jueves, 5 de noviembre de 2009

Entrega de Galardones Mejores deportistas de Navarra 2009

HAZTE SOCIO!!! El Presidente ya lo es!!!


El presidente del Gobierno Navarro, Miguel Sanz Sesma ya es socio del Waterpolo Navarra fue ayer en el acto de entrega de Galardones 08 a los mejores deportistas del año.
De ese modo Miguel Sanz recibió el carnet (que pagó) de manos de nuestro presidente Fernándo Munárriz y se une a la pequeña masa social de nuestro virtual Club.

La consejera de Deporte y Bienestar Social Isabel Garcia
Malo también se unió (y pagó) a la causa.

Otro que se ha unido al grupo que nos ha hecho especial ilusión es el Club Waterpolo Marbella, siempre es bueno hacer amigos.http://cwmarbella.blogspot.com/



El Leioa Waterpolo, representado por sus jugadoras y entrenadores, aparte de disfrutar de la victoria ante el Martianez, aprovecharon para hacerse con algunos carnets de socio. http://www.leioawaterpolo.com/

Félix Jauregui con la mejor atleta que es Ana Casares que nos dió todo su apoyo.

Este Caballero andante también nos da su apoyo ya que dice no poder hacerse socio "porque no me puedo meter las manos en los bolsillos", excusa barata.

DIARIO DE NAVARRA

GALARDONES DEPORTIVOS 2009

El mejor deporte, bajo el mismo techo


El WPN: Alfredo Ruiz (FNN), Iñaki Zabalza, Fernando Munárriz, Félix Jáuregui, Rafa Etxeberria, Fermín Manso, Óscar Rebolé y Manel Silvestre.

- Los deportistas más destacados recibieron ayer los Galardones Deportivos 2009- El alpinista Mikel Zabalza y la atleta Ana Casares habían sido los más votados por el público- A los ciclistas José Luis Arrieta y Chente García Acosta se les otorgó el premio Reyno de Navarra por su labor de equipo
ÍÑIGO GONZÁLEZ/ASIER GIL . PAMPLONA Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.El deporte navarro recibió ayer en el Salón del Trono del Palacio de Navarra el homenaje con el que se reconoce la labor y los méritos de sus máximos estandartes o de aquellos que han destacado a lo largo del año. En esta ocasión, fueron el alpinista Mikel Zabalza Azcona y la atleta Ana Casares Polo los que recibieron los principales Galardones Deportivos de 2009.
•"Se ha valorado que hemos intentando hacer cosas difíciles y novedosas"
•"A estas alturas voy año a año y un premio como este me da empuje para seguir"

Por segundo año consecutivo, fue el público el que eligió por votación a aquellos deportistas que más encarnaron los valores que quieren apoyar estos galardones. Además, en esta ocasión se regresó al tradicional escenario del Salón del Trono, más económico que la gala del pasado año en Baluarte.

En este sentido, para el presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, lo más importante es "impulsar la deportividad, superando egoísmos y obsesiones, y potenciando los valores de amistad, respeto y consideración a los demás".

Así, en el Palacio de Navarra acompañaron a Zabalza y a Casares -que superaron en la votación a Mikel Petrina, Juan Martínez de Irujo, Nacho Monreal, Aitor Egúzkiza, Santyago Díaz, Mercedes Archanco, Andrea Barnó, Carlota Ciganda, María Hernández y Nieva Larraya- otros referentes del deporte navarro, como los ciclistas Chente García Acosta y José Luis Arrieta Lujambio.

Los corredores del Caisse d"Epargne y del Ag2r-La Mondiale, respectivamente, recibieron el segundo premio Reyno de Navarra (el año pasaod le correspondió al portero Manolo Almunia) como reconocimiento a su trayectoria profesional alejada de los focos, en esa labor de apoyo al equipo que muchas veces pasa desapercibida.

La escultura "competición"

Los 13 galardonados recibieron de manos del presidente del Ejecutivo, de la consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, María Isabel García Malo, y del director gerente del Instituto Navarro del Deporte, José Javier Esparza Abaurrea, la figura creada por el escultor navarro Alberto Eslava. Bajo el nombre de Competición, los premiados tuvieron que aguantar sus tres kilos de peso mientras posaban para las fotografías de rigor. El peso del éxito, aunque en este caso sea llevadero.

LOS MEJORES DEPORTISTAS NAVARROS DEL 2009. Primera fila arriba, de izquierda a derecha: Eugenio Torrano (Federación triatlón), Enrique Hernández (Federación triatlón), Fernando Munárriz (Waterpolo Navarra) y Ricardo Abad. Segunda fila: Ángel Luis de Miguel (Ayuntamiento de Isaba), Cristina Sota (Ayuntamiento de Tafalla), Miguel Bujanda (Itxako), María Teresa Tomás (Monte San Julián), Idoia Mariezkurrena (técnico atletas), María Echeverri Castiella (IES Sierra de Leire). Abajo: Mikel Zabalza (Alpinista), Maribel García Malo (Consejera Deportes), José Luis Arrieta Ciclista Ag2r), Miguel Sanz, Chente García Acosta (ciclista Caisse D"Epargen), Ana Casares (Atleta), y José Javier Esparza (Director gerente del IND). JOSÉ CARLOS CORDOVILLA

Munárriz: "Es un reconocimiento a nuestro trabajo de base"

Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.Fernando Munárriz, presidente del Waterpolo Navarra, recibió el galardón al mejor club de navarra: " Este premio ha sido una sorpresa para nosotros.

Es un orgullo que reconozcan a un club como el nuestro con todos los problemas que hemos tenido. Estamos muy agradecidos de que se premie a un club que juega en la élite con gente de casa y prensamos que es un reconocimiento a nuestro trabajo de base, ya que en apenas cuatro años hemos pasado de 100 waterpolistas a 500.

Sosiego y Calma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya puedo ver que tenías razón, te estás quedando en los huesos.
Enhorabuena a todos.

Esther

elcuervowp dijo...

-19 kilos y me quedan 10!!! estoy de una mala leche!!!