jueves, 24 de diciembre de 2009

Los Tres Golazos de la Final de Copa Montenegro

Milan Ticic en el último segundo desde su casa



Toni Azevedo, Gran Bloqueo, Gran Pase, Gran Chut, y por supuesto Gran Gol



Petar Trbojevic, vaselina



Sosiego y Calma

3 comentarios:

President Ibait dijo...

Es increible cada vez que mete gol el budvanska komo mueben la red los hooligans..

gabon onak pasa manel !


** Por cierto en marca en su web an puesto Schumacher se une a otros grandes que también regresaron . Habla de en general deportistas que dejaron y volvieron ..

Yo no he podido evitar la tentacion de poner esto:

Manel Silvestre ( Elcuervowp) entrenador de waterpolo del C.W Navarra-. Silvestre jugó de portero 9 años después de retirarse El entrenador del equipo y ex internacional tuvo que jugar al tener a sus porteros lesionados y contribuyó a la victoria . Para ello tubo que adelgazar 23 kilos !

Anónimo dijo...

¡¡¡Hombre, Petar, mi antiguo vecino!!! ¿Es el que el año pasado jugaba en el Barceloneta, verdad?¡¡Dios mío, me estáis abduciendo!!! ¡¡¡Yo reconociendo a jugadores!!¡¡AAAAAARRRRGGGG!!!!!

Esther.

Que los comments de ayer en el Facebook eran sólo por tocar los webs, en el 2008 aprendí que la misión del portero era que no entrase la pelota, y en el 2009 he aprendido que no se restan los goles y que si te expulsan no es para todo el partido.

¿¿¿Aprobada en iniciación al waterpolo??

elcuervowp dijo...

bueno ibai, creo que ya he tenido dosis suficiente estos dias, pero en realidad hablarian de grandes, yo soy un matao jejej.

esther sigue asi, dentro de poco te siento en el banquillo!! nos vemos!!!