miércoles, 4 de febrero de 2009

Lo mejor de la Copa del Rey 2009 y Moneypenny



Se acabó la gran fiesta del waterpolo español, porque la Copa es eso, una gran fiesta con ocho equipos en danza, ocho aficiones y montones de jugadores de varios clubs metidos en la batidora de Can Llong.
Aprovechando que editaba los vídeos de partidos, me he quedado con lo mejor de cada uno (a mi modesto entender, como diría J.J.), y siendo bastante parcial con mis chavales jejeje (no mucho, lo que sale vale la pena)
Así que tenemos a Petar Trbojevic, entrando por el lado malo con un tio encima y controlando el balón, media finta baja y vaselina al palo largo. Bonito y técnico.
Jimi Stanton con sus 4 penalties parados al Saba. Aunque sea partidista esto no se ve cada día.
Un gol extraño de Florin Bonca, su ejecución es de medio "tonto" o "paradinha" con un resbalar mas que bote, pero que la curiosidad es que Victor García no ve ni papa. El defensor de boya le tapa todo.
Twin Towers de Waterpolo Navarra (soy parcial pero tampoco se ve a menudo), tenían que ser tres pero nos quedamos en uno. (estoy así de loco, ya que no ganas JOGO BONITO).
Un voczi precioso de Xavi García, con la mano izquierda controlando el defensa que le sigue y el balón sujetado con la derecha. Suelta al defensa y golpea el balón...que bonito.
Los 4 goles de Svilen Piralkov, que mantuvieron al Terrassa en la final. (no sería el único)
Kresimir Zubcic, un gol inteligente sin mirar a portería, igualito al que realizó Olga Domenech por la tarde ante el Kirishi (¿quien fue primero el huevo o la gallina?)
Xavi Valles en la boya, haciendo algo que me encanta para un boya, realizar movimientos explosivos para ganar terreno y cuando le llega el balón desconectar la potencia y aplicar el control. (os acordais del vídeo de Ferretti, la pontencia sin...)
El pase del campeonato para Adriá Delgado. Una maravilla a cargo de uno de la nueva generación de mocosos, jovenes, descarados,... futuro vaya.Delgado, Carrillo, Codina, Esteller, Esteban, Mallarach, Marsal, Ivan Pérez...
El Contraataque perfecto del Barceloneta analizado al detalle.
Uno golazo de vaselina de Mikel Artola, pero no una vaselina cualquiera. Escuadra palo gol y rebote interior en el flotador de la portería que todavía le da mas plasticidad al lanzamiento.
Felipe Perrone en hombre de mas recibiendo del lado malo y acabando con un palo dentro. Es Felipe...
Alex Codina en la boya acabando de forma magistral con bote.
Y por último el crack de la Copa o MVP. Michal Diakonov. La reencarnación de Craig Wilson nos deleitó con su repertorio de paradas de todo tipo, con un salto que para sus 2 metros que acojona.

Del Barça no tengo nada en vídeo, el "sorteo" fue así.

DIFRUTAD DE VERDAD EL VÍDEO CON LA ALTA CALIDAD... VA EN SERIO, NO TIENE NADA QUE VER.(y además me lo curro para que quede bien y no para que veais un montón de imagenes borrosas). Youtube mejora poco a poco y ahora podemos insertar un vídeo y verlo en alta calidad.

1º PLAY 2º CLICKAR EN LA PESTAÑA INFERIOR DERECHA Y ESCOGER HQ

ALA








Dos Galerias mas de Moneypenny



Mediterrani - Mataro



Barceloneta - Barcelona




Sosiego y Calma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cuervo por el curro recopilatorio que te has llevado! .. El vídeo está genial.