN dijo...

Ets un crack!!! ....
vaya tela....
ànims i segueix
Animo y sigue igual somos muchos los que te apoyamos e intentamos aportar nuestro granito de arena (aunque sea enviandote fotos del mundo arbitral que voy recopilando o alineaciones de Beijing...)
Yo tambien me considero otro apasionado del wp y te leo a diario y el dia que no veo nada nuevo me espero al siguiente pues soy perfectamente consciente del trabajo y miles de horas que tu quehacer conlleva.
A veces un gesto tan sencillo como llevar un ahdesivo en la moto o en el coche o un llavero con una mini pelota de waterpolo hace que la gente nos distinga como integrantes de nuestro pequeño mundillo!

saludos

Jaume Teixidó

En tus palabras , ciertas , notaba un poco de malestar.Yo dejaria a cada cual con su responsabilidad y seguiria en tu linea....

Anónimo dijo...

Que grande Cuervo.

En mi club casi todas las semanas veo algun intento de Hatzitheodoru.

Muy bueno y cuanta razón tienes con eso de los gorrones, vampiros...como diría Jose Máría García: "aquellos que no pegan un palo al agua, vividores y abrazafarolas".

Anónimo dijo...

ºcuervo no te rindas!!!!

yo tambien veo a diario intentos de chaitzthederou algunos mios i aun no lo consigo(quiza me falte un poco de triceps jaja) tambien intento el reves, tus videos influyen en mi jaja veo videos tuyos y me voi al partido y luego pasa lo que pasa cundo a falta de 5 segundos intento un reves de 8 metros y no entra pero yo hago como tu, el portero me vacilara pero yo despues le enchufare un gol como sea, no me rindo...
no te rindas tu tampoco y que se metan l copyright por... q rabia d gente, te comen a ti q intentas promocionar el deporte y despues hay mllones de videos chorra sin copyright y pasan de ellos...

grande cuervo!!! (lo digo sin la risa jaja)

desde categorias inferiores del CNS

Sergio Moraes dijo...

Manel,

Aca en Rio ya vi tb algunos Hatzitheodoru durante entrenamientos. Y para desespero de los entrenadores vi algunos en partidos....jejeje.

Su trabajo es especial.

slds

Anónimo dijo...

Leonardo

Ets l'amo del corral!!!

Anims en la currada de feina que se't presenta.... molta sort!!!

Confiar i esperar

Anónimo dijo...

Que bueno Cuervo!! eres un crack y contigo no podrán!! Sabía yo que algo bueno se esperaba con los letreritos ... y menuda entrada has hecho! Año 0 .. a por todas!!! Ya sabes, yo hasta donde llegue seguiré colaborando en lo posible.

Jaumeeee.. dices tú de una mini pelota de waterpolo en el coche, yo llevo un pequeño adhesivo de una bola en la parte de atrás del coche .. pero también llevo una peasssso pelota de waterpolo, con el emblema del Waterpolo Navarra que me ocupa casi todo el cristal trasero, jejeje.. cuando me ve un navarro.. flipa!

Saludos a todos y este año, vamos a comenzar fuerte a ver si se lía bien liada!!!

Animo Cuervo!!

Arbitragemwppt dijo...

muy bien Manel El Cuervo Silvestre.
me encanta tu trabajo y pensamiento.
por mi parte... intentaré hacer lo posible para ayudar y dar mi contribuicio.
sigue así
Paula

Anónimo dijo...

Supongo que no te pedirán derechos del vídeo con la parodia de Martes y Trece, que es mi favorito, y del cual te recuerdo sigo esperando más entregas.
Good job, keep your faith.

Esther.

Unknown dijo...

Paco Martínez Soria en la Película "Don Erre que Erre" no te llega a la suela de los zapatos.....
Es increible que se puedan colgar vídeos de "anormales" pegándole a unos ancianos, de "cenutrios" rompiendo mobiliario urbano o pegándole a gente que pasea tranquilamente por la calle y nadie les diga nada.
Te metes en youtube y ves miles de vídeos editados con música "en teoría con copyright" y nadie les dice nada y sin embargo !!AL PAREDÓN CON EL CUERVO!!..... lo mismo se piensan que te estás forrando con todo esto.
Lo peor de las alimañas que intentan dirigir nuestras vidas, es que si ellos no pueden meter "cucharada" o no salen los primeros en la foto, lo único que hacen (ya que son unos poca feines y tiempo libre tien para ver como le tocan los coj... a la gente) es meter palos en las ruedas.
No te rindas nunca Manel, estamos contigo, intentamos aportar nuestro granito de arena a nuestra manera.
Estoy recopilando música de autores que no cobran derechos y que la distribuyen gratis (no son como acdc pero no están mal), ya te las pasaré cunado tenga unas cuantas.
Dew

Urbat Wp dijo...

Con dos cojones, asi se hace....
tanto copyright y tanta ostia, parece que en este mundo solo piensan en sacar pasta sin currar....

animo y sigue asi, si te vuelven a borrar, aqui tienes 24 alternativas a el puñetero yuotube, que desde que es de google, se estan pasando un pelo, no se si estos de google, a la larga van a ser peor que el Bill gates.....
http://spamloco.net/2008/02/24-alternativas-youtube.html

elcuervowp dijo...

veo que tambien os desahogais, jejje.. gracias por todo.

p.d. jaume,no estoy haciendo un ataque directo a nadie, ni estoy cabreado con nadie. el que se de por aludido... pues eso.... hace siglos que pasa en todos los aspectos de la vida...en serio que no hay cabreo..

Anónimo dijo...

Que GRANDE eres manel!!

Gracias por todo el trabajo que haces por el waterpolo
por que gracias a ti aprendemos, soñamos y disfrutamos mas del waterpolo..
y gracias también.. porque si no fuera por ti nunca veríamos.. partidos internacionales, de división de honor, femeninos, de otras ligas
ni conoceríamos a grandes jugadores, equipos, clubes y competiciones que ahora si conocemos..
así que..

GRACIAS CUERVO!!

(y sin sonrisa socarrona)

Unknown dijo...

cuervo eres un heroe!!!!

Anónimo dijo...

Hola Manel,
Ya sabía yo que no te ibas a dejar ganar la partida por esos vampiros................
Eres un crack, ahí estaremos apollandote.
Un abrazo, Jorge

Unknown dijo...

K pasa cuervo?? ya se han cargado el vídeo del Año 0 también?? Porque a mí ya no me funciona .. hay que joderse con esta gente!!

elcuervowp dijo...

a mi me va, por ahora todo bien